Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara

Presentación Alfileres

Cristina, el 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Publicado en el Grupo Manualidades 85

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria presentar los alfileres de una forma especial, estoy...

Hola chic@s,

Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño.

Bueno al lio Smiley smile , queria presentar los alfileres de una forma especial, estoy haciendo unos vestiditos de fieltro en los cuales pongo los alfileres, estos iran despues en las tarjetas que os enseño, el dibujo ira en la parte trasera.

¿Que os parece?

presentacion alfiler

tarjeta alfiler

ACTUALIZADO.

Chicas por fin fotitos de algunos completamente terminados. Espero que os gusten y que os queden tan genial como a mi o mejor a las que lo intententeis. Agradeceros todos vuestros comentarios que me han subido muchisimo la moral :Smiley heart , para lo que necesiteis no dudeis en contactarme.

presentacion alfiler

TUTORIAL!!!!!! me ha costado, pero aqui esta:

tutorial vestido alfileres1tutorial vestido alfileres2tutorial vestido alfileres3

1. Hacemos una plantilla del vestido en cartulina, la que os envio la teneis que adaptar un poquito, quitarle los brazos, hacerle escote...

2. Con la plantilla cortamos nuestro vestido en fieltro, yo lo hago con cutter para evitar pintar en el fieltro y que luego se puedan ver las rayitas.

3.Ya tenemos nuestro vestido

4. Cortamos la puntilla para la parte inferior del vestido a la medida necesaria.

5. Ponemos un poco de cola blanca en la parte inferior del vestido donde ira la puntilla.

6. Pegamos la puntilla y recortamos las esquinas para adaptarlas al vestido, en la foto la dcha esta cortada y la izq. todavia no.

7. Cortamos la cinta de la cintura, la medida sera la suficiente para que cubra la cintura por delante y por detras y monte un poco o toda la trasera.

8. Con un poco de cola pegamos la cinta por detras del vestido.

9. usaremos un clip de oficina para hacer la percha

10. Nos ayudaremos con unos alicates, solo desmontaremos parte del clip para hacer nuestra percha, doblando esta por la mitad hacia arriba.

11. Vamos dando forma a nuestra percha.

12. Cosemos los tirantes, doblando un poquito, con 3 puntaditas valdra.

13. Y vuala!!!! ya tenemos nuestro vestidito. Pinchamos nuestro alfiler, los mios son de Trocitos de Boda

14-15. Metemos la tarjeta en la bolsa y el vestido por la parte opuesta al texto.

Y CHIM PUM, espero haberme explicado bien, de todas formas aqui me teneis para lo que querais, espero que me enseñeis vuestros vestiditos Smiley shame

ACTUALIZADO. Os pongo algunas medidas

Las bolsitas miden 9x17

el vestido contando percha medira unos 11 cm

La cinta tiene 1 cm de ancho y la puntilla 2,5 cm

85 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los alfileres de los corazones fucsia son de Trocitos de Boda y los morados son de Beatriz, los ha hecho ella.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los alfillleres de donde son???
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Julio 2014 Cuenca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya trabajazo!! El resultado es genial!! Enhorabuena!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna,

    Las bolsitas las he comprado en un bazar chino, 25 bolsas creo que han sido 0,70

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encata tu idea, con tu permiso te la voy a copiar.

    Donde has comprado las bolsitas, y cuanto te han costado?? yo las he visto en aliexpress pero nunca he comprado ahí y nose si atreverme.

    Me puedes enviar la plantilla del vestido?? a *****@*******.**.

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaaauuuu, qué manos!! y qué paciencia!!! Yo los iré poniendo en cada mujer, y los pincharé todos en un ramito...

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad!!! me encanta!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bolsitas miden 9x17

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial Beatriz, lo unico que a lo mejor pierde algo de calidad, si necesitais la original no dudeis en pedirmela.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tamaño de las bolsas es 9x17

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    No te preocupes a mi me paso lo mismo con el primero, el vestido era más ancho que la percha Smiley surprise lo que hice fue ajustar la plantilla para los siguiente, y ese primero corte algo más los tirantes y consegui apañarlo

    presentacion alfiler

    Si te fijas el escote en este quedo un poco raro por eso mismo, asi que no te preocupes, el primero nunca sale prefecto, igual que este tenia como un poco de cola, era mas grande en un lado,luego lo modifique, asi que es normal que el primero tenga alguna pega Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Me parece una idea supergenial y te agradeceria que me enviaras a mi tambien la plantilla!!! Las bolsas de que tamaño son!??? Porque como tengo que pedir para hacer los pañuelitos ya pedia todas juntas jejejeje. Un besito y gracias!! Mi correo es ******@*******.***
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Abril 2014 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he solucionado lo de la tarjeta Cristina , trasteando un poco con los programitas del movil, lo dejo así para quien quiera copiar y poner sus nombres, adiós

    Presentación Alfileres - 1
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Abril 2014 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Cristina, pues ya compre las cintas y cuando he llegado a casa para ponerme con los clips, ups !!! Eran pequeños,no llegaban a los dos tirantes, no he caido en llevar la plantilla para medir la distancia , por último pedirte si me puedes enviar la plantilla de la tarjetilla, por mas que busco en Internet no la encuentro tan elegante, la próxima foto ya terminados espero no tardar mucho que me quedan pocos días, un saludo
    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectaculares!!! Me encanta la idea
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea estupenda!! enhorabuena!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son preciosas, me gustan mucho.
    Mi duda es la percha: es un clip de oficina???
    Si me puedes mandar la plantilla del vestido me harías un gran favor. Gracias y cuando haga las mías prometo subir una foto.
    *********@*******.**
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz,
    Te estan quedando genial, los alfileres son monisimos, q buen trabajo Smiley winking
    La cinta de raso la pego x detras solo con un punto de pegamento, lo unico q va cosido son los tirantes a la percha. Te esta quedando genial
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! !!!! Smiley tongue
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Abril 2014 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues me he puesto al lio el otro dia termine con los alfileres de fimo.
    Te copie la plantilla de el vestido de la misma pantalla ya con la plantilla he cortado todos pos vestidos y compre las bolsitas y los clips en los chinos, mañana a la mercería a por las cintas y puntilla, menudo curro pero es que te quedo tan bonito por cierto las cintas van pegadas o cosidas , muchas gracias x la idea , a ver si sé adjuntar fotos y veis como lo llevo estoy emocionada en el lio que me he metido nunca habia hecho ni fimo ni naaada, un saludo

    Presentación Alfileres - 1

    Presentación Alfileres - 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el resultado, seguro que a tus invitada también porq es muy original
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegro de que te hayan quedado genial Viky, enseñanos una fotito Smiley tongue Las bolsitas creo que tienen unos 8 x 14 o asi, ahora mismo no lo sé, cuando este en casa lo miro y os cuento, lo que hice para buscarlas es llevarme la plantillita del vestido guardada en el monedero para asegurarme de que entraria y despues me toco ajustar la plantilla del texto a la bolsita para que quedase justita, las compre en un chino, me costo un poco encontrarlas pero al final di con ellas.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ávila
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,estoy encantada contigo,ya hice uno de prueba y decirte que me encanta, lo que pasa es q yo pensaba y ahora cómo pongo el texto? Y,mira x donde has subido fotos de los tuyos acabados, que me viene genial. Mil gracias.
    Las bolsitas de donde son?qué medidas tienen
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!Te he pasado mi correo por privi por si podrías pasarme la plantilla por fi Smiley smile El plastiquito con lo que has envuelto la tarjeta los has comprado?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué manera más original de dar los alfileres. Por favor, me puedes mandar la plantilla? Mi correo es **********@*******.**

    Gracias

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes un trabajo enorme pero es precioso, tus invitadas estaran encantadas

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad y que curro, enhorabuena te ha quedado divino wapa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tienes Susana Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto, pasame tu mail por privado

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo puedes enviar a mi!?!?!? Es genial! *********@*******.***
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!! Me puedes mandar el patron de vestido que has utilizado y la plantilla de la historia de los alfileres
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, ya tengo algunos terminados por completo con tarjeta, a ver si cuelgo la fotito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración