Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia

Predictos

Sofia, el 1 de Diciembre de 2013 a las 21:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Hola chicas.dentro de un tiempo me are la prueba de embarazo.cual usasteis vosotras??cual creeis que es mejor??

cuanto suele costar??

23 Respuestas

Última actividad por Vane, el 24 de Diciembre de 2013 a las 19:23
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donna test x ocho euros
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los normales de farmacia, son de 20 Io 25 mUI de sensibilidad, esos dan positivo el día de la falta. El Predictor Avanzado es de 12,5 mUI y ese a mí me ha dado positivo ts días antes de la falta y luego están los de tiras de 10 mUI,mqué pueden dar positivo 3-4 días antes de la falta.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda normalmente cuando hay que hacerse la prueba lo mas recomendable jiji es mi primer mes de busqueda y para finales de enero me tiene que venir la regla siendo regular que todavia no lo se ya que es mi primer mes sin pastis esque toy un pelin pez ...

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En embarazatest.es compré 3 test por 3 €, son de tiras y ultrasensibles 10mlU/mL, y te los envían por correo, osea sin gastos de envío Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos hacen lo mismo (medir niveles de una hormona, hcg, en orina) asi que yo de ti me cogeria el mas barato

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el mejor, el Clear Blue, creo que me costo 16€

    podeis hacerme un favor y pinchar en el enlace, es solo pinchar, nada más

    http://www.testamus.com/smilebox-descubre-ahorra-y-ayuda/781498855/

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el mas barato de la farmacia , ademas que lo pedí asi , deme el mas barato jiji y aun lo conservo y no se ha borrado , estoy de 18 semanas. En plena busqueda los compré en embarazatest ,son superbaratos , pero cuando llego el mes que me quedé ,no tenia , se me habian terminado y tuve que ir a la farmacia.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el Aposán en farmacia y cuando salió positivo como no me lo creía, mi marido fue a comprar otro y le dieron el Clear Blue y ya con los dos positivos no hubo dudas jejeje!!!!!

    El Clear Blue costó unos 10 € pero como te dicen las chicas, se borra y el de aposán costó 8 € y aún están las dos rayitas rojas bien marcadas, olé!!!!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre el de la marca acofar me costo 7e x ahi y es super sensible de hecho me daba la raya flojita pero se veia y me lo hice el mismo dia que me tenia que venir la regla.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre en amazon..dos clear blue y dos tiras d las sencillas x 15 euros....

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre el crear blue, más que nada porque te dice si o no claramente no esta la duda de que si la raya esta clarita y no sabes seguro si estas o no. Yo me lo hice con 3 días de retraso y ya me salió .

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Nerea, yo tb. Fui a la farmacia y compré uno normal que me costó unos 7 e. Aún lo conservo. El Clear Blue está guay porque te dice la semanas de las que estás pero vale como el doble y desaparece el escrito de la pantalla.suerte!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre uno normal en farmacia. El de dos rayitas. Me costo 6.90 en la farmacia.

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el de clear blue pero el q salen las dos rayitas, no queria el digital pq se borra!!! Yo tengo guardado el mio con el positivo!!!

    Y la mitad de precio!!!

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me ice el de clear blue con un día de retraso, y me salío embarazada de 2 a 3 semanas.

    Aki en mi pueblo me costó 15 €. Son mu caros, pero weno... son mejores.

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice tres dia antes los de tiras q me los compre en embaratest, luego el mismi dia q me tenia q venir la warry me lo volvi a hacer y premio positivo. Luego al fia diguiente lo confirme con el clearblue.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia los de tiras q habia comprado por internet y un clear blue reservadito para el gran momento. A mi me salio muy flojito el positivo en el de tiras porq me lo hice un dia antes de la fecha prevista para la regla. Y ahi fue cuando fui corriendo a por mi clear blue y el resultado te despeja de dudas. Te quedas en la gloria cuando ves EMBARAZADA
    • Responder
  • Novia8
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me hice los de tiras muy baratitos pero al final termine con el clearblue..hace ilusion verlo en la pantallita y parece como ke te kedas mas segura!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con los de tiras, no merece la pena gastar dinero en otros, sino, un Lisubel de farmacia que es ultrasensible ambién, de 10 mUI.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía, ya??? Pues a ver qué te dicen. Tiene fama ClearBlue. Pero porqur te dice las.semanas...
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el test de embarazo con unas tiras muy baratas que se compran por internet, pero luego me compré el ClearBlue porque te dice de cuántas semanas estás. Además que mola mucho cuando sale en la pantalla la palabra mágica "Embarazada"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración