Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Adicto Agosto 2024 Madrid

Prepararnos juntos el día b

Silvia, el 8 de Marzo de 2023 a las 12:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Buenos días!
Llevo varios días dándole vueltas a una idea poco típica pero que no me desagrada y es la de que mi chico y yo nos preparemos juntos en la misma habitación, ir juntos a elegir el vestido y traje…... Creéis que se pierde la magia del “no te veo hasta el altar”? Nuestra boda va a ser por la iglesia y nos prepararemos en la misma finca. Sé que se sale de lo tradicional por eso quiero vuestras opiniones 🫣☺️

37 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Marzo de 2023 a las 13:34
  • A
    Novia Novata Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que debéis hacer lo que os apetezca a vosotros, no debe haber ninguna norma.. es vuestro día! A mi personalmente, que me caso el 7 de octubre, no me gustaría que mi pareja me viese antes... Pero porque quiero ver la reacción de ese día y pienso que sí me ve antes, no será la misma.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión es que tenéis que hacer lo que a vosotros os apetezca más, dejando de lado lo "típico" o "no típico". Por una parte el prepararse separados y llevar el vestido y traje en secreto aporta sorpresa al momento de veros. Pero por otra parte yo pienso que los preparativos de la boda son algo que pertenece a la boda, y compartirlos tiene otras ventajas. El momento de verse en el altar va a ser especial de todas las formas.

    Nosotros por ejemplo llevamos el traje y el vestido en secreto pero nos preparamos en la misma finca (diferentes habitaciones) y antes de la ceremonia haremos un first look.

    Espero que decidáis lo que decidáis os haga muy felices Smiley shame

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí se pierde magia. Quería que fuese sorpresa y creo que a la hora de prepararse, estarás más tranquila.
    El momento llegar al pasillo de la ceremonia y verle la cara no lo cambio por nada del mundo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me gusta lo tradicional, pero tenéis que hacer lo que os guste y os haga feliz❤️😍.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos este fin de semana e hicimos exactamente eso. Y te cuento nuestra experiencia. Primero empezó mi chico con las pruebas, se veía guapísimo con casi todo! Al final se quedó entre 3 trajes, que le gustaban mucho los 3 y se veía incapaz de decidir (uno burdeos, uno beige y uno verde, a mi el que más me gustaba era el verde).

    Después fuimos a por mi traje. Probando y probando vestidos, en un momento que ya llevaba unos 10 empecé a ponerme muy triste porque veía que nada era lo que yo quería. Y mi chico estaba ahí para abrazarme y consolarme. Cuando me estaba probando el siguiente traje, el salió un momento y le dijo a la dependienta: yo he visto un vestido por ahí como ella te ha dicho que lo quiere, se lo traes? La asesora me lo trajo sin decirme nada, y me enamoré del traje nada más verlo. Era lo que siempre había soñado. Estaba también mi padre y mi hermana y lloraron los dos (yo también jaja) Y solo cuando ya estaba elegido mi chico me dijo que había hablado el con la asesora.

    Con mi traje elegido, subieron a por los trajes que le habian gustado a el y se los probaron, pero a mi lado. El beige lo descartamos rápido, el verde que era el que más me gustaba a mi no pegaba nada con mi traje. Y con el burdeos que era el que más le había gustado a el, en cambio estaba perfecto a mi lado. Nos veiamos guapísimos. Y fue tan rara la cosa que los 2 pisos (chicos y chicas) bajaron a vernos, dependientes y clientes. Nos pusieron música y todo, y ahí estabámos los dos vestidos de novios, de la mano uno al lado del otro y con todo el mundo aplaudiendo y haciendo comentarios de que estabamos guapisimos. Nos dijeron que era la primera vez que les pasaba e incluso cuando ya nos ibamos venía gente a hacernos comentarios.

    Volvería a hacerlo así una y mil veces más. Fue super bonito vivir cada cosa a su lado, tenemos muchísimas fotos y estamos super felices los dos de haberlo hecho así. Para las pruebas y complementos no nos veremos, para que haya ese algo de sorpresa. Pero la verdad no cambiaría dias y horas de pruebas juntos (fuimos a 3 sitios en total) riendonos y divirtiendonos y compartiendo momentos felices... por 5 minutos de sorpresa el día de la boda.

    Yo te animo a que lo hagas, la experiencia es muy bonita e inolvidable.

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy tradicional pero sí que me hace ilusión que sea sorpresa para ambos, cada uno ha ido a elegir su vestuario x separado, nos preparemos en casas distintas y nos veremos en la ceremonia directamente, pero cada pareja lo hace como quiera, no hay reglas bajo mi punto de vista, si te apetece hacerlo todo juntos lo disfrutaréis asi
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi chico el mismo día a comprarnos vestido y traje, pero cada uno estaba en una planta de la tienda.
    Realmente yo que tú haría lo que más ilusión te haga... recuerda que es tu boda y tú pones las reglas. 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy personal y que tenéis que decidir vosotros según os sintáis cómodos con una cosa u otra.
    En nuestro caso esperamos a vernos en el altar y fue una sensación muy bonita
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se pierde la magia
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por "hasta llegar al altar" en principio, solo lo viviréis una vez. Y el resto de la vida ya os preparareis juntos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me verá hasta que llegue a la ceremonia, pero entraremos juntos. Depende mucho de cada pareja, ese momento es muy bonito y mágico y si quereis disfrutarlo juntos, adelante

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hace falta ni que os veáis aunque esteis en la misma finca! A mi si me gusta guardar ese momento hasta el altar, pero también podéis buscar un sitio especial de la finca y encontraros allí solos y veros en ese momento, eso ya es como más os guste y especial os sea! 😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal si a vosotros os gusta adelante¡¡.

    En nuestro caso nos casamos a la 13h y vamos a dormir separados, a mi me hace mucha ilusión pasar la última noche de soltera en casa de mis padres y salir de allí hacía ayuntamiento respecto a los look van a ser sorpresa total Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacerlo por separado porq queríamos vernos directamente vestidos en el altar, nos apetecía e ilusionaba hacerlo así pero no quiere decir que sea lo mejor o lo correcto.
    Mi hermano y cuñada, por ejemplo, se casan en unos meses y han decidido compartir juntos todo el proceso y han ido juntos a comprar los trajes y creo q se vestirán por separado pero por comodidad.
    Cada uno lo vive de manera diferente. Si a vosotros os apetece ir juntos a elegir vuestro traje no le veo el problema!🤷
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy bonito que os vistáis juntos. Los preparativos es algo muy especial con los nervios a flor de piel y a mi me hubiera gustado disfrutarlos juntos. Es muy bonito también la primera vez que os veis y que todo sea sorpresa pero yo veo algo muy bonito también lo que planteas 😍 y te animo a hacerlo. Es cierto, que lo más clásico y tradicional es que no os veáis pero los tiempos cambian y hay que modernizarse. Si os apetece hacerlo así hacedlo. Yo por ejemplo fui a buscar el traje de mi marido con él porque él me lo pidió, él no había visto mi visto pero si el tocado y los zapatos antes del día B. Y aunque no nos vestimos en la misma habitación algunas cosas ya si habíamos visto.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta verla llegar al altar sin saber nada pero ya como ustedes veais
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a vosotros os apetece y os gusta la idea, adelante! En nuestro caso, por tema de logística, me tendrá que ver peinada y maquillada, yo hubiera preferido que la sorpresa fuera total, pero es lo que hay...

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la magia varía de una pareja a otra, para unos puede ser mágica una cosa y para otros otra, haced lo que os pida el cuerpo. A nosotros nos apetecía elegir nuestros trajes por separado y darnos la sorpresa el gran día. Aunque para mí no era imprescindible esperar al altar, nosotros nos vimos antes de entrar a la ceremonia y también me pareció súper especial. Así que si os apetece vestiros juntos, por qué no, será un momento vuestro.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de tarde y sobre las 13 de ese día ya nos separamos y no nos vemos hasta el momento de la ceremonia. No vamos a dormir la noche anterior separados (o al menos eso pensamos ahora) ya que nos encanta el momento cucharita, es más, yo creo que a día de hoy desde que empezamos no ha habido ninguna noche que no hagamos cucharita.
    Preferimos guardar la emoción de vernos por primera vez porque eso es un momento muy especial.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dormir la noche de antes separados y todo jajaja para mi el factor sorpresa es muy importante pero si a ti te hace ilusión prepararos juntos estará perfecto igual.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, nosotros es que hasta dormimos separados esa noche! Jajajaja! Volvería a hacerlo igual...
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se pierde la magia, la sorpresa de ese día y la emoción del "first look"... Para nosotros es imprescindible dormir la noche anterior separados y no vernos hasta la llegada al altar, con su orquesta sonando
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta adelante! nosotros tb nos casamos por la iglesia pero cada uno saldrá de casa de sus padres y queremos mantener la sorpresa hasta el final
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta hacerlo, pero personalmente creo que se pierde toda la magia
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se pierde totalmente la magia de ese día haciendo eso jeje pero eso es muy personal, si a vosotros os gusta la idea adelante
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a visitaros os gusta, hacedlo y seguro que Lis os gruyáis un montón!


    En nuestro caso queremos que sea todo sorpresa hasta llegar al altar De la Iglesia!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más ilusión me hace es el factor sorpresa. Es más bonito no verse antes de la ceremonia.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé comentándole cosas y viendo vestidos juntos (no con ellos puestos...) Y hubo un momento en el que me salió solo guardarme lo para mí. Aoraiero que el momento de vestirme sea íntimo mío con mis chicas (mi madre, hermana y mejores amigas...), y verle ya fuera...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que este es uno de los aspectos que tenéis que hacer lo que más os apetezca a los dos. Nosotros nos vamos a cambiar cada uno en casa de nuestros padres.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os gusta, por qué no? Para mí sí perdería la magia, esa intriga y nervios de no verte hasta el momento de entrar a la ceremonia, pero si a vosotros os gusta más así, sobre gustos no hay nada escrito jeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy personal. Para nosotros si que perderia esa "magia" asique no veremos nada hasta la iglesia.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff es depende de cada persona, para mi si que pierde la emoción de ese día, pero si es lo que a vosotros os gusta, por que no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración