Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga

Presión para reservar

Lorena, el 8 de Septiembre de 2020 a las 14:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
A alguien más le pasa, el sentirse presionado cuando la empresa (aplicable a cualquier tema) te dice: es el último que nos queda para esa fecha, solo nos queda uno disponible, la oferta termina hoy...”?
Estamos organizando con un año de antelación y, a veces, parece que ya voy tarde para temas en los que, en teoría, he de tener bastante margen.

#keepkalm #agobiosfuera

39 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Septiembre de 2020 a las 19:01
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy un tip..... negocia con ellos que bajan seguro 🙊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! 404€ + album de regalo (incluyendo impresiones ilimitadas y atrezzo).
    No son los 300€, pero tampoco los 580€ de la otra empresa.
    Tengo que pararme a “investigar” mejor el tipo de photocall que es, para hacerme mejor idea. Pero me quedé más tranquila con el presupuesto.
    ☺️👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me pasó lo mismo, cuando descubrí este proveedor fue como "ENSERIOOOO"?! Busqué opiniones y me quede tranquila. Pudiste preguntarles?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de leeros y confirmar lo que mi “razón “ me decía... en absoluto voy a dejarme llevar por decisiones a contratiempo. Ver, meditar y escoger 😉 Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu última frase es la clave... cuánta razón!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto todo, sigo tu consejo, gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no vas tarde, sino que intentan meter presión para conseguir el contrato... probablemente lo que consigan es que os hartéis y no los contratéis

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no vas tarde, son técnicas comerciales para vender, te aseguro que la mayoría de las veces mienten poniéndote la excusa de que otra pareja está interesada. Cuanto más presiona un proveedor más dice de el/ella la categoría profesional que tiene.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tenéis el sitio y catering que es lo básico no hagáis caso a la presión. Al final de fotografos, DJ, fotomatones, floristas, etc hay miles y sino es uno tendrás otro! Salvo que quieras uno muy concreto por una razón especial yo sin duda me esperaría!!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va por días, pero intento reflexionar y (aún teniendo en cuenta lo que dices de la gran cantidad de bodas 2021..) tomar las decisiones en frío.
    El sitio, catering y fecha lo tenemos. Lo demás supongo que si no es empresa A, es empresa B...
    Gracias por tu comentario ☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final depende mucho de con quien topes Smiley atonished

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf da un coraje!!! Me decían lo mismo, que es que tenía un cuerpo que me quedaba todo increíble, que tenía que comprarlo ya, que no iba a encontrar ninguno igual..y al final tanto halago es exagerado y agobiante. En Pronovias sin embargo el trato fue exquisito,no me presionaron para nada y la verdad que había vestidos que me quedaban genial y otros que no, y la asesora me lo decía claramente jjaj.


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me sentí así también en una tienda! que si me quedaba genial, que buen cuerpo, que todos los vestidos que me ponía me quedaban de 10! A mi no me gustaba ninguno y a mi madre y amiga tampoco, todos los de esa tienda me hacían mal cuerpo pero la dependienta lo que quería era enchufarme cualquier cosa y me presionaba muchísimo. Al final le dije q tenía prisa, que ya volvería con más calma y nunca volví! Me lo compré en otra tienda que entendieron lo que no quería y eran sinceros con lo que me quedaba bien y mal y no me presionaron Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu agobio pero 2021 quizás es un poco excepcional pk se han juntado bodas que ya estaban puestas, bodas de 2020 pospuestas y gente que se ha comprometido en 2020 y quiere casarse en 2021. Hay sitios y épocas del año que son muy muy demandadas, piensa que al final el año tiene 52 sábados y la gente en general se quiere casar en sábado y entre mayo y octubre, por lo tanto ya se reduce a unos 30 sábados. Muchos sitios a día de hoy ya están casí llenos o les quedan muy pocos y por eso presionan.

    Yo creo que tenéis dos opciones: esperar a ver como evolucionan las cosas y cuando esté todo más claro buscar un sitio y adaptarse a su disponibilidad o bien reservar pero firmar un contrato en el que os sintáis "protegidos".

    Suerte y ánimos!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Si no estás segura del todo, no te sientas obligada a contratar ni firmar nada Smiley smile

    Aunque si lo dices por las fechas, puede ser perfectamente cierto, ¡en 2021 va a haber muchísimas bodas! jejeje Smiley heart

    ¿Necesitas ayuda con algún proveedor? Puedo mandarte enlace a los que quieras de tu zona Smiley winking

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O no... No se sabe hasta cuando habrá restricciones. No vayamos a pensar que llega 1 enero de 2021 y vuelve todo a ser normal
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Para eso estamos.Quedate por aquí q te va a encantar!!. Nos ayudamos y animamos muchísimo. 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rollo de frase eh... luego pienso en conocidos que han organizado su boda en 4 meses (con todo detalle) y pienso “si ellos pudieron, yo voy sobrada!” Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, en el vestido lo tengo muy claro, creo que en eso precisamente no me pasaría, pero en el resto de cosas... me hacen dudar siempre! Tendré que ser “mente fría “, jeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va a estar bien esto de los chats, me han recomendado otras opciones y encima me estáis animando un montón! Gracias ☺️
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaf, nosotros empezamos con 11 meses de antelación porque cuando me propuso matrimonio, pensábamos que era demasiado pronto. Pue bien, la frase que más se repitió durante toooodo el tiempo fue " ah, pues váis tarde"😒 yo creo que lo hacen para asegurarse las reservas, otra explicación no le veo🤷‍♀️
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi me paso en una tienda de vestidos de novia. No paraban de presionar me para que me llevara un vestido en particular, que si el precio, que si ya lo retiran..muchísimas presión. Y al final me fui asqueada de allí y sin comprarlo. Es el único caso que me ha pasado😭😭
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q ya te han contestado las compis todas más o menos lo mismo.... Eso de la presión es para sacar el contrato ya la yoria de veces es un farol y de los gordos. A no ser q quieras a toda costa un proveedor no te dejes convencer a la primera. Busca y compara q hay muchos proveedores y infinidad de ofertas. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja progresas, progresas... a por ese destaca!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro. Yo entiendo que puedan tener unos plazos para reservar o "ciertas ofertas" pero cuando presionan no hace sentirte cómoda con el sitio, al menos yo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, que a lo mejor es verdad... pero no te da confianza que te entren ya de esa forma 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi cuando me dicen esa frase, ya me tira para atrás.

    Si tengo claro que quiero contratar algo, tampoco lo pienso mucho. Pero si me ponen prisas... hay algo ahí que no mola...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, hay mucha diferencia entre esos 300€ y los 580€ que me han dicho a mí... ahora mismo voy a mirar el que me dices! Mil gracias 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es algo a tener en cuanta también... el 2021 va a ser el año de las bodas!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya lo tenemos 👏🏼 Progreso adecuadamente entonces 😜 Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que con la ilusión que llevamos.. nos movemos por el corazón, y hay que echarle también cabeza 😅 Gracias Nieves!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho tu respuesta, seguiré el ejemplo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración