Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Preparar una boda en 12 meses o 24 meses?

Marina, el 25 de Agosto de 2022 a las 20:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
Hola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años?


Gracias!!!! 🥰

54 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 1 año vas de sobra 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado 2 años más que nada por el tema de poder ahorrar e ir más desahogados.
    Pero en 1 año si te organizas bien da tiempo de sobra.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 12 meses te da tiempo de sobra. Yo la estoy haciendo en 24 meses y se me está haciendo eterno. Ya me quedan 10 meses, pero aún así se me está haciendo muy largo
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un año la puedes preparar, dependerá si quieres un sitio en concreto, si es temporada alta no baja, etc. Yo la preparo con casi 2 años de antelación pero por otras circunstancias.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas. Nosotros la preparamos con 2 años para ir suuuper tranquilos y aún así nos ha pillado el toro 🤣
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preparado la boda con 6 meses de antelación y creo que no se necesita mucho más
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año sobra. Nosotros lo preparamos con 1 año justo de antelación para el año que viene
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor 2023, si no se te hará eterno jajaa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año más que suficiente. Nosotros nos casamos el 24 de septiembre y nos comprometimos a últimos de julio del año pasado. A primeros de agosto empezamos a mirar restaurante después de coger fecha en la iglesia y no siendo un restaurante que nos dijo que tenia la fecha cogida, los demás que vimos no nos pusieron ningún problema.
    Con un año vais fenomenal de tiempo, que dos años se hacen eternos. Lo único que hay que coger con más tiempo es el restaurante, la ceremonia y el fotógrafo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año es suficiente. Nosotros empezamos a mirar en septiembre del año pasado y nos casamos el 24 de este año. No teníamos una fecha concreta solo el mes que queríamos si o si que fuera septiembre y en todos los sitios que fuimos mínimo tenían una o dos fechas. No hemos tenido problema con proveedores por temas de fecha. Un año se hace largo así que imagínate más. Me parece una barbaridad esperar tanto cuando en 2 años pueden pasar muchas cosas: dejarlo, tener bebés, mudarte de país, un ascenso, que tu situación económica cambie, comprarte una casa, etc.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepararla para el 2023. Nosotros nos comprometimos en noviembre y en Julio fue la boda. Lo único "malo" que si tienes poco margen es que hay proveedores, como fotógrafo o alguna finca que esten ese día cogidos. Pero la puedes hacer perfectamente en 2023 🥰
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año es suficiente, yo por ejemplo por capacidad de ahorro lo hice en dos, pero es suficiente uno siempre y cuando los proveedores de tu zonas tenga agendas libres etc
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el 2023 tienes tiempo de sobra.
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año es suficiente, en esta semana ha hecho un año que empezamos a organizarla ( 20 de agosto) y nos casamos el 1 de octubre
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año es suficiente! Yo miraría fecha para 2023!! 2 años se te va hacer eterno...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año es suficiente. Nosotros justo hoy hace un año que nos prometimos 🥰 y nos casamos el 30 de Septiembre. A día de hoy solo nos quedan las últimas pruebas de los trajes y algun detallito pero poca cosa. Todo el tiempo hemos ido muy tranquilos con los preparativos. Ya también depende del tiempo que tengáis vosotros, las cosas que queráis hacer, qué fecha os gustaría, si está libre o no, si no os importa mover fecha si estuviera ocupada, etcetc…
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sobra tienes con un año, yo preparé la boda en algo más de 6 meses…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos años me parece demasiado, se me haría larguísimo, yo creo que con un año de antelación puedes ir con calma organizando, nosotros lo estamos haciendo así

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la ppreparamos con 1 año y 5 meses y hemos tenido tiempo de sobre, vamos con la calma. Si queréis no correr tanto quizás podéis mirar para septiembre/octubre
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me prometí en noviembre y he ido organizando, poco a poco, desde entonces. Da tiempo de sobra.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año es suficiente, nosotros la preparamos con 1 año y 4 meses de antelación ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración