Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Preparar una boda en 10 meses

Nuria, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 173

Buenas tardes chic@s Mi nombre es Nuria y estamos en plena búsqueda de banquetes para la celebración de nuestra boda. Hoy hemos ido a ver uno espectacular que nos ha encantado. La cuestión es que nosotros queríamos casarnos en 2021 pero nos lo han dejado a mitad de precio prácticamente todo si lo...

Buenas tardes chic@s
Mi nombre es Nuria y estamos en plena búsqueda de banquetes para la celebración de nuestra boda. Hoy hemos ido a ver uno espectacular que nos ha encantado. La cuestión es que nosotros queríamos casarnos en 2021 pero nos lo han dejado a mitad de precio prácticamente todo si lo hacemos en Octubre de 2020!! Mi cabeza ha colapsado literalmente pensando en todo lo que tendría que hacer en 10 meses!! Boda por lo civil, me dará tiempo? Vestido!!! Llego o no llego? La verdad que estoy aturullada, tenemos prereservado sin coste el lugar y además nos han ofrecido una degustación antes de la reserva... como lo véis? Muy precipitado? Voy a morir en el intento? Jajaja gracias 😘😘

173 Respuestas

  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila! La aplicación viene fenomenal para ir viendo las tareas y el orden aproximado. Cuando empecé había cosas que tenía que haber hecho antes y en enero fui haciendo todas! Además octubre se nota que ya no es temporada alta y es raro encontrar que los proveedores tengan ocupada la fecha, eso también ayuda.
    Si eres de planificar, seguramente tb seas muy organizada!
    A mí ahora solo me agobia un poco el vestido y porque sé que hasta finales de marzo o abril no podré ir a buscar, lo demás todo puedes hacerlo. Ánimo!!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien qué rapidez! Lo único que nosotros aún no hemos ido ni al registro, por lo que te digo, teníamos más de año y medio de margen en nuestras cabezas pero claro ahora tenemos que encontrar sitio que nos casen y según nos comentan amigos, tardan!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas bien, además como octubre no es temporada alta muchos proveedores tienen huecos. Mira pronto fotógrafo y video, el resto necesita mucho menos antelación. Y para el vestido vas con tiempo de sobra, tranquila!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, que me agobio con mucha facilidad, pienso q una boda son tantas cosas que no me va a dar tiempo 🤦🏻‍♀️ También es mi forma de ser, me gusta planificar con tiempo jjaja y esto me ha pillado descolocada no se ni por dnd empezar!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo compré el vestido en febrero y me casé en julio y me hicieron los arreglos enseguida, ya que el vestido me iba grande y para antes de mayo ya lo tenía arreglado. La verdad que haciendo una agenda, primero Iglesia Ayuntamiento o juzgado, luego la finca o restaurante, después vestidos, animación flores y todo lo demás te da tiempo. Sin prisa pero sin pausa, ya verás 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja cuando me he puesto a echar números digo... nos ha dado el precio mal! 🤣🤣 pero no! Gracias 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a varias tiendas, pero cuando me puse el mío lo tuve claro, dije ¡este si!.
    No te agobies, hay tiempo de sobra y ya está todo inventado,así que no tendrás problema en encontrar lo que buscas.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 meses? 😅 pero te hicieron arreglos y todo? De verdad hay veces q pienso q m ahogo en un vaso de agua! Jajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tiempo de sobra, no te preocupes!! Si te organizas bien sin agobiarte puedes (yo empecé a preparar a primeros de enero de este año y me caso en octubre 2020 y casi al revés, se me hace muy largo...!)
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai muchas gracias! Y el tema del vestido? Lo encontraste facilmente?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia que notición!!! Por supuesto que te da tiempo!! Seguramente vayas a contrarreloj ya que la idea era hacerlo con tiempo pero, a mitad de precio??!! Vamos me vuelvo loca’n😂😂 animó que si se puede!!!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restaurar también fue recibido el vestido lo compré 5 meses antes, y con medio año más o menos preparamos todo, sí que te da tiempo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy preparando mi boda en 9 meses, me caso en mayo, te da tiempo. Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración