Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nilerya
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

Preparativos el día de la boda. Contra reloj!

Nilerya, el 21 de Abril de 2024 a las 07:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola a todos!! Es domingo 06:00 AM a 2 meses de mi boda y estoy agobiada de que no llego a todo lo que quiero. A Alguien más le pasa? Quiero organizar, prepara y decorar personalmente las cosas de mi boda. Mi boda comienza a las 13;30 hrs y la finca abre a las 10:00 hrs, tomando en cuenta que está a...
Hola a todos!! Es domingo 06:00 AM a 2 meses de mi boda y estoy agobiada de que no llego a todo lo que quiero. A Alguien más le pasa? Quiero organizar, prepara y decorar personalmente las cosas de mi boda. Mi boda comienza a las 13;30 hrs y la finca abre a las 10:00 hrs, tomando en cuenta que está a 40 min de mi casa que podría esperar en la puerta hasta que abran la finca (en plan como una loca jeje). El tema es que son 40 min de regreso a casa.
Quiero dejar preparado el photocall que tengo que montar y creo que me lleva 15 min más o menos, los regalitos de los invitados que hemos hecho en función a necesidades que se pueda tener o que quieran elegir, el candy bar que preferí hacerlo yo para ponerlo lleno de chuches que nos gusten y la decoración que hemos elegido, arreglar las decoraciones del resto de cosas y juegos, etc… Os da tiempo? Les sucede lo mismo? Qué pensais hacer y cómo lo pensáis gestionar? Ojo, las mesas y resto de cosas me las organiza la finca. Cómo tenéis pensado o cómo lo habéis hecho? Gracias!!

42 Respuestas

• Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mira haber si lo puedes dejar antes y si te lo pueden montar o al menos ayudarte a hacerlo
    • Responder
  • Nilerya
    Nilerya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! La maquilladora viene a las 7 am también maquillará a mi hermana, madre y suegra por eso viene tan pronto. Cierto que aunque sea rápida no me va a dar tiempo. Solo me queda que la finca me deje dejar todas mis cosas el día de antes. Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si el día de antes hay otra boda, yo hablaría con la finca para poder dejar todo allí y que te lo guarden y que lo monten ese día...
    Si tienes que ir tú a montarlo... Uf, no sé si te va a dar tiempo a todo. A qué hora tienes que maquillarte y peinarte? Al final creo que tienes que delegar porque tú ese día no puedes estar pendiente de esas cosas.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que decidí casarme de tarde porque tenía claro que ese día no iba estar con madrugones excesivos y yendo a prisas a todos lados, al final el total de horas de disfrute son las mismas, por lo menos en mi caso
    • Responder
  • Nilerya
    Nilerya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, puede que sea lo que haga. Qué agobio! Gracias a todas.
    • Responder
  • Nilerya
    Nilerya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día anterior hay otra boda y no sé si nos dejen. La verdad que si me casara por la tarde creo que algo más me daría tiempo.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías mirar por dejarlo listo el día antes.
    Yo me caso de tarde y aún así si puedo lo dejaré listo el día anterior
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    No puedes llevarlo el día de antes(o días antes a la finca)y que te lo monten ellos?
    En nuestro caso nos lo montan todo como les digamos.Sino hay novios que contratan a un WP solo para ese día y que los novios no estén agobiados ni pendientes de esas cosas
    • Responder
  • Nilerya
    Nilerya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Se rompe el coche y termino yendo al hospital de la ansiedad que me acarrea jajaja. Le he preguntado a la finca a ver qué me contestan porque los horarios son a raja tabla, el problema que tengo es que lo quiero hacer yo porque pienso que no va a quedar perfecto (que sé que no es así, pero es mi cabeza) Me va a tocar ceder porque llevas razón que no me va a dar tiempo ni de caray. Mil gracias Eva!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Nilerya.
    Pregunta en la finca si todas esas cosas las puedes dejar el día anterior. Normalmente suelen dejar todas esas cosas en una habitación y, ellos el día de la boda lo colocan, aunque en otros sitios quien coloca las cosas son amigos o familiares.
    Ni de broma te da tiempo a tí.Ese día tienes que ir con tiempo suficiente para imprevistos. Por ejemplo: se te rompe el coche el día de tu boda 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración