Hola, mi boda ha sido pensado y hecho. Y además sólo dispongo de menos de 10 meses para preparar todo y no se por donde seguir. Hasta el momento tengo decidida la fecha y lugar donde será pero tengo dudas en cuanto a qué debo dar prioridad... help please!
Hola, mi boda ha sido pensado y hecho. Y además sólo dispongo de menos de 10 meses para preparar todo y no se por donde seguir. Hasta el momento tengo decidida la fecha y lugar donde será pero tengo dudas en cuanto a qué debo dar prioridad... help please!
Llegas de sobra. Con tu dirección busca proveedores así T vas orientando. Pide presupuestos!!! Sin compromiso pide y pide. Llama por teléfono si t es más sencillo e infórmate. Apunta todo. Todo. Porq tanta información...
Yo busqué fotografo y dj. Coro también. El vestido vete cogiendo citas.
No te estreses 😂😂, sitio y fotógrafo es lo que suele estar más complicado, si ya tienes lo primero yo buscaría fotógrafo y en un par de meses iniciaría el expediente de los papeles, el dj y ya lo demás vas con calma. Un saludo😁
Ver mensaje citado
Para las invitaciones pensaba hacer un vídeo y mandarlo por WhatsApp menos para la gente muy mayor. Algo así más moderno y más económico jejej
Hola!! Yo estoy igual que tú. Me caso en octubre y hasta ahora solo tengo la iglesia y la celebración... amm, sí, también tengo el fotógrafo. No sé si ya debería empezar a mirar más cosas, ni qué debo mirar... Gracias.
Si, son los más intensos pero a nosotros no está gustando mucho porque lo estamos haciendo con mucha ilusión
Para lo del traje del novio, como él va a ir con su madre a comprarlo, lo que hice fue enseñarle una foto del mio a ella y así vamos en la misma línea. No se si a tu te importa enseñarle a ella o no.
No te agobies. Yo la organicé en 6 meses. Da tiempo si tienes claro lo que quieres. Lo importante ya lo tienes que es el sitio y la fecha. Si tienes el sitio es porque ya sabes el número de invitados y el tipo de boda que quieres (grande, pequeña, de día o tarde..). Busca el fotógrafo, DJ y vestido porque esas cosas si que necesitas más tiempo y tienen una agenda más apretada. Cuando tengas una idea general de como quieres que sea, haces las invitaciones y demás a partir de ello.
Nosotras hemos hecho igual de tiempo y vamos genial, el dolor de cabeza dura menos. Despues del sitio la prioridad es Vestido y Fotografo. Una vez tengas eso, zapatos y Flores. Un saludo
Ver mensaje citado
Gracias Laura! Tenemos una amiga wedding planner a la que le consultamos cosas pero tampoco quiero hacerla partícipe de todo para que el día de la boda también se sorprenda como el resto de invitados...
Ver mensaje citado
Siiii supongo que el primer mes o dos meses serán los más intensos y con más lío, que es donde estoy ahora!!!! Pero bueno todo pasa y ya vendrán tiempos más tranquilos. A mi tb me gustaría que fuese sorpresa pero a la vez me gustaría ir en la misma línea, no sé si me explico...
Ver mensaje citado
Ojalá encuentres pronto lo que buscas y puedas ultimar detalles. La mía son casi 300 invitados... y hay cosas muy chulas para hacer pero que no veo viable con tanta gente como por ejemplo personalizar detalles.
Hola! Yo organicé mi boda en unos 8 meses, así que vas con tiempo de sobra! Aparte del tema del papeleo, le daría prioridad máxima al fotógrafo, videógrafo y vestido. Después de esas 3 cosas ya podrás empezar con el resto, pero el fotógrafo para mi, es de las primeras cosas a contratar
Buenos días Elena. Nosotros decidimos casarnos en noviembre y escogimos fecha para julio, así que solo disponíamos de 8 meses para prepararlo todo. Lo primero es empezar todo el tema del papeleo y luego decidir el lugar y la fecha, aunque esta dependerá mucho de la disponibilidad del sitio que elijas.
La verdad es que fuimos muy rápido en tenerlo todo. Yo enseguida encontré vestido, aunque he de decir que tenia una idea muy clara de lo que quería, y empezamos a buscar sitio y catering. Hace ya un mes que lo tenemos todo contratado, aunque nos falta escogerdecoración, terminar invitaciones, detalles de invitados... Pero bueno, eso no me preocupa tanto. Poco a poco iremos cerrando todo.
Y lo que comentas del traje del novio, yo prefiero que sea sorpresa para mí, pero eso dependerá de cada pareja.