Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz

Presupuesto boda familiar

María, el 1 de Marzo de 2020 a las 14:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas chicas¡!¡

Para las que os casáis con poquita gente como yo, cual es el presupuesto aproximado que os vais a gastar o que os ha costado la boda?
Mi boda serán unas 14 personas contando con los novios y no de por cuanto me saldrá. Problema no tengo de dinero, pero quería saber cuánto os a costado más o menos a vosotras. Sin contar viaje de novios.A ver si me podéis detallar. Gracias chicas.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho, el gasto más grande es el banquete. Te recomiendo cerrar primero esto para poder seguir mirando otros presupuestos.

    Aquí te dejo enlace a los proveedores de tu zona para que puedas preguntar opciones Smiley smile

    Banquetes Badajoz

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, nuestra boda nos salió por unos 1.800€ para 35 personas sin contar mi vestido que fue regalado, no pusimos fotógrafo ni vídeo pues lo vimos innecesario, no teníamos más música que la del ampli del restaurante, el convite me salió por menos de 1.200€ y el resto se fue en pagar Ayuntamiento, traje del novio, detalles de invitados, kits de hotel, invitaciones, photocall, decoración... Buscando puedes encontrar un sitio bien de precio y como dicen en la patrulla canina antes de tirarlo, reciclarlo!!! A reciclar botes por ejemplo para decorar y cosas así te ahorras un monton
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! La mitad del gasto aproximadamente es el banquete, que depende del número de invitados y del precio del menú, y lo demás es lo que queráis/podáis contratar/pagar.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo como lo organizaría yo si fuese mi boda de 14 personas:
    - Lo primero diseñaría en canva unas invitaciones bonitas y las enviaría por whatsapp.
    - Si algún familiar o amigo tiene una buena cámara le pediría que fuese el fotógrafo ese día y a cambio le podrías regalar por ejemplo un pack de experiencias (ya que imagino que no te cobraría nada).Y si no pues contactaría con algún fotógrafo para que entre la boda en el Ayuntamiento y el restaurante nos hiciera algunas fotos bonitas a mi pareja y a mí, y también con nuestros invitados para tener un bonito recuerdo.- Al restaurante le diría que nos pusiera en un reservado.- Y después de la comida iríamos algún pub/disco que hubiera música del gusto de todos y pagariamos las copas a los invitados a modo barra libre.- Respecto al vestido de novia me compraría uno por ejemplo en Asos, o HyM, Mango, etc y llevaría ramo de flores.- Y los detalles pues sí que les daría algo ya que imagino que al ser solo 14 serán padres y hermanos, quizás algún buen amigo, por lo tanto al ser personas allegadas, les daría algún bonito detalle con nuestros nombres y fecha a modo recuerdo!
    Y todo esto quizás te sale con un menú de entrante, principal, postre en algún buen restaurante de tu ciudad por menos de 1500€ y es una boda muy maja!Así lo haría yo en tu lugarSmiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puede costar lo que tú desees , tú fíjate cuánto puedes , en ese caso pues planteas ya ceremonia ( iglesia o civil) con eso ya pues decides en donde puedes hacer la parte de comida o incluso si tu casa es grande en tu casa . Y las cosas de decoración muchas puedes hacerlas tú misma , tienes en internet tutoriales algunos hasta para regalos .
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienes que establecer tu presupuesto y ver qué puedes hacer dentro de ese límite. Si son solo 14 personas yo no me gastaría dinero ni en invitaciones, ni detalle para los invitados, ni decoración, simplemente ve a un restaurante que tenga alguna zona “reservada o privada” para que puedas estar ahí cómodamente con tu familia y listo, puedes invitarlos por ejemplo a almorzar y elegir platos normales y no tiene que ser de boda. Vestido puedes conseguir desde 100€ eso depende de ti 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️, igual tu chico. Las alianzas puedes comprarlas por ejemplo en acero, las nuestras costaron 80€ las dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración