Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Abril 2025 Toledo
Lidia, el 20 de Julio de 2023 a las 14:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Buenas tardes, estoy un poco sobrepasada con los precios de las cosas, entiendo que todo se ha puesto más caro, etc. pero teníamos un presupuesto en mente y creo que no vamos a llegar, el precio de los menús ha subido bastante en todos los sitios que teníamos mirados. Quería saber, si podías decirme...

Buenas tardes, estoy un poco sobrepasada con los precios de las cosas, entiendo que todo se ha puesto más caro, etc. pero teníamos un presupuesto en mente y creo que no vamos a llegar, el precio de los menús ha subido bastante en todos los sitios que teníamos mirados. Quería saber, si podías decirme con total sinceridad cuánto ha costado, costó o va a costar vuestra boda (el total) SIN contar la luna de miel, cuántos invitados eran, son o serán y dónde fue, es o será (ya que no es lo mismo 100 invitados en Madrid que en un pueblo de Castilla).

Quiero saber solo las bodas post-pandemia. Si alguien se casó en 2017, por ejemplo, no me sirve porque todo era mas barato.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un abrazo

67 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en sept en cordoba, cubierto me sale por 74 euros con 4 horas de barra libre, coctel con 20 aperitivos, mesa de quesos, jamon... primer y segundo plato, sorbete, postre, la finca 2.000 euros, foto y video 2.500 aprox, hotel ponle 200 eu, en cuanto a invitados aun no tengo la mayoria confirmados. cuando acabe la boda hare cuentas jajaja

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, sin viaje de novios, unos 50000, en Salamanca y unos 140 invitados
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre es una boda de 40 personas y me sale por 10000 euros contando vestidos, fotografo, videografo, decoracion y animación y me caso en sant boi de llobregat (barcelona)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración