Llevo tiempo hablando con mi marido del dolor grande que siento cuando por la razón que sea se me caen las lágrimas o lloro o me voy a la sala a llorar y su reacción ya típica de quedarse donde esta sin inmutarse mirando la tele o con los cascos y el móvil escuchando videos o música y viendo cómo yo destrozada me voy .
Sus excusas son " el también esta dolido,yo lloro por cualquier cosa , no va a "comerm el culo ..." el también llora en esos momentos pero pro dentro aunque no se le caigan las lágrimas o porque esta dolido pero las veces que ha venido donde mi ha sido porque le dado ultimátum.
Luego el me dice que me ama que son cosas mías y paranoias mías. Pero no os imagináis lo que siento cuando lloro y no viene .Las razones de llorar ?
Aparte de llevar yo desde hace un año una mala racha no me siento apoyada .el dice que me apoya y quizás esté equivocada y si lo haga pero yo hago esfuerzos en ir los findes con el al monte a donde sea y le veo serio y llevo muchos años con el pero el dice que ha sido siempre .Ejemplo le molesta si le pido fotos que tarde en colocarme y a mi ese tipo de molestias hace que sienta que estoy con un tío amargado que no es feliz conmigo .Osea su mujer esta pasándolo mal y se levanta hace tortillas hace el esfuerzo de ir al monte y una vez estando me ve feliz le pido fotos y se mosquea ,ese un mínimo ejemplo .Luego está como puntilloso con cosas como un viejo amargado pero segun el si le quiero debo aguantar que el me esté amargado y dejarlo pasar Como hacer eso cuando una ya bastante tiene estando mal ????Luego me echa a mi las culpas diciendo que es por mi depresión Una persona con depresión que se levanta hacer la comida del monte e ir a donde sea es más esfuerzo del que el cree y el dice que no .Me amarga me corta el rollo cuando le veo poner caras o suspirar si le pido fotos.Le pregunto " no eres feliz solo por el echo de estar aquí en el monte juntos ?Y me dice si ¡ pero esque me pones negro porque empiezas a ponerte bien el gorro ( cosa de segundos...) y empieza a imitarme para explicarme que cuando le digo ya ,luego le digo espera espera mejor así. Coño! Stoy en la nieve feliz en una cumbre ,esque no entiendo. Si alguien está enamorado también se molesta porque su mujer le pida en vez d una foto más de una? Que soy más ermitaña k nada k no soy ninguna modelo no hablo de un book. Hablo de que me gusta la fotografía (como a el ...)
Lleva así tiempo .el año pasado de vacaciones le molestaban cosas absurdas decía k le pedía muchas fotos otra temporada que se sentía mi taxista ( yo tuve accidente y al dejar de conducir el me llevaba a mis clases de baile cuando hacía..)También temporada que le molestaban otro tipo de cosas como regañarme x cosas o molestarse por si mancho nuestro propio coche ...etc o si me meto con los pies de barro sin darme cuenta después de la nieve o playa .... cosas k dices " pero este hombre se levanta para mirar cada paso que doy como un padre que mira a su hijo de 4 años y esta extresado en su trabajo o realmente se levanta al lado de la mujer a la que ama y no puede estar sin ella .Segun el lo segundo y me ama y la que le da inseguridad soy yo diciéndole que no soy feliz pero se lo digo por todo esto ! ...... Y que si quiero abrazos y besos debo de pedírselo yo y así con todo ....Nos e que opináis....Y vuestras parejas cuando llorais siempre están ahí?Yo puedo pasar días sin llorar o semanas pero es verdad que hay rachas que lloro más sobre todo con el periodo pero hoy 2 horas en la sala sola llorando lo he pasado fatal. Me prometio no volver a dejarme sola llorando pasara lo que pasara
Con ese trauma me quedo yo ....de la sensación de estar sola .de no sentirme en un hogar .hasta se ha llegado a poner a comer oyéndome llorar pero luego dice que me ama y cualquier excusa yo creo que no hay jamás excusa para saber que por la razón que sea si tu mujer esta llorando sentirte tan bien o tener tanto orgullo como para no ir donde ella
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí