Hola chic@s! La floristería nos pregunta cuántos prendidos querremos, y tenemos dudas. Nos han dicho que, aparte del novio, lo suelen llevar los padres, padrino, hermanos y testigos. De ser así, en nuestro caso serían 10 chicos con prendido (contando el novio). Son muchos? Quién va a llevar prendido...
Hola chic@s! La floristería nos pregunta cuántos prendidos querremos, y tenemos dudas. Nos han dicho que, aparte del novio, lo suelen llevar los padres, padrino, hermanos y testigos. De ser así, en nuestro caso serían 10 chicos con prendido (contando el novio). Son muchos? Quién va a llevar prendido en vuestra boda? Un saludo y ánimos a tod@s con los preparativos!
En mi caso el novio y el padrino son los únicos que llevaron prendido, ademáa creo que es lo que establece el ñrotocolo
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Hola! A mi me preguntaron lo mismo, y elegimos dos uno para e padrino y otro para el novio Creo que eso debe de ir en gustos.....si quieres que los demás lo lleven 🤗
Desde mi punto de vista...y hasta donde yo se...solo lo llevan el padrino y el novio...simplemente para diferenciarse de quien son..siempre fue asi...pero ahora como hay tantos cambios en todo...en mi boda fue asi...el padrino y el novio solamente.
En mi caso sólo llevará el novio y el padrino. Yo a las bodas que he ido no he visto a los testigos, hermanos... con el prendido... pero bueno, es como todo, cada boda es única y en la vuestra, vosotros decidís quien lo lleva.... 😊😊
Hola bonita! Yo no sé si esto de los prendidos en cada comunidad es distinto ... Yo cogí 5 prendidos! El novio, los padres y hermanos (mi cuñado fue mi padrino), en el caso que mi padrino hubiese sido un amigo, también lo hubiese llevado! 🙂
En mi caso solo va a llevar el novio y padrino en mi zona no llevan más o yo por lo menos no lo he visto además pensándolo los demás a saber como van vestidos igual ni siquiera van entre traje o el prendido no les pega con los cóleres que lleven
En mi boda solo lo llevó mi padre, mi hermano, el novio y el sobrino del novio. Lo iba a llevar también mi suegro, pero al final no lo llevó porque no le pegaba con el traje que escogió.
Hola preciosa!! Si eso es!! Qas da q sean muchos jejej eso es buena señal... Nosotros hemos cogido para mi suegro y mi padre, para mi hermano, el testigo y midamo de honor 🤣🤣
Nosotros habíamos pensado en el novio, nuestros padres y nuestros dos cuñados que serán testigos y cómo mucho mi primo tb que 3s quién llevará el coche en principio. Serían 5 o 6 en total.
Hola guapa! Pues depende un poco de los gustos de cada uno. Yo soy de más de que el prendido lo lleven solo el novio y el padrino. En todo caso añadiría también al padre del novio, pero nada más. De todas formas, es una cosa que tenéis que ver vosotros y decidir lo que más os gustaría.
Es algo personal. Nosotros cogimos solo 3, uno para el novio y uno para cada uno de nuestros padres. Pero he visto muchas veces a testigos con prendidos también
Pues en nuestro caso la verdad que solamente habíamos pensado en que lo llevara el novio... Hablaré con mi padre y mi suegro a ver si quieren, no les veo yo poniéndose un prendido.
En nuestro caso solo van a ser dos, el de mi novio y el de mi padre. De todas formas, solo vamos a comprar en la floristería el del novio, porque el de mi padre lo haré yo con florecitas de mi ramo, para poder hacerle ese detallito especial que seguro que le encanta 😊
Hola, yo creo que han querido vendertelos jjajajaja que yo sepa lo tradicional es el novio y el padrino. Se empezó a dar también al padre del novio ya que normalmente no tiene un papel en la boda.