Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara

Presentación Alfileres

Cristina, el 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Publicado en el Grupo Manualidades 85

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria presentar los alfileres de una forma especial, estoy...

Hola chic@s,

Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño.

Bueno al lio Smiley smile , queria presentar los alfileres de una forma especial, estoy haciendo unos vestiditos de fieltro en los cuales pongo los alfileres, estos iran despues en las tarjetas que os enseño, el dibujo ira en la parte trasera.

¿Que os parece?

presentacion alfiler

tarjeta alfiler

ACTUALIZADO.

Chicas por fin fotitos de algunos completamente terminados. Espero que os gusten y que os queden tan genial como a mi o mejor a las que lo intententeis. Agradeceros todos vuestros comentarios que me han subido muchisimo la moral :Smiley heart , para lo que necesiteis no dudeis en contactarme.

presentacion alfiler

TUTORIAL!!!!!! me ha costado, pero aqui esta:

tutorial vestido alfileres1tutorial vestido alfileres2tutorial vestido alfileres3

1. Hacemos una plantilla del vestido en cartulina, la que os envio la teneis que adaptar un poquito, quitarle los brazos, hacerle escote...

2. Con la plantilla cortamos nuestro vestido en fieltro, yo lo hago con cutter para evitar pintar en el fieltro y que luego se puedan ver las rayitas.

3.Ya tenemos nuestro vestido

4. Cortamos la puntilla para la parte inferior del vestido a la medida necesaria.

5. Ponemos un poco de cola blanca en la parte inferior del vestido donde ira la puntilla.

6. Pegamos la puntilla y recortamos las esquinas para adaptarlas al vestido, en la foto la dcha esta cortada y la izq. todavia no.

7. Cortamos la cinta de la cintura, la medida sera la suficiente para que cubra la cintura por delante y por detras y monte un poco o toda la trasera.

8. Con un poco de cola pegamos la cinta por detras del vestido.

9. usaremos un clip de oficina para hacer la percha

10. Nos ayudaremos con unos alicates, solo desmontaremos parte del clip para hacer nuestra percha, doblando esta por la mitad hacia arriba.

11. Vamos dando forma a nuestra percha.

12. Cosemos los tirantes, doblando un poquito, con 3 puntaditas valdra.

13. Y vuala!!!! ya tenemos nuestro vestidito. Pinchamos nuestro alfiler, los mios son de Trocitos de Boda

14-15. Metemos la tarjeta en la bolsa y el vestido por la parte opuesta al texto.

Y CHIM PUM, espero haberme explicado bien, de todas formas aqui me teneis para lo que querais, espero que me enseñeis vuestros vestiditos Smiley shame

ACTUALIZADO. Os pongo algunas medidas

Las bolsitas miden 9x17

el vestido contando percha medira unos 11 cm

La cinta tiene 1 cm de ancho y la puntilla 2,5 cm

85 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico dice que estoy loca cuando me ve hacer perchitas, jajajaja pero estan quedando graciosas Smiley tongue

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, te están quedando espectaculares!!! Guardame uno y te lo cambio por mi regalo.... Jajajaja

    vaya manos, me encantan....

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    Te mando la mia de manera que la puedas modificar, cualquier cosa me dices Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto el corazón porque lo compro una amiga para su boda y es precioso tambien, me gusto mucho, yo cogi una cestita para meter las tarjetas.

    cesta alfileres

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hice una plantilla en cartulina (se ve un poco en la foto, esta detras, es azul) y con esta recorto el fieltro, luego la parte de abajo es una puntilla pegada al fieltro y el lazo rosa es raso pegado a la parte de atras con un puntito de cola, luego las perchitas son clip a los que doy forma y los tirantes van cosidos a la perchita Smiley tongue

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimos, me encanta sobre todo la percha
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Me podrías mandar las plantillas del texto o decirme dónde has encontrado el diseño?? Estoy buscando algo así pero no lo encuentro y con el ordenador soy una negada. Mi correo es **********@*****.***
    Muuuuchas gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q forma mas divertida y original de entregarlos!! Me encanta tu idea Smiley smile
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulisimo me encanta,!! Mis alfileres son los mismos pero los llevare en un corazón

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy me encanta como haces lo de los vestidos?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh k cosa más bonita!!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cucada! Te estan quedando monísimos!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, me encantaaaaaaaaaa!!!:Smiley heart

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiii que monada! Te estan quedando genial, es una idea estupenda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración