Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Curiosa Abril 2024 Barcelona

¿Presupuesto boda con 60 invitados en barcelona?

Tere, el 3 de Julio de 2023 a las 15:31

Publicado en el Grupo Barcelona 36

¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.

¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)?

Todo, todo, todo incluido.

36 Respuestas

  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 68 invitados y todo me rondo los 20.000
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Eva de que el presupuesto lo tenéis que marcar vosotros. Si podéis daros algunos caprichos y os los queréis dar, escogiendo lugar o detalles concretos, y proveedores también más caros, está claro que siempre sube.

    Nosotros siendo 40 personas, nos gastaremos incluyendo todo unos 22.000 euros, pero hemos mirado de quitar ciertos servicios y por otro lado, les hemos dado más espacio del presupuesto a cosas muy concretas que queríamos si o sí, como el lugar.

    Entiendo que en presupuesto de boda estás contando todo: desde los trajes de novia y novio, a viaje de novios, detalles, etc etc

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy relativo! la mia seremos 70, y me voy a gastar menos de 10k y lo tengo todo incluido...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso somos más invitados, pero si resto el excedente por invitados y lo calculo como si fueran 60, me sale más de 30000€…
    mi presupuesto son ****, es el ideal? Para mï sï, pero para alguien será poco y para otros mucho… todos depende de lo que cada uno pueda/quiera invertir 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración