Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid

Preparar una boda en 7 meses?

Leticia, el 28 de Enero de 2012 a las 17:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Hola a todas, yo tengo una pregunta acabo de iniciar mis preparativos y bueno la gente me esta comentando que siempre se tiene que dejar 1 año aproximadamente de separacion para poder preparar todo. Mi pareja y yo queremos casarnos este año por septiembre el lunes voy a que me digan que fechas quedan pero me estan diciendo que no me da tiempo. Me gustaria saber la opinion que teneis sobre esto.

Ante todo agradecer a todo el mundo que me escriba. Un besazo y a todas las que se casen mucha suerte y que salga todo perfecto

22 Respuestas

Última actividad por Tsami, el 23 de Abril de 2012 a las 16:52
  • T
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Tsami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos casarnos en navidad....y es en octubre. Da tiempo de sobra. Lo importante es coger pronto el restaurante, el fotografo...lo demas, viene rodando!

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!!!

    Nosotros decidimos casarnos a mitad de febrero, y nos casamos el dia 11 de septiembre del año pasado...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2012 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No te agobies mujer. A mi al principio también me pasó. Pero da tiempo de sobra. Nosotros pusimos fecha a nuestra boda en diciembre y nos casamos el 9 de junio!!! Y no te preocupes porque da tiempo de sobra y disfrutas las cosas mucho.

    Un beso y suerte con los preparativos!!! jejeje.

    • Responder
  • Croftyta
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Croftyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que da tiempo. A mi me lo pidió mi chico en diciembre, notición a la familia en Navidad y a partir de enero todos los preparativos. Además nos casamos en julio, y en febrero ya casi estabarodó encarrilado. Ahora en abril solo nos faltan pequeños detallitos, así que da tiempo de sobra.

    Lomque necesites o nos podamos apoyaraqueo estamos...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadess !!! lo principal ya lo tienes ahora .... poco a poco y todo ira saliendo !!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que estas como en un sueño, gracias a vuestros comentarios tambien estas mas ilusionada porque sabes que si es posible hacerlo.

    Muchisimas gracias

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!estas como cuando me iba a casar yo,ke lo decidimos en un fin de semana y tampoco sabiamos si habia sitio y cuando concretamos era como QUE ME CASO!!!jejeje

    pues nada ahora a disfrutar con los preparativos y tranquila que te da tiempo de sobra que todavia tienes 6 meses,como ya he dicho nosotros lo preparamos en 4 meses y salio todo genial.un besito!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero agradecer a todo el mundo vuestro apollo, os comento ya tengo fecha el 29/09/2012 me caso todavia no me lo creo estoy en una nube. Asique ahora si que me toca mirar cosillas. Al final lo he conseguido.

    Seguro que en este tiempo me da tiempo a reliazar todo.

    Un besazo a todas

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies te da tiempo de sobras!!"

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi tienes tiempo!! aquí van unos consejitos Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/organizar-boda--c7274

    Y aunque las fechas no cuadren, aquí tienes un calendario con el orden de tareas a seguir Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/organizar-boda--c7274

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila,que te da tiempo de sobra,nosotros nos decidimos en abril del 2011 y nos casamos en agosto del 2011,y hasta nos sobro tiempo,salio todo perfecto y creo que yo no habria aguantado esperarme un año!!!

    Lo mas importante es la iglesia o el ayuntamiento(nosotros nos casamos por el ayuntamiento),ai que a ver que os dicen mañana.

    mucha suerte guapa!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero daros las gracias a todas por vuestra colaboracion, ya se hacerca el dia mañana vamos a la iglesia para que nos digan que fechas tiene pero lo tengo decidido me casare este año.

    Lo dicho muchas gracias a todas, ya os contare cuando sera el dia elegido.

    Un besazo

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura de que te dará tiempo de sobra para hacerlo todo, pero teneis que empezar con los preparativos, y los papeleos (!!) cuanto antes.

    Enhorabuena por la boda, por cierto!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana preparo su boda en ese tiempo aproximadamente aunq si q es verdad q ella eligio una fecha mas rara, se caso en marzo.. septiembre suele estar mas solicitado. yo creo q si os poneis la spilas si q os da tiempo, lo importante es reservar la fecha en la iglesia o el jusgago y el restaurante, pero sino teneis uno en con creto q digais quiero este, malo sera q no encontreis uno q os guste y este libre

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos en septiembre (el dia 22) y hemos empezado con todos los preparativos hace muy poco tiempo. Nos preocupaba encontrar el restaurante que queríamos para la fecha, pero tubimos mucha suerte y aquí estamos, empezando la cuenta atrás! A si, que no te preocupes...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo hay...quizas como te comentan las xicas...lo mas dificil sera que puedas elegir un dia concreto , pero por lo demas...sin problemas

    con que ates cuanto antes la fexa el resto ya vendra rodado ya veras...

    habra momentos de "panico" en el que pensaras que vas mal de tiempo.. pero eso se pasa cuando tiene 7, 8 o 9 meses por delante !! creo que nos ha pasado a todas Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que te da tiempo!!! lo unico como dice Olga si te dan fecha en el restaurante, iglesia o juzgado... Yo me case en mayo y quitando mi vestido que lo coji como en octubre o noviembre el resto empece a prepararlo en enero asi q... yo tenia 5 meses Smiley smile

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el unico impedimento que veo es que las fechas que te gustan esten ya ocupadas, por lo demas tienes tiempo mas que de sobra. Enhorabuena wapa

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo preparé en 3 meses y sin embarazo de por medio!! Jeje!!Te da tiempo de sobra!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da tiempo. Mi boda la preparé en ese tiempo más o menos y salió genial. Si hay fecha en el restaurante, y en la iglesia (si es religiosa) o juzgado, lo demás se puede ir haciendo. Suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que te da tiempoo!!y te sobra de hecho, lo que tienes que pedir antes es el restaurante y la fecha en la iglesia o donde te vayas a casar y lo demas todo viene rodado!!ahora cuando tengas todo eso vas a por el fotografo y vestido y lo demas ya poco a poco!!te animo a que sigas porque tienes tiempo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te da tiempo de sobras si no te encantas con los preparativos. El vestido, que es lo que más tarda, tienes que encargarlo con seis meses de margen. Todo lo demás, si encuentras fecha, no tiene misterio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración