Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Preparativos con ilusión

Eledelucia, el 17 de Septiembre de 2020 a las 09:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Holaaa bonita comunidad!

Cada vez que entro a buscar ideas me encuentro con posts de negatividad y acabo de bajón... así que a todas las que estáis como yo, llenas de ilusión de ganas, bienvenidas aquí y espero que podamos darnos muchas ideas!!!
Cómo lleváis los preparativos? Que cositas habéis hecho y qué os falta? A mi me faltan los regalitos que no me decido, estoy empezando a mirar las invitaciones, todo el tema música me tiene loca perdida.. soy súper friki de la música y tengo taaaaantas canciones que me encantan que no me puedo decidir 😭 no sé qué canción usar para las entradas, ni para el baile, ni nada! Y también estaba pensando en la posibilidad de poner algo de música en directo.. el otro día en un bar había dos muchachos con una guitarra tocando versiones de canciones muy conocidas tipo el canto del loco, pereza y tal.. y pensé jo qué guay podría poner algo así? Pero también me gustaría tener un ratito de DJ y no sé si se me haría demasiado caro 🤔Otra cosa que me está causando dudas son los zapatos... yo antes me casaba en octubre y escogí unos zapatos cerrados de piel tipo manolos.. pero ahora al ser junio pienso si el día es muy caluroso quizás sean incómodos? En octubre tenía pensado llevar medias pero ahora no lo sé.. qué vais a hacer las demás novias de junio? Qué tipo de zapatos llevaréis?Madre mía vaya rollo os estoy echando 🙈Un besazo a todas y venga esos ánimos que queda un día menos!!!!

26 Respuestas

Última actividad por MARTA, el 18 de Septiembre de 2020 a las 12:41
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de octubre de 2021.

    De momento solo tenemos fotógrafo y sitio (incluye ceremonia y banquete + dj precio aparte, claro) . Pero estoy súper ilusionada ya que mañana tengo la primera cita para ir a probarme vestidos de novia.

    Dudo por la peluquería y maquillaje ya que no soy de la zona donde me caso y dudo bastante jaja.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Smiley smile

    Para que podamos ayudarte todas un poco mejor, ¿por qué no abres un debate con cada duda o dilema? Así podremos separar las respuestas por temática jeje Smiley winking

    Por lo pronto, te dejo aquí proveedores de música para que veas las opciones de tu zona y pidas presupuesto sin compromiso a los que más te gusten, ¡luego ya decidirás! Smiley sexy

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Murcia

    Besitosss

    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de los que pensamos que la esperanza es lo último que se pierde... así que tenemos plan A, B y C jajajaja.
    El viaje soñado es: Los Angeles, disneyworld y NY, pero claro no hay previsión de apertura de fronteras...
    El plan B es Japón y el plan C (que por ahora las fronteras están abiertas) es irnos una semana a eurodisney y otra semana a canarias Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad la vuelta al cole hace daño al bolsillo... jeje la maldita cuesta de septiembre 😅
    A disfrutar de los detallitos, a mi es lo que más ilusión me hace preparar!!! Claro que si, que se prepare el 2021 que venimos pisando fuerteeee😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenéis casi todo!!!! 💪💪💪Yo también soy de iglesia jeje habéis hecho los cursos ya?


    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué genial todo me encanta esa actitud 🥰🥰🥰🥰
    Nosotros aún no hemos hecho la prueba de menú.. qué ganas!! Qué habéis elegido?
    Donde vais de viaje? Bueno y el momento vestido.... ya nos contarás!! A mi se me pone la piel de gallina de recordarlo, fue momento de película total!!! Espero que lo disfrutes muchísimo ❤❤❤
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que guayyyy!! Que tenéis pensado para el viaje? Nosotros ya lo tenemos porque lo teníamos cogido para octubre y lo hemos cambiado de fecha y estoy segura de que vamos a poder con todo 💪💪💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otros de los aplazados y lleno de ganas e ilusión a tope!!! Nosotros no tenemos cambios porque es la misma fecha pero también nos faltan cosas aún ahora mismo le tenemos todo algo aparcado, hay q recuperarse de la vuelta al cole y algunas cosillas pero en breve nos ponemos en firme con lo q va quedando q son muchos detalles. Pero bueno poco a poco sin prisa pero sin pausa q luego coge el toro... Q nos pillará pero bueno jjjj😅 vamos a por ese 2021 porque está vez si q si nena!! 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía! Nosotros nos casábamos en agosto, pero aplazamos un año a finales de mayo, tenemos iglesia -bueno, para reservarla oficialmente tenemos que esperar a que tenga la agenda en enero, pero hay confianza así que la tenemos en teoría-, restaurante, fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, DJ, coche, y yo vestido y zapatos, ahora estoy con la peluquera, que miré el verano pasado pero lo fui dejando 😅

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gusta entrar y leer esto 🤩🤩🤩 nosotros estamos súper ilusionados!!!!! Estamos haciendo un montón de cosas! El save the date, cajitas para los testigos, una petición para los pajes (se lo leerán los padres claro😂)... luego también hemos comprado muchas cositas (por aliexpress que hay cosas preciosas) como cartelitos de madera de mr y mrs para la silla en la ceremonia, el topper de la tarta, un marquito tipo libro de firmas para que nos firmen en un corazón y lo echen... tenemos ya los menús del restaurante (hemos quedado en febrero para hablar todo bien), la luna de miel contratada 🤩 (con seguro 😂) y en menos de un mes voy a ver vestidos!!! Estoy súper nerviosa 😬😬 me encanta ver que aún nos queda ilusión y ganas, puede cambiar mucho la vida en 8-9-10 meses, y sino echad la vista 9 meses atrás 😂😂
    Animo chic@s!!!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de mayo 2021, tenemos sitio, mi vestido, fotografo, peluqueria y maquillaje, DJ... casi todo! Y con mucha ilusión!! Pronto iremos a mirar viajes con algun seguro que cubra estos casos... nosotros lo estamos haciendo todo con mucha ilusión y realmente pensamos que todo va a mejorar!


    Mucho animo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo finca, vestido y novio, lo tienes todo!! Jajaja oye lo de la Macarena me parecería un puntazo, te imaginas?? Sería inolvidable para los invitados 🤣🤣


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahahah! Los pies de bailarina son así, y seguro que hacen maravillas esos pies !!!!

    Si los tuyos ya te gustan, ni que sean más cerrados no importa, no creo que te vayas a morir de calor por los zapatos. Al final, se trata de que también vayamos cómodas y por tu estilo de pie, uno cerrado es mejor que todo abierto y más si así vas a sentirte más cómoda!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de noviembre, lo teníamos en pausa, hemos retomado hace una semana. Para resumir, solo tenemos finca y mi vestido que es lo que dejamos listo en marzo antes de confinamiento. Estamos en modo locura total jajaja. Todo con ilusión pero súper concentrado, que la vida sigue y todo saldrá bien, claro que si.
    Lo más dramático ahora mismo? La música y el baile de novios, que a malas bailaremos el asereje o la macarena jajaja eso seguro que nos sale bien jajaja.
    Un beso a todas y mucho ánimo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱A mi me pasa todo lo contrario! Jajaja tengo el pie muy ancho, y he sido bailarina y tengo los pies horribles.. mucho empeine, dedos retorcidos, bultos extraños, juanetes de abuela... vamos una preciosidad para ir en sandalias 🤣🤣
    Por eso quería las medias porque al ser zapato cerrado igual me roza pero si hace mucho calor... no sé qué hacer!!! Mi madre me dice que me coja unas sandalias de verano pero a mí me gustan mis zapatos 🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo???jolin ya lo tienes hecho!!! Olé!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!!!! Claro que si a tope de ilusión todas, quede mucho o poco, es nuestro día y nada va a poder con nosotras!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy aun tienes que elegir vestido qué ilusión!!! Para mí hasta ahora el mejor momento de los preparativos...Yo me lo compré en septiembre del año pasado y hasta mayo no tengo prueba 😭 se me va a olvidar cómo es... pero me muero de emoción al pensar en el reencuentro jaja
    Los míos son así pero al ser de piel no sé si me harían rozadura si hace calor... pero bueno igualmente los llevaré para la ceremonia y luego unas converse para dar saltos a gusto jiji


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo el problema que tengo es que tengo el pie muy estrecho y si me pongo sandalias, se me salen los pies por delante y si encima.. me pongo medias.. un espectaculo, no puedo andar bien.. jajajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso essssss

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan las manoletinas para bailar y contratar el bus.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yupiiiii tu eres de las mías!!!! Claro que vamos a casarnos!! Yo este verano he estado en varias bodas y han sido súper geniales, así que el año que viene van a ser más geniales aún!!
    Yo el tema medias era precisamente por eso jeje para que resbalara el zapato y no me hiciera rozadura porque al ser de piel.. (jo lo enseñaría pero los tengo en casa de mi madre y acabo de cambiar de móvil y no tengo fotos)
    Ahora mismo me paso a echarles un ojo a los tuyos!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiiiii! yo como tu me casaba este octubre y también lo pasamos a junio del año que viene. Yo ya no iba a ponerme medias en octubre, así que en junio muchisisisimo menos, no me gustan demasiado las medias color piel y además hacen que las sandalias te resbalen más.. Pero esa es mi opinión.

    Por lo demás, muy animada porque creo que tan mal no estaremos y si lo estamos, nos casaremos igual ya que ahora también se están casando!! Así que no te desanimes y positividad, yo la tengo!!!!

    Tema zapatos sandalias, tengo en mi perfil las que llevaré, cree un debate hace unos días, para que te hagas una idea!

    MIl besitos!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada día estamos a un día menos de que esta situación termine, por lo que cada día deberíamos estar más ilusionadas y con más ganas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de Junio, nosotros tenemos lo básico pero ahora, lo teníamos medio apartado pero ahora estamos super animados y vamos a arreglar lo pendiente, ahora para septiembre-noviembre queremos dejar las invitaciones listas, elegir el vestido, comprar las alianzas, y otros detalles por ahí.

    Yo en mi caso aun no tengo vestido por lo que zapatos menos, pero a ser de junio y de noche y en nuestro caso a comienzos, me estoy decantando por zapato de salón cerrado un poco atemperares y la otra alternativa sandalias

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! es lo que tendría que hacer todo el mundo! Entiendo que las parejas que se casan en los próximos 2 meses tengan altibajos por la situación pero las parejas que se casan en 8 -10-12 meses en mi opinión no vale la pena rallarse pk no sabemos como van a estar las cosas para entonces! por tanto hay que preparar con ilusión y ganas Smiley smile!
    ánimos y seguro que os saldrá genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración