Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Junio 2010 Madrid

Preparación al embarazo y anillo vaginal

Cactus, el 31 de Marzo de 2013 a las 20:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 78

Hola mamis y futuras mamás... Este post va dirigido sobre todo a aquellas futuras mamás que usen el anillo vaginal... pero evidentemente se necesita ayuda de las embarazaditas y de las que hayan sido ya mamis. Quería saber vuestra experiencia después de no continuar con el tratamiento del anillo....

Hola mamis y futuras mamás...

Este post va dirigido sobre todo a aquellas futuras mamás que usen el anillo vaginal... pero evidentemente se necesita ayuda de las embarazaditas y de las que hayan sido ya mamis.

Quería saber vuestra experiencia después de no continuar con el tratamiento del anillo. Saber si se puede empezar con el tratamiento de ácido fólico con él. Si esperásteis el mes "natural" de vuestra regla, tal como recomiendan los fabricantes de Nuvaring. Os costó mucho quedaros embarazadas después del tratamiento...

Bueno, espero que se mueva este post y compartamos experiencias.

Queremos empezar la búsqueda en la luna de miel, y eso sí que es novedad, jaja. Compartir la búsqueda con vosotras, y compartir dudas, novedades... de forma más específica...

78 Respuestas

  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa....yo con mi primera nena usaba nuvaring y fue kitarmelo y bajarme.la regla y la siguiente vez ya no me vino xq estaba embarazada.Ya ese mes habia empezado el axido folico.Sin embargo con la segunda lo deje el nuvaring y despues de la regla empeze el axido folico y a practicar y me xosto 6 meses aunke.fue un aborto espontaneo.6 meses despues mas me kede de.nuevo y ahora estoy de 32 semanas...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica.
    Yo tambien me caso en dos meses. Tengo intencion de tomarme el acido folico el mes que viene, pero tengo una duda...
    Puedo tomarme el acido folico mientras uso el anillo? Es que en agosto estuve en el ginecologo, pero con todos los nervios se me ha olvidado lo que me dijo..
    Gracias y animo a todas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de leer este debate estado dándole vueltas a lo del ácido fólico, yo me caso en dos meses y dejaré de usar el anillo mi duda es si sería conveniente empezar ya con el ácido fólico y k diferencia hay entre el k nos puede mandar el médico y el k se puede adquirir en herboristerias, si m podéis ayudar con mis dudas se agradece!!
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo con mis dos nenas (una tiene dos años y medio y la otra en 2 meses vendra al mundo)usaba antes de embarazarme el anillo.Estaba encantada.De exo despues de volver a dar a luz y dar el pecho lo volvere a usar.Con la primera lo deje el anillo y me bajo la regla despues de kitarmelo como es normal.Entonces empeze con acido folico y ese mismo mes me.kede.Sin embargo con la segunda lo hize igual pero me costo embarazarme 1 año.Los gines me recomendaban creo ke como a todas kitarme el anillo y empezar el acido folico y estar tomandolo 3 meses hasta limpiar mi organismo sin el anillo.Despues ya empezar a buscar pero claramente me decian ke despues de kitar el anillo 3 meses sin buscar para limpiar todo.Pero como te dixo no lo hize.suerte
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tres años
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo empecé con rl ácido folico,un mes antes de quitarme el anillo. Y fue dejarlo,me bajo la regla y seguido me quede embarazada. Y hace ya cuatro meses que tengo a mi niño
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta que me surge; ¿durante cuánto tiempo estuvisteis usando el anillo? Yo llevo usando Nuvaring 6 años sin descanso, y antes estuve tomando la pastilla un par de años. ¿Influye mucho el tiempo durante el que se han estado usando anticonceptivos hormonales?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco muchísimos casos de chicas que usaban anticonceptivo y al mes siguiente ya estaban embarazadas!!! yo preguntaría a tu ginecólogo, seguro que él te puede dar una buena respuesta!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien buscaremos despues de la boda. Le pregunte al gine y me dijo que tomara el ac folico un mes antes de quirar el anillo, que no hacia falta descansar despues de usar el anillo. Tambien me dijo que n esperara nada inmediato ya que el cuerpo se tiene que reorganizar.
    Pero me alegra ver que hay muchas que han tardado poquito!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joroba!! jeje, lo de esperar el un mes "natural" sí que lo leí en las recomendaciones del anticonceptivo. Pero por lo que leo por aquí no se suele tomar antes, pero no porque sea contraindicatoria el ácido fólico y el anticonceptivo...

    Porque el ácido lo toman hasta los hombres y es muy recomendable...

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo deje el anillo y pensábamos esperar un mes para empezar a buscar el bebe. Ése mes empezé a tomar acido folico y en un descuido pequeñito me quedé embarazada! por lo que quitarme el anillo y a la primera!

    Fuí a la matrona antes de quitarme el anillo y me recomedo que esperase un mes despues de quitarme el anillo para que el cuerpo se limpiara. También me dijo que esperase a que se terminase el ciclo mensual para quitarme el anillo. Al quedarme embarazada el primer mes, le pregunté si habría algún problema y me dijo que no.

    Que tengas mucha suerte!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero ir al ginecólogo, para revisión, saber que está todo bien, y a ver si es posible recetar el ácido fólico haciendo uso del anillo, porque sí me parece imporante tomarlo mucho antes del embarazo...

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga también estuvo con el anillo... Lo dejó en Septiembre y en noviembre se quedó embarazada. La verdad que conozco tres casos más, y siempre en fechas súper pronto.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cactus, después de estar casi siete años usando nuvaring me lo quité en enero y el mismo día que me lo quité empecé con el ácido fólico, la semana pasada tuve mi positivo, la verdad que no pense que fuera a ser tan rápido pero estamos contentísimos la verdad, mucho ánimo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración