Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia

Preparando cestas para los baños de invitados

Rocio , el 21 de Junio de 2011 a las 11:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Hola chicas,casi casi tengo ya encontrado todos los productos que voy a poner en las cestas de los baños de mis invitasdos,jo...esque en pequeñitos es dificil encontrarlo. Para las nenas: *Paquetito de 1 compresa y 1 toallita higienica *Paquetito de 1 tampón *Set dental *Kit...

Hola chicas,casi casi tengo ya encontrado todos los productos que voy a poner en las cestas de los baños de mis invitasdos,jo...esque en pequeñitos es dificil encontrarlo.

Para las nenas:

*Paquetito de 1 compresa y 1 toallita higienica

*Paquetito de 1 tampón

*Set dental

*Kit desmaquillador

*Toallita quitamanchas

*Paquetito de Pañuelos

*Peine

*Costurero

*Paquetito de Lima

*Jabon 12 gr

*Botecito colonia 28ml

*Botecito gel 28ml

*Botecitos body milk 28ml

*Tiritas y aspirinas

Para los Chicos se quedaran un poco pobres jeje:

*Toallita quitamanchas

*Paquetito de Pañuelos

*Peine

*Set dental

*Jabon 12 gr

*Botecito colonia 28ml

*Botecito gel 28ml

*Botecitos body milk 28ml

*Tiritas y aspirinas



Que os parece chicas??está super completita espero q no me falte nada ...jeje luego no se si las aré tipo paquetito con una cosita de cada en una bolsita por separado o todo ahi revuelto en la cesta!!Besitos guapas

58 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaaaaaaaaaaaau me encanta¡¡¡ yo quiero una¡¡¡¡ Lo que pasa que mi chico dice que no se deben poner medicinas en las cestas porque los niños pueden cogerlas creyendo que son caramelos, que pensais??

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan la verdad es que a mi tambien me gustaria ponerlas, el rpoblema es que compartimos el baño con otra boda y me cosa. Estoy pensanado en ponerlas en la mesa al lado del libro de fimras para que la gente coja lo que le haga falta aprobechando que firman en el libro jaja, es que no se me ocurre otro sitio, que pensais??

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuelgo una fotito Smiley smile ¿algo asi?

    ddada

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb llevo cestas de estas. La verdad que son super practicas. Os pongo lo que llevo

    CHICAS:

    Tiritas

    Klennex

    2 Desodorante spray individial

    1 laca pequeña

    2 KIt de costuras

    Hilo dental individual

    Toallitas humedas

    Tampax sin aplicador y con aplicador

    Salvasplip y Compresas

    Lima de uñas

    Crema Hidratantes

    Preservativos

    Ibuprofeno, termagil y almax

    Toallitas kitamanchas

    y Muestras de perfumes

    Chicos

    Desodorantes

    Hilo dental individual

    Preservativos

    Gomina

    Peine

    Klennex

    Todo lo pongo en unas cestas de mimbre y les pongo u este marco con las indicaciones

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30151035

    Un pekeño jarron de ikea con una flor rosa acorde a la decoracion de mi boda en cada baño

    QUE OS PARECE?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marieta muy muy chulo el blog guapa!!!Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    está genial tu cestita, te dejo la mía, puedes verla en este blog... también especifico todo lo que puse para mujeres y para hombres!!

    por cierto, tuvo un éxito espectacular!!!

    http://quierounabodaperfecta.blogspot.com/2011/05/kit-de-emergencias-para-bodas.html

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bafy nosotros esq los baños solo los tenemos en nuestro comedor!!solo uso de la boda si fueran para todo el hotel o restaurante no lo pondria....xq ahi entra quien quiere

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Carmen muy bonitas tus cestas. Yo aún estoy dudando si poner o no x el tema d los hurtos.

    Rocío tú vas a poner?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje Mari Carmen te quedaron geniales!!!yo esq habia pensado en monodosis sabes como te digo???pues eso como lo de los hoteles...todo en pequeñito y cada cual coje lo q quiera y lo usa solo él

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFFF se me olvidaba, en la cesta de los chicos puse toallitas refrescantes en vez de toallitas intimas,jajajaj

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a ver Rocio, yo puse una caja de pañuelitos, 2 cajitas de seda dental, y 25 induviduales de seda dental, un bote pequeño de enjuague bucal, una caja de tiritas varios tamaños, 1 caja para rozaduras de zapatos, un paquete de toallitas intimas, un kit de costura de esos pequeñitos, visprin para ojos cansados , un cepillo pequeñito de pelo, 5 o 6 compresas y tampones, un botella de colonia nenuco pequeñita, algodones desmaquillantes, y 2 o 3 limas de uñas, creo que no se me olvida nada, jajajajja yo tenia entre 60 y 70 mujeres en la boda, la verdad esque mas de una me lo agradecio, ahhhhhh se me olvida lo mas importante UNA CAJA DE TOALLITAS QUITAMANCHAS, jajajaj eso creo que fue lo primero en desaparecer, jajaja hice unos carteles para poner junto a las cestitas os los dejo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bafy..tienes toda la razon jejeje!yo es en lo primero q pensé q no iva a quedar nada....q aunque sean familiares y amigos...hay algunos q ni lo respetan!!besitos guapa

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea, pero me da un poco d cosa q algún invitado/a llegue y arrase. Q vea la cestita tan mona y se eche todas las cosas al bolso y luego el resto d invitados ni las vean.

    No digo q vaya a pasar, se que me vaís a decir que clase de gente llevo a mi boda y todo eso, se como son y q no harían algo así, pero puede pasar no?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Carmen no habia pensado en eso!!!Los niños jeje si son los principales en nuestra boda....hombre la verdad q si q son muy curiosos y todo lo quieren cojer y ver pero los mas pequeñajos q son los peligrosos jeje imagino q al baño iran acompañados por las mamis!No se....lo mismo es mejor no ponerlo los almax y los gelocatiles o ibuprofenos x seguridad y tranquilidad de todos.Cuanta cantidad pusiste de cada???yo e pensado q unas 20 o 30 cosillas de cada no???

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, lo de las cestas esta genial, yo la puse y todo desaparecio, jajajaj solo dejaron la cesta y el cartel... en cuanto a poner almax en las cestas, pienso que si el baño esta supervisado por algun empleado continuamente no hay problema , pero si no , pensar en si llevais niños que puedan entrar al baño y cogerlos libremente, que todos conocemos a los monstruitos, jajajajaj y luego nos dan la fiesta..... besitos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo las cestas de los regalos y de todo las estoy cogiendo en los chinos,las voy a adornar con los colores de la boda con lazos de organza y divinas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!.

    Yo también quiero poner un par de cestas en los baños de mis invitad@s ( pero un poquito más sencilla que la de la compañera), como decís en el Mercadona y en el Carrefour hay frascos pequeños de colonias, lacas, etc...

    Las cestas miraré de comprarlas en los chinos ( a ver si hay de chulas) porque con las cestas de los regalos ya tengo bastante ( menudo sablazo) , aunque a veces pienso que sería original poner los artículos en una caja decorativa de madera que ahora están muy de moda y concuerda con el estilo de mi boda, además no lo he visto poner nunca en ninguna.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo lo e cogido como lo de los hoteles amenities como trabajamos con una empresa q suministra para hoteles,casa rurales,hospitales....pues en pequeñas cantidades me lo venden.Está fenomenal xq tienen de todo!

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo, en el mercadona, por ejemplo, hay de todo en botes pequeñitos.. gomina, body milk, laca.. todo Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Cuenca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! está genial!! yo estaba mirando para poner también algo así, pero no encuentro pequeñas cosas individuales... lo has mirado por internet o en alguna tienda??? son los paquetes así completos o los has montado tú??

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, los Almax vienen genial... No se me había ocurrido, pero seguro que después del banquete, más de uno te lo agradece eternamente!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si q es verdad!!!Nu habia caido en ello,la familia de mi chico siempre andan todos con ardor de estomago...los almax en sobrecitos vienen de lujo!!!lo cambio jeje!cuando vaya al medico le diré q me recete unas cuantas cajitas jeje asi me sale un pelin mas economico jeje aunq solo sea eso!

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, un almax!! Jjiji..

    Yo tambien las voy a hacer, pero no se lo que pondré todavía Smiley tongue

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si añades un antiacido?,,mas que aspirinas, vienen mejor los antiacidos

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio ,,pues si que es bastante completo, yo tambien voy a poner en el de las chicas un botito de laca para el pelo pequeño y en el de los chicos una gomina o una espuma ,para que se retoquen el pelo jejeje

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial!! Me encanta!! Y tus invitados te lo van a agradecer!! Es un puntazo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración