Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Adicto Agosto 2024 Madrid

Prepararnos juntos el día b

Silvia, el 8 de Marzo de 2023 a las 12:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenos días! Llevo varios días dándole vueltas a una idea poco típica pero que no me desagrada y es la de que mi chico y yo nos preparemos juntos en la misma habitación, ir juntos a elegir el vestido y traje…... Creéis que se pierde la magia del “no te veo hasta el altar”? Nuestra boda va a ser por...
Buenos días!
Llevo varios días dándole vueltas a una idea poco típica pero que no me desagrada y es la de que mi chico y yo nos preparemos juntos en la misma habitación, ir juntos a elegir el vestido y traje…... Creéis que se pierde la magia del “no te veo hasta el altar”? Nuestra boda va a ser por la iglesia y nos prepararemos en la misma finca. Sé que se sale de lo tradicional por eso quiero vuestras opiniones 🫣☺️

37 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que todo fuera sorpresa para los dos, vernos en el momento de la ceremonia fue muy emotivo y emocionante, no cambio ese momento por nada
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hubiese sido por mi, nos hubiesemos vist, él no quiere ver nada del vestido, ni del traje de la boda civil... Yo si he visto su traje jejeje y me encanta!!! Si fuese tu, haria lo que sintiera, creo que tambien es super bonito verse los looks, y compartir ese moment juntos.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si. me parece que se pierde l magia completamente. con lo bonito que es verse en el altar con toda vuestra gente y ya de guapos. .y siendo sinceros es muy dificil vestiros en la misma habitacion porque hay que tenerla lista con las cosas de la novia en plan bonito y el no va a poder entrar.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos no verlo y la sorpresa será mayor, incluso yo no quiero saber nada de su traje ni estilo ni color ni nada para llevarme la sorpresa también 😊 pero si vosotros preferís hacerlo juntos adelante! 💙
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace mucha ilusión que me vea de sorpresa, y a él también. Pero es algo personal... Nosotros a lo mejor nos vestimos en casa pero cada uno en una planta 😂 yo en la buardilla y él en la planta principal !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración