COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laia
Súper Novia Julio 2021 Barcelona

Prendidos

Laia, el 1 de Diciembre de 2020 a las 07:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola chic@s! La floristería nos pregunta cuántos prendidos querremos, y tenemos dudas. Nos han dicho que, aparte del novio, lo suelen llevar los padres, padrino, hermanos y testigos. De ser así, en nuestro caso serían 10 chicos con prendido (contando el novio). Son muchos? Quién va a llevar prendido...
Hola chic@s! La floristería nos pregunta cuántos prendidos querremos, y tenemos dudas. Nos han dicho que, aparte del novio, lo suelen llevar los padres, padrino, hermanos y testigos. De ser así, en nuestro caso serían 10 chicos con prendido (contando el novio). Son muchos? Quién va a llevar prendido en vuestra boda? Un saludo y ánimos a tod@s con los preparativos!

69 Respuestas

• Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo Nose si querrán llevar pero si quieren serán 3, mi padre q será el q me lleve, mi suegro que será el q lleve a mi pareja al altar y mi pareja
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    En nuestro caso lo van a llevar el novio, el padrino y el padre del novio.
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Yo pensaba q solo era el padre el padrino el novio y poco mas😝
    Lo del suegro y testigos no había oido!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo preguntaré a mi padre, a mi suegro y a mi novio si quieren llevarlo. Si me dicen que sí, encargaré esos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola guapa, pues yo tengo dudas... Claramente el novio, el padrino, el padre de mi novio, y no sabemos si también a los hermanos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇