Buenos días, chicos!
Hoy vengo a mostraros mi preocupación porque el día B haga mal tiempo.
Me caso el 20 de mayo en Salamanca y es cierto que el año pasado hubo 40º de temperatura (tampoco quiero asarme como un pollo), pero aquí en mayo puede caerte un aguacero, como hacer frío o asarte.Lo que más me preocupa es el tema lluvia porque si hace frío te aguantas un rato y ya está, pero la lluvia con la cola del vestido, el peinado y todo…¿Alguien que haya tenido un día de lluvia? ¿Cómo hizo?Y para el frío, ¿qué os pusisteis? Necesito ideas de donde comprar una chaqueta o tul por si acaso.Muchas gracias! 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...