Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2023 Salamanca

Preocupación mal tiempo

Laura, el 3 de Febrero de 2023 a las 11:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Buenos días, chicos! Hoy vengo a mostraros mi preocupación porque el día B haga mal tiempo. Me caso el 20 de mayo en Salamanca y es cierto que el año pasado hubo 40º de temperatura (tampoco quiero asarme como un pollo), pero aquí en mayo puede caerte un aguacero, como hacer frío o asarte.Lo que más...
Buenos días, chicos!
Hoy vengo a mostraros mi preocupación porque el día B haga mal tiempo.
Me caso el 20 de mayo en Salamanca y es cierto que el año pasado hubo 40º de temperatura (tampoco quiero asarme como un pollo), pero aquí en mayo puede caerte un aguacero, como hacer frío o asarte.Lo que más me preocupa es el tema lluvia porque si hace frío te aguantas un rato y ya está, pero la lluvia con la cola del vestido, el peinado y todo…¿Alguien que haya tenido un día de lluvia? ¿Cómo hizo?Y para el frío, ¿qué os pusisteis? Necesito ideas de donde comprar una chaqueta o tul por si acaso.Muchas gracias! 😘

73 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q puedas hacer nada, solo rezar jajaj en principio creo q hay más probabilidades de que haga calor que de que llueva, pero mayo es una lotería
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que os llueva, pero un paraguas por si acaso.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que es lo de llevar los huevos María?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! Eso es lo que no me gustaría, todo el día lluvia 😔 A mí es que no me gusta nada mojarme y más ese día así que te puedes imaginar… 😂 Llevaré los huevos por si acaso jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo será al aire libre la entrada y salida de la Iglesia, la posterior realización de fotos y el cóctel. Es decir, desde las 13:00 hasta las 17:00 aproximadamente, las horas de más calor. Pero en Salamanca nunca se sabe 😂. Gracias por compartir tu experiencia!!! En mi boda tenemos dos cumples también
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó en el 2019 el 25 y estuvo lloviendo toooodo el día. Pues todos con paraguas, no hay más. Nosotras, las invitadas, estábamos más preocupadas por el pelo y más tristes que la novia. Decíamos, Joe, pobrecilla, etc. Pero a ella se la peló la lluvia. Disfrutó todo el día. Cuando salimos de la ceremonia nos refugiados en un bar porqie llovía a cántaros. Luego fuimos para el restaurante y a ella le acercaban todo lo que se podía. Íbamos recogiendo su cola y con un paraguas para que no se mojara y ni gota de agua!!!! Eso sí, era un vestido bastante sencillito. Por si te sirve, le dije milnveces de ir a llevar los huevos y no me hizo caso. Para mí boda, también daban lluvias. Llevé los huevos y al día siguiente, súper despejado. 😊🤭🙄🤩
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento por mi experiencia, el 20 de Mayo es mi cumpleaños, tengo fotos en manga larga y en tirantes, los últimos años son en manga corta, por la noche suele refrescar, quizás podrías llevar una chaquetita o Foulard si estás en exterior, podrias mirar en tiendas de novias , Amazón , Shein etc por si acaso, pero llover no recuerdo ningún cumple con lluvia, siempre te hablo, desde mi experiencia desde Barcelona.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, pero quiero ir planteándomelo para estar preparada y concienciada en caso de que pase. La boda es de día, ya tenemos todo cogido.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo la verdad es que es súper cambiante, así que yo no me preocuparía desde ahora, podrías casarte de noche así evitas calor en exceso en el caso de que haga calor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración