Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Junio 2021 Salamanca

Preparativos...

Sheila, el 16 de Agosto de 2020 a las 13:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días chic@s, a falta de 10 meses de nuestro día B, si tengo cosillas miradas pero nada concretado, excepto el restaurante y el fotógrafo, cómo vais vosotr@s con los preparativos??creéis que me he dormido en los laureles??...🤔🤔🤔

15 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 17 de Agosto de 2020 a las 15:54
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila! Tranquila, tienes tiempo! Lo más importante ya lo tienes, que es lo que se tiene que reservar con más antelación Smiley smile Para lo demás tienes tiempo, puedes ir mirando poco a poco!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila! Si queréis vídeo y el fotógrafo no lo incluye podéis contratarlo, así como a los músicos para la ceremonia si queréis y para la fiesta. Después puedes mirar maquilladora... Mira la agenda de aquí.

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2022 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el sabado siguiente al tuyo y estoy igual que tu... no se si voy bien de tiempo si ya voy tarde... ademas con todo esto del virus voy liada en tiempos. Nosotros tenemos el restaurante, el fotografo, el video, el fotomaton y el local donde acabar la fiesta de boda. He pensado que de cara a septiembre/octubre empezar con el vestido y los regalos de las personas mas importantes, padrinos, madres, hermanos y padre tambien los tenemos! Asi estamos.... por si te sirve de consuelo jejeje!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy exactamente de la misma fecha que tú. Soy una maríaprisas pero lo prefiero: tengo el lugar, el fotógrafo, el videógrafo, el fotomatón, el vestido y la música jajaj. Como consejo te diré que si quieres videógrafo, música en directo o fotomatón lo vayas mirando porque entre la m. virus y las que éramos de 2021 en un principio, se está llenando todo. Al menos esa es la sensación que me dieron mis proveedores, más que nada para que no lo tengan todo cogido. El vestido viéndolo en septiembre creo que vas bien. A mí me queda el papeleo que me da miedito. Un besico!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes lo más importante, así que tranquilaSmiley kiss

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! En realidad aún tienes tiempo, quizás podrías empezar a mirar vestidos y tal. Yo estoy siendo demasiado "maniática de la organización" (sobretodo porque, entre que estuvimos confinados mucho tiempo, y que aún no sabes cuántas veces más nos confirmarán ninpor cuanto tiempo), me da un poco de miedito el que se me pase otro año así de rápido y vaya con el tiempo justo, por lo cual, empecé en el confinamiento a buscar ideas, hacer algunos DIY, y luego a comprar algunos detallitos y demás.
    Pero en tu caso, aún te da tiempo de sobra! Espero que todo os vaya de lujo!! 😊♥️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!las alianzas las tenemos, ya que hace unos años nos regalamos unas en oro y como están sin grabar las vamos a utilizar para la boda, así que otra cosilla lista, que se me había olvidado ponerlo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces! Una cosa más hecha!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de peluquería ya lo tengo también, me caso en mi pueblo y quién me va a peinar es la peluquera de siempre, que le cogí cita ya para nuestro día 👏👏
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido tengo pensado empezar a mirarlo a principios de septiembre, que nervios!!!
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... Yo me caso en 7 meses y tenemos la. Finca, fotógrafo y mi vestido
    Voy mirando cosillas pero sin concretar.
    No te agobies que vas bien
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien, yo por estas fechas el año pasado tenía solo el catering y el diseño del vestido, lo demás lo fui contratando después del verano.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría cerrando cosas como por ejemplo maquilladora y me pondría ya con el tema vestido, recomiendan 9 meses pero con todas ls bodas aplazadas es bueno ir mirando. Además el tiempo vuela y luego se echa encima.
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú, y estoy igual que tu aunque también tenemos al DJ y la iglesia... En un par de semanas tengo pensado empezar a mirar el vestido 😋
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tienes lo más importante, así que tranquila. Te recomendaría cerrar también cuanto antes el tema de maquilladora y peluquero. Si tienes pensado contratar algun proveedor o si por el contrario ir a tu peluquería de confianza, ya que hay muchos proveedores que tienen la agenda completa para el año que viene o con pocas fechas. El resto de cositas creo que vas bien de tiempo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración