Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Preocupada😔🙄

Vero, el 22 de Marzo de 2020 a las 11:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Desde que empezó el boom del virus estaba bastante alejada del grupo, intentando evitar el recuerdo de estar planificando una boda...
Ya se que se hace cansino el tema del maldito virus,de esto y lo otro e intento ser positiva pero la verdad a ratos flaqueó y bueno no pido consejos ni nada únicamente un poco de apoyo.Mi boda es el 16 de mayo y dios! Uf, la verdad me pregunto si podremos celebrarlo.
Acabo de ver que el gobierno decreta el estado de alarma hasta el 15 de abril y es a un mes de mi día ! Si para esas fechas todo esto a pasado evidentemente todo seguirá adelante pero y si no es así?, La verdad me da mucha tristeza solo de pensarloTodo un año planificando y todo el dinero invertidoDan ganas de pegarse un tiro xDEn fin quería compartir mi drama y apoyarme con las demás novias en mi situación

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Marzo de 2020 a las 15:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Son momentos difíciles y es normal que te surjan inquietudes y miedos...

    Piensa que, pase lo que pase, vuestro día llegará y lo viviréis como nunca Smiley smile

    Ante las dudas/preguntas que te puedas plantear, hemos creado este debate en el que encontrarás la información actualizada sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    También te comparto estos artículos por si te pueden ser de ayuda:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    "Las parejas pueden posponer su boda este año tras el coronavirus sin tener que asumir ningún coste adicional"

    Estamos aquí para todo lo que necesitéis, guapísima Smiley smile

    ¡Que las ganas e ilusión por vuestro enlace no desaparezcan!

    Te mando un abrazo lleno de ánimo y fuerza 💗

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! Todo saldrá bien ya veras. Nosotros nos casábamos el 18 de Abril y la aplazamos a Julio. Una decisión difícil pero correcta. Ánimo y a por ello
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha 9 de mayo......y aún seguimos en la montaña rusa de emociones e inseguridades.......
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff.. Yo creo que en mayo todavía estará la cosa chunga a lo mejor es el mes que empezamos a remontar pero no va a volver todo a la normalidad tan rápido yo creo, tendrías la posibilidad de aplazarlo? O te han llamado los proveedores o algo? Imagino que ellos esperarán hast el último momento al no saber
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo no te quiero desanimar, pero China está empezando a levantar cabeza, tres meses después, y me parece que las celebraciones multitudinarias siguen prohibidas. En China han sido mucho más eficaces y estrictos de lo que lo estamos siendo aquí. Yo no creo que esto vaya estar solucionado en menos de 4 meses por lo menos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día el 16 de mayo y estamos con la misma incertidumbre. El día 11 de abril termina en principio el confinamiento y a raíz de ahi decidir que hacer...en todos los sitios que llamamos nos dicen que esperemos..a ver que pasa😪
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hasta junio no se va a ver un poco la luz, los chinos han sido más estrictos que nosotros y empiezan a levantar cabeza ahora...3 meses después, saca las cuentas. No es por desanimarte pero lo gordo va a llegar en breve.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2022 Islas Baleares
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Nos casamos el mismo día y estamos igual 😅
    Yo sigo a la espera a ver que pasa con todo esto.. siendo egoístas hay que cumplir todos a raja tabla para poder casarnos en nuestro día elegido, para todos que aun no hayamos aplazado 🤞🏼 ( y lógicamente para que no se colapsen mas los hospitales y que no tengan que dejar morir a mas personas 😞😢😢) Animo!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de momento me han dicho que todo sigue igual, que están esperando sobre la marcha cómo va la cosa con el decreto Pero que como aún queda para mayo pues que de momento no nos preocupemos
    Como si fuera fácil decirlo jaja
    Así que la duda es peor que la decepciónNose o al revés xDEstamos bastante rayados,la verdad ni sabía decirDe momento todo está igual
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa ! Te entiendo. Nosotros tuvimos que aplazarla a octubre pero porque el hotel ya nos dijo que han hecho un ERTE y no abrirán hasta junio o julio... y nuestra fecha era en mayo. Pero quizás tú tengas más suerte ya que en mi caso no fue por la alerta o el virus en si sino por las consecuencias. Has llamado al sitio donde lo celebras? Ellos son los que te deberían orientar. Mucha suerte !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración