Hola a todos!! Es domingo 06:00 AM a 2 meses de mi boda y estoy agobiada de que no llego a todo lo que quiero. A Alguien más le pasa? Quiero organizar, prepara y decorar personalmente las cosas de mi boda. Mi boda comienza a las 13;30 hrs y la finca abre a las 10:00 hrs, tomando en cuenta que está a 40 min de mi casa que podría esperar en la puerta hasta que abran la finca (en plan como una loca jeje). El tema es que son 40 min de regreso a casa.
Quiero dejar preparado el photocall que tengo que montar y creo que me lleva 15 min más o menos, los regalitos de los invitados que hemos hecho en función a necesidades que se pueda tener o que quieran elegir, el candy bar que preferí hacerlo yo para ponerlo lleno de chuches que nos gusten y la decoración que hemos elegido, arreglar las decoraciones del resto de cosas y juegos, etc… Os da tiempo? Les sucede lo mismo? Qué pensais hacer y cómo lo pensáis gestionar? Ojo, las mesas y resto de cosas me las organiza la finca. Cómo tenéis pensado o cómo lo habéis hecho? Gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Actualidad y ferias de boda
10 blogs de bodas imprescindibles para inspirarte en tu día
¿Ya sabes qué páginas debes seguir, además de Bodas.net, para conseguir que tu...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...