Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessss
Novia Habitual Julio 2025 Valencia

Presupuesto boda 180 personas aprox. vlc

Jessss, el 20 de Noviembre de 2023 a las 19:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde recortar, la verdad… entre lo que me piden por...
Buenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde recortar, la verdad… entre lo que me piden por SOLO el sitio, más montaje fiesta (DJ, luces, cabina…), etc… se va más de lo que esperaba.

37 Respuestas

• Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sumando todo todo todo incluido viaje te vas a más de 40k ya que sois bastantes invitados
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo buscaría un sitio donde en el sitio incluyan bastantes cosas en el precio.
    Si miras el telar de Miguel Martí (por ejemplo) te costará mucho más que si lo miras en Villa Delia (otro ejemplo)En un sitio no incluyen cosas, y en el otro sí.También depende de donde queráis celebrarlo, si en Valencia capital o si no os importa desplazaros.Nosotros inicialmente teníamos 172 personas y se nos disparó el presupuesto, si que es verdad que a 19 dias se nos han caido bastantes personas y el precio a disminuido
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también opino como Eva, de 40k para arriba.

Si no podéis permitiros tanto recortaría en la lista de invitados, luna de miel y extras.

• Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como Eva, depende mucho del tipo de boda y del sitio donde lo celebréis, si la finca os incluye decoración y montaje o si todo lo tenéis que contratar aparte.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo de boda que busques, del lugar en el que te cases, de la cantidad de extras que quieras poner… pero al ser bastantes invitados te diría que de 40k para arriba (con todo incluido, desde trajes a viaje de novios).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración