Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Preparar una boda en 10 meses

Nuria, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 173

Buenas tardes chic@s Mi nombre es Nuria y estamos en plena búsqueda de banquetes para la celebración de nuestra boda. Hoy hemos ido a ver uno espectacular que nos ha encantado. La cuestión es que nosotros queríamos casarnos en 2021 pero nos lo han dejado a mitad de precio prácticamente todo si lo...

Buenas tardes chic@s
Mi nombre es Nuria y estamos en plena búsqueda de banquetes para la celebración de nuestra boda. Hoy hemos ido a ver uno espectacular que nos ha encantado. La cuestión es que nosotros queríamos casarnos en 2021 pero nos lo han dejado a mitad de precio prácticamente todo si lo hacemos en Octubre de 2020!! Mi cabeza ha colapsado literalmente pensando en todo lo que tendría que hacer en 10 meses!! Boda por lo civil, me dará tiempo? Vestido!!! Llego o no llego? La verdad que estoy aturullada, tenemos prereservado sin coste el lugar y además nos han ofrecido una degustación antes de la reserva... como lo véis? Muy precipitado? Voy a morir en el intento? Jajaja gracias 😘😘

173 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces estas igual que nosotros, boda civil y para octubre, en dónde te han echo la oferta, ran tentativa.
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad que yo particularmente no lo veo mal, lo que si me iría directamente a lo imprescindible, si en tu caso es boda civil y es en el mismo lugar donde lo celebras y dices que lo tienes espectacular, el vestido normalmente te recomiendan buscarlo a partir de que quede un año en adelante, 9 o 10 meses así y en tu caso perfecto, por tema de detalles y demás eso es cuestión de mirar y creo que también vas bien de tiempo si claro lo tienes porque si andas corta de tiempo por trabajo... Es más difícil, yo me caso para septiembre del año que viene y ya tengo iglesia, banquete, fotografo, coche y peluquero porque tenía claro lo que quería y a quienes quería y aquí está muy cotizado y lo cogen con bastante tiempo y si no quieres quedarte con la calderilla hablando un poco peculiar jaja pues es mejor cuanto antes, asique si tienes lo principal que yo considero lugar de celebración y tiempo en tu día a día está bien 10 meses para prepararlo todo, un saludo espero haberte ayudado un saludo!!!
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2020 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que cuanto mas tiempo peor...yo lo importante creo que es comida y bebida y en eso se van a fijar todos🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco sabíamos k se podía
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sobra, nosotros la estamos organizando en 9 meses
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han abierto el expediente en un pueblo en el que no estáis empradonados? 😱
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco teníamos cita en el registro de nuestro pueblo y hemos ido a un pueblecitos más pequeño k sin problema nos lo han dado, si k se puede!!! Adelante!!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema! No consigo cita en el registro, tienen cerradas las citas y por más que nos metemos a todas horas nada 😩 he llamado al ayuntamiento y no saben decirme y el registro no te atienden sin cita... sólo por internet y internet no me da la opción... pues muy negro lo veo todo!
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto q os da tiempo! Si os ll deja a mitad de precio para 2020 aprovechad! Empezad dsd ya y verás!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto que se puede...y te sobra si quieres algo íntimo, nosotros nos prometimos en noviembre y nos casamos en septiembre de este año, asi que teniamos 10 meses para organizarlo todo, yo ya tengo casi todo y solo han pasado 3 meses😂depende de las ganas que le heches para preparar las cosas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que se puede!! Nosotros lo decidimos hace un año, y por temas de papeleos tuvimos que dejar para este año, nos casamos por lo civil y el registro civil de Fuenlabrada nos a dado cita con nueve meses de espera para abrir el expediente.
    Y como queríamos casarnos en diciembre, pues casi dos años para la boda, y se me está haciendo eterno, es horrible tener que esperar tanto....así que yo te mismo a que siiii, hazlo , es muy divertido organizar este día y vas con tiempo suficiente, besos suerte y que salga todo genial
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!
    Yo pienso que.. QUERER ES PODER! Asi que si lo veis factible adelante! Para que te quedes mas tranquila, vas con tiempo de sobras.. los papeles como maximo tardan 3 meses (tambien depende de la comunidad donde vivas) pero mira nosotros nos casamos en junio de 2020 y el sabado pasado reservamos el restaurante. Es cierto que lo nuestro ya es pasarse jajaja pero es que nosotros somos muy a la aventura y cuando nos hemos decidido lo queremos ya!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! De sobra. Queda 8 meses y claro q te da tiempo. No te asustes . Es más, yo tb me caso en octubre y lo decidimos el agosto pasado. No sabes lo eterno q se me está haciendo. Así q así genial, en nada lo tienes.
    Y si encima te puedes ahorrar 1 pico, es donde os gusta, perfecto. Y con esa diferencia de dinero puedes invertirla en otras cosas de la boda
    • Responder
  • A
    Guadalajara
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, eso depende de lo resolutiva que seas y de como te estresas....hay gente para todo!!! Yo me caso en Agosto y acabamos de tomar la decisión y decirlo a la familia. Teniendo las cosas claras de lo que quieres es fácil... Pon objetivos, yo no lo veo nada precipitado...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organicé mi boda en 9 meses justos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te da tiempo, si el sitio lo tienes, busca fotografo peluqueria y maquillaje, y vestido. En mi caso el expediente matrimonial nos lo aprobaron in situ ya que ninguno de los dos hemos estado casados antes y somos de nacionalidad española, así que claro que te da tiempo aprovecha la oferta si os gusta tanto el sitio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos empezado 7 meses antes!! Lo importante es el lugar y el catering. Pero también lo es la fecha de la boda civil, pues el expediente tarda meses, aunque depende de tu ciudad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Claro en 10 meses te da tiempo a todo por eso no te preocupes. El dinero es importante pero piensa también si te gusta octubre para casarte o si solo lo escoges por la rebaja... es un día muy importante en tu vida. En caso de que te guste, aprovéchalo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2020 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale caña Nuria yo me la estoy preparando en 6! Me caso el 26 de Junio 2020y lo empece todo el 5 de 2019 asi q si nosotros podemos vosotros tambien!🤩🤩🥰😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te da tiempo, cuando me pidió mateimonio faltaban 11 meses y al mes ya lo teniamos todo cerrado.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te da tiempo de sobra en 10 meses y ya lo tenia todo y ahora solo estoy terminando detalles pero vas muy bien

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Uy, para nada! Te da tiempo de sobra, te lo digo yo que tuve 9 meses, y a 4 meses de la boda estoy ya de brazos cruzados. Todo se facilita gracias a Internet y a esta aplicación, encuentras absolutamente de todo, y con un simple email o llamada ya te enteras de precios y servicios. Total, no te agobies, literalmente es todo cuestión de dinero y punto, al nombrar "boda" todo se encarece, pero buscando encuentras chollos. Ánimo y felicidades
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Tranquila que en 10 meses seguro que te dará tiempo!! Lo más importante que es sitio, trajes y papeleos vas de sobra! Así que tranquila y si te encanta el sitio no te lo pienses!
    Un besazo y enhorabuena!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria no te preocupes que te dará tiempo a todo.yo metí los papeles en diciembre y decidimos casarnos en enero .yo con ayuda de boda.net prepare una boda de 5 meses.yo también me casé en octubre.y no te preocupes que te da tiempo.ya sabes que el banquete y casarte x el civil es lo más importante.despues el vestido,invitaciones y ya va todo rodado.mucha suerte!!! Y con calma!!! Un beso.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 meses dan de sobra y octubre es un mes genial para casarse. ¡Atrévete y disfruta!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro que da tiempo de sobra nosotros enpezamos a preparar todo en octubre y nos casamos en junio y hace acaso menos de un mes hemos a adelantado la boda una semana antes
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da tiempo de sobra mi chico me lo pidió el 1/1 y me caso el 10/10, tengo vestido, iglesia, restaurante, fotos....lo demás poco a poco
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2021 Cantabria
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí. A mi entender cuanto más tiempo tengas, más tiempo vas a estar dudando. Vas a mirar 15 fotógrafos, 15 fincas, 15 páginas de invitaciones, 15 tiendas de detalles etc. Está claro que haciéndolo en menos tiempo y con mirando menos proveedores puedes equivocarte, que uno te saldrá más caro que otro, pero al final a mi me compensa si me quito tiempo, quebraderos de cabeza, discusiones y gasolina. Me han estado comentando amigos que si el ramo viene de la otra punta del país, que si pulseras para los niños de las arras, que si el cojín de dichas arras es de no sé dónde, que si los gemelos de tal lugar.... Sinceramente, creo que la mayoría de los invitados no va a estar a esos detalles, y tú te puedes ahorrar mucho dinero. Nosotros estamos a falta de 8 meses más tranquilos que nunca. Todo el mundo nos decía que íbamos tarde, y no estamos teniendo problemas con lo más importante (ceremonia-banquete-fotógrafo). Mi traje no creo que sea un problema, lo único su vestido, pero con lo que falta para la boda si no encuentras algo el problema ya es de cada uno, no será por opciones.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos prometimos quedando 10 meses y ya lo tengo todo a fecha de hoy. Sólo me falta contratar las flores y el traje de mi chico. Lo demás son pequeños temas pero eso con el tiempo que aún nos queda, de sobra.


    No te agobies que te da tiempo, mucho ánimo y disfruta!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Poder, ¡se puede! Jejeje 💪

    Si queréis mirar más opciones de banquetes, aquí os dejo enlace directo para que preguntéis lo que queráis Smiley smile

    Banquetes Madrid

    Si necesitáis ayuda con cualquier cosa, abre debate y entre todas te ayudamos Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2020 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss que gusto da leer cosas asi, nosotros estamos en londres y nos casamos wn octubre en españa y y tenemos restaurante fotos e iglesia y mi vestido jajaja y realmente es lo principal lo otro es mas bien caprichos no?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo decidimos a finales de enero y nos casamos el 17 de octubre. Da tiempo de sobra. Organízate bien y ten claro que es lo que quieres. Nosotros ya tenemos restaurante (allí será la ceremonia) fotógrafo, alianzas y yo el vestido. Ahora con Internet es todo más fácil, yo seleccione 2 sitios para celebrarlo y son los que visitamos y 2 tiendas de vestido de novias... Tampoco le he dado muchas vueltas porque no tenemos mucho presupuesto así que la mayoría de detalles que se ponen y hacen ahora en las bodas vamos a prescindir de ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración