Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Presupuesto boda.

Andrea, el 7 de Junio de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Y otra pregunta que tengo .... jaja, cual suele ser vuestro presupuesto para la boda entera? Porque solo veo gastos y gastos y nose por donde recortar jaja, gracias
Y otra pregunta que tengo .... jaja, cual suele ser vuestro presupuesto para la boda entera? Porque solo veo gastos y gastos y nose por donde recortar jaja, gracias

41 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que es lo que más te sube? A mi desde luego que él banquete pero nose si recortar en detalles o en quitar por ejemplo cosas como photocall nose estoy echa un lío jaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro presupuesto es de unos 24.000€
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y erais muchas personas? Yo esque me sube mucho y nose ni como recortar jaja
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro presupuesto es de 15.000 y por ahora lo estamos cumpliendo. Jejej es buscar alternativas y sobre todo ser realistas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te sale mucho el cubierto? Esque nose cuánto suele gastarse de cada cosa, aunque si cada pareja lo que podemos, por eso quiero recortar de algo y nose de que jaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de lo que quieras hacer. Nosotros seremos unos 50 y nos saldrá sobre 20.000€ sin contar la luna de miel ni los trajes.
    Pero es cierto que no nos hemos privado de nada. Hemos organizado la boda tal y como queriamos...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues mira el tema de presupuesto es un mundo entero, cada pareja tiene unos límites, cada provincia tiene unos precios... Lo mejor es no preguntar el presupuesto de los demás y hacer el vuestro propio... Pensad que cuantos más invitados, más cara será la boda, porque donde se va más dinero es el restaurante.
    Nosotros por ejemplo tenemos un presupuesto de unos 13.000€ aprox (sin viaje de novios) eso lo consideramos a parte. Hay parejas que he leído que sobre unos 10.000€ (es lo más barato que he visto) y para arriba todo lo que quieras... Las he visto de 20.000, de 30.000 e incluso de más, la cuestión autentica es... ¿Qué os podéis permitir? ¿Queréis entrar en un préstamo para la boda? Son preguntas imprescindibles Smiley smile

    Pero sobretodo pensar que una boda de 40.000€ no le tiene porqué hacer sombra a una de 10.000! Lo importante no es el dinero invertido, sino el cariño y el disfrutar de la celebración! Smiley smile
    Espero haberte ayudado. Un saludo! Smiley smile

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos una boda económica de 5.000 euros y eso hicimos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!! Pues lamentablemente cada pareja tendrá su presupuesto y hará la boda que pueda. A nosotros nos encantaría invitar a todos los primos pero es imposible xq la economía no nos lo permite. Invitamos a la gente más cercana que serán unos 60 adultos. El total ronda los 15000. Sin contar ropa y luna de miel. Pero seguro que hay bodas de 60 los cost y otras por el doble...🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración