Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M. Carmen
Novia Curiosa Junio 2024 Córdoba

Preparativos manualidades y mesa glitter

M. Carmen, el 1 de Marzo de 2024 a las 15:15 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Holaaa!! Me caso el 15 de junio y estoy con los preparativos. Es una boda civil y es en el mismo salón que nos casamos entonces ellos me lo decoran y ponen las flores y todo!! Pero me gustaría poner lagrimas de felicidad y también bengalas para el baile. También quiero poner una mesa glitter pero nose que poner en la mesa. Me dais ideas?? Y alguna manualidad más que me recomendéis? Muchas gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Marzo de 2024 a las 09:33
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros pondremos fotocall con muchos accesorios y una pequeña mesa de Glitter.
    Sombreros, boas de plumas, collares hawaianos...para el Glitter tengo ya pedidas purpurinas en barra en Temu, tattoos temporales y brillantitos adhesivos. Yo todo lo he mirado en Shein, Temu y Aliexpress ya que sale muy bien de precio.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner mesa glitter ni nada para la fiesta (bueno, mi hermana va a hacer carteles para el photocall), pero sí que voy a hacer el cartel de bienvenida en una rodaja enorme de madera, y los meseros. Las invitaciones también las tendremos que montar nosotros, que lo cuento como manualidad. Y ahora mismo no se me ocurre qué más
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2024 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he estado mirando por temu y AliExpress, pero ya no sé si será mejor que una copistería lo haga en tamaño más grande
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira los brillantitos los compré en aliexpress y luego fui a los chinos y los vi más baratos 🤦🏻‍♀️ pero te paso enlace de todos modos
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,72€ 70% dto. | Pegatinas de diamantes de imitación para decoración de cara de fiesta de música para niños, juguetes de cristal para niños, maquillaje de ojos, uñas autoadhesivas, Sti
    https://a.aliexpress.com/_EwyyhVxAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,62€ 72% dto. | Tatuaje temporal a prueba de agua para niños, pegatinas faciales, delineador de ojos, cristal, piedras preciosas, diamantes de imitación, joyería acrílica, bricolajehttps://a.aliexpress.com/_EHv3ms5
    He comprado más pero te dejo esos para que veas más o menos los precios. La purpurina es te SHEIN y aliexpressAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,73€ 70% dto. | brillos para la cara purpurina cara festivales Body Glitter Gel Face Eye Glitter Sombra de ojos Cosmético holográfico Láser en polvo Uñas gruesas Barra de brillo para el cabello Maquillaje brillos para la cara maquillahttps://a.aliexpress.com/_EI3wxKzLáser de 32 colores Black Friday, calcomanías adhesivas con purpurina para uñas para decoración de uñasHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VBy2X0TBd4u&localcountry=ES&url_from=GM7486162602964721664
    En cuanto al espejo y la caja de Luces estásAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,81€ 61% dto. | Espejo de maquillaje portátil con luz blanca para mujer, espejo de tocador de escritorio, Interruptor táctil plegable, 16 LEDhttps://a.aliexpress.com/_EHV6KCzAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,11€ 72% dto. | Caja de luz LED de noche, tarjeta alimentada por batería USB, A3, A4, A5, A6, letra, número, símbolo, bricolaje, decoración de fiesta de cumpleaños, lámpara de escritorio, paredhttps://a.aliexpress.com/_ExGTwzP
    Si quieres algo más me lo comentas es que son tantas cosas que tengo muchísimos enlaces
    • Responder
  • M. Carmen
    Novia Curiosa Junio 2024 Córdoba
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba pensando en eso. Donde lo habéis mirado? He visto que hay muchos en esty pero nunca he comprado alli
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2024 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un árbol de la vida para que los invitados dejen sus huellas
    • Responder
  • M. Carmen
    Novia Curiosa Junio 2024 Córdoba
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me puedes pasar enlaces de cosas q has comprado que vaya viendo precios y eso? Muchas gracias!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mesa glitter te digo que el mejor aliado es SHEIN y aliexpress. A mi me falta solo comprar un botecito para poner crema de aloe vera para pegar la purpirina que tengo seca pero por lo demás tengo: brillantitos para la cara y el pelo de diferentes formas, colores y tamaños, tatuajes temporales con motivo de boda, un espejo con luz, una caja de luz para poner el nombre del rincón, un corazón led para decorar, pinceles para aplicar el maquillaje, toallitas y discos desmaquillantes, un bote de espray para el agua, palos led, purpurina seca y purpurina en gel, pinturas para la cara y creo que eso es todo.
    En cuanto a manualidades tengo pañuelos para lágrimas de felicidad, pomperos, conos para arroz y petalos, carteles para ponerlos donde están los pomperos y los conos y otro para la caja de los pañuelos. También he hecho cartelitos para poner palos led y que iluminen mientras el baile nupcial.
    Y bueno ya si queréis hora loca casera gafas, pelucas, coronas de flores, diademas….
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la mesa de glitter todo lo puedes encontrar en AliExpress y Shein.
    Esponjas,pinceles,purpurina, tatuajes,brillos,pulseras y palos led...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual que tu, nos pone toda la decoracion y flores el salon. Te cuento lo que yo pondre a parte de eso:
    Mesita con arroz en conos, burbujas, lagrimas de felicidad y pai pais echos por mi con forma de abanico con el programa de la boda.. aun no los tengo acabados pero pronto subire fotos.
    Tambien vamos a poner otro rincon donde este la caja para los sobres y un marco con un arbol impreso para que la gente estampe sus huellas.Y la mesa glitter donde pondremos pulseras led, palos led, gafas corazon con nuestras iniciales, sombreros con purpurina, purpurina corporal, brillantitos y tattoos. Todo esto en shein esta tirado de precio.
    😊 Que vaya todo genial! Y enhorabuena por la boda
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,
    Nosotras la mesa glitter la vamos hacer nosotros y pondremos tattos, brillantitos para pegar en el cuerpo, gel de purpurina, coleteros, chapas y las barritas iluminadas
    Muchas cosas las tengo en las cestas de Amazon, Aliexpress etc… la cito es de un post que subí cuando hice los tattos Preparativos manualidades y mesa glitter 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración