Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Preparativos con ilusión

Eledelucia, el 17 de Septiembre de 2020 a las 09:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Holaaa bonita comunidad!

Cada vez que entro a buscar ideas me encuentro con posts de negatividad y acabo de bajón... así que a todas las que estáis como yo, llenas de ilusión de ganas, bienvenidas aquí y espero que podamos darnos muchas ideas!!!
Cómo lleváis los preparativos? Que cositas habéis hecho y qué os falta? A mi me faltan los regalitos que no me decido, estoy empezando a mirar las invitaciones, todo el tema música me tiene loca perdida.. soy súper friki de la música y tengo taaaaantas canciones que me encantan que no me puedo decidir 😭 no sé qué canción usar para las entradas, ni para el baile, ni nada! Y también estaba pensando en la posibilidad de poner algo de música en directo.. el otro día en un bar había dos muchachos con una guitarra tocando versiones de canciones muy conocidas tipo el canto del loco, pereza y tal.. y pensé jo qué guay podría poner algo así? Pero también me gustaría tener un ratito de DJ y no sé si se me haría demasiado caro 🤔Otra cosa que me está causando dudas son los zapatos... yo antes me casaba en octubre y escogí unos zapatos cerrados de piel tipo manolos.. pero ahora al ser junio pienso si el día es muy caluroso quizás sean incómodos? En octubre tenía pensado llevar medias pero ahora no lo sé.. qué vais a hacer las demás novias de junio? Qué tipo de zapatos llevaréis?Madre mía vaya rollo os estoy echando 🙈Un besazo a todas y venga esos ánimos que queda un día menos!!!!

26 Respuestas

Última actividad por MARTA, el 18 de Septiembre de 2020 a las 12:41
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de octubre de 2021.