Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Súper Novio Julio 2021 Barcelona
Laia, el 1 de Diciembre de 2020 a las 07:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Hola chic@s! La floristería nos pregunta cuántos prendidos querremos, y tenemos dudas. Nos han dicho que, aparte del novio, lo suelen llevar los padres, padrino, hermanos y testigos. De ser así, en nuestro caso serían 10 chicos con prendido (contando el novio). Son muchos? Quién va a llevar prendido...
Hola chic@s! La floristería nos pregunta cuántos prendidos querremos, y tenemos dudas. Nos han dicho que, aparte del novio, lo suelen llevar los padres, padrino, hermanos y testigos. De ser así, en nuestro caso serían 10 chicos con prendido (contando el novio). Son muchos? Quién va a llevar prendido en vuestra boda? Un saludo y ánimos a tod@s con los preparativos!

70 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía solo llevaron el novio, y los padrinos, que fueron dos hombres, mi suegro y mi hermano. A mi me gusta que sea algo especial, si lo lleva tanta gente pierde un poco lo especial del prendido en mi opinión.
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el novio y el padrino son los únicos que llevaron prendido, ademáa creo que es lo que establece el ñrotocolo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me preguntaron lo mismo, y elegimos dos uno para e padrino y otro para el novio
    Creo que eso debe de ir en gustos.....si quieres que los demás lo lleven 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el novio y el padrino, es lo habitual
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q son para novio y padrino, en mi boda fue así, dos!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso novio y habíamos pensado los padres de ambos, pero no veo yo a mi padre con muchas flores en la solapa, así que según decidan ellos 🤷
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa! Mira yo tengo entendido k lo lleva el novio y el padrino en mi caso así lo llevaron el padrino y el novio
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista...y hasta donde yo se...solo lo llevan el padrino y el novio...simplemente para diferenciarse de quien son..siempre fue asi...pero ahora como hay tantos cambios en todo...en mi boda fue asi...el padrino y el novio solamente.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sólo llevará el novio y el padrino. Yo a las bodas que he ido no he visto a los testigos, hermanos... con el prendido... pero bueno, es como todo, cada boda es única y en la vuestra, vosotros decidís quien lo lleva.... 😊😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo no sé si esto de los prendidos en cada comunidad es distinto ...
    Yo cogí 5 prendidos! El novio, los padres y hermanos (mi cuñado fue mi padrino), en el caso que mi padrino hubiese sido un amigo, también lo hubiese llevado! 🙂
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo va a llevar el novio y padrino en mi zona no llevan más o yo por lo menos no lo he visto además pensándolo los demás a saber como van vestidos igual ni siquiera van entre traje o el prendido no les pega con los cóleres que lleven
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso novio, padrino, hermano de la novia y del novio y mi abuelo, porque son los hombres más importantes en nuestro día 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido entendido (y así lo hicimos en la boda): novio y padrino. Son los hombres que deben "destacar" por encima del resto de invitados.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda solo lo llevó mi padre, mi hermano, el novio y el sobrino del novio.
    Lo iba a llevar también mi suegro, pero al final no lo llevó porque no le pegaba con el traje que escogió.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda llevaban el novio, el padrino y uno más pequeño para nuestro sobrino que llevaba las alianzas 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laia! Los prendidos los llevan el novio y el padrino, normalmente, en nuestro caso los llevarán ellos.

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Si eso es!! Qas da q sean muchos jejej eso es buena señal...
    Nosotros hemos cogido para mi suegro y mi padre, para mi hermano, el testigo y midamo de honor 🤣🤣
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado en el novio, nuestros padres y nuestros dos cuñados que serán testigos y cómo mucho mi primo tb que 3s quién llevará el coche en principio. Serían 5 o 6 en total.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía el novio y los dos testigos. Nadie más
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues depende un poco de los gustos de cada uno. Yo soy de más de que el prendido lo lleven solo el novio y el padrino. En todo caso añadiría también al padre del novio, pero nada más. De todas formas, es una cosa que tenéis que ver vosotros y decidir lo que más os gustaría.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo personal. Nosotros cogimos solo 3, uno para el novio y uno para cada uno de nuestros padres. Pero he visto muchas veces a testigos con prendidos también Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso la verdad que solamente habíamos pensado en que lo llevara el novio... Hablaré con mi padre y mi suegro a ver si quieren, no les veo yo poniéndose un prendido.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo llevaron el novio, mi padre, mí suegro y mi sobrino porque me hacía ilusión que lo llevase también...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pedimos prendidos para el novio, su padre, mi padre, mi padrastro, sus tres caballeros de honor y los dos abuelos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijo que los q van en la mesa presidencial, así que lo llevó el novio, mi padre y el novio de su madre 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que lo lleve el novio y el padrino. En nuestro caso llevarán también (aunque diferente) los caballeros de honor.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los llevaron el novio y el padrino.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo llevará el novio, padrino y los dos hijos del novio
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso el novio no va a llevar, pero si llevarán el padrino y los hermanos de ambos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso solo van a ser dos, el de mi novio y el de mi padre. De todas formas, solo vamos a comprar en la floristería el del novio, porque el de mi padre lo haré yo con florecitas de mi ramo, para poder hacerle ese detallito especial que seguro que le encanta 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en mi caso no lo llevará nadie, porque el novio va de uniforme, asi que no lo llevará nadie
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra nadie llevará pretendido. Mi chico llevará pañuelo, y mi padre uniforme...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración