Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alessandra
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia

Presupuesto flores

Alessandra, el 27 de Mayo de 2022 a las 09:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
¡Hola! Hemos visto una finca que nos gusta mucho pero no viene incluida ni la decoración de la ceremonia (civil) ni los centros de las mesas. ¿Cuánto cuesta aproximadamente contratar una florista que te haga el ramo, réplicas, decoración de la ceremonia y centros de mesa?

11 Respuestas

Última actividad por Opala, el 29 de Mayo de 2022 a las 03:00
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de las flores que elijas pero yo creo que puedes encontrarlo por 800 euros o así.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría presupuesto en las floristerías de tu zona❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues esto es como todo, a qué empresa contrates, qué tipos de flores quieres (si naturales, secas, preservadas) las flores que quieras poner y un largo etc… en mi boda la decoración floral la hice yo me encantan las hortensias y por suerte en la época que me casé estaban preciosas y la madre de un invitado me las dejo coger de su casa que eran hermosas y enormes así que puse jarrones por el pasillo de la ceremonia y en el altar también puse y quedó precioso. Luego ramo, tocado, réplica pulseras para las damas y prendidos lo encargue que era todo en flores preservadas. Pero vamos que si lo contratas todo no creo que te baje de 1000€ mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaa! Pues a ver creo que va a depender mucho muchísimo de lo que tú quieras hacer y poner. Mi cuñado se casó en la playa y ellos mismos compraron un arco de madera y lo decoraron con una cortina blanca y quedó PRECIOSO, los centros de mesas los hizo su mujer con unas botellas, cola y diferentes telas y conchas y quedaron geniales y para la ceremonia compraron unas flores artificiales tipo "pluma" para hacer un pasillo y todo les salió por unos 200 euros. Pero si quieres poner todo lleno de flores naturales te puedes ir a un precio más elevado, yo creo que entre 800 y 1.300 lo puedes contratar.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha costado 890 las flores. Nos van a hacer un aro floral para la ceremonia, el pasillo nupcional decorado con farolillos y vegetación, la mesa nupcial tendrá un centro de mesa, decoración zona bienvenida, ramo, réplica y 6 prendidos. No hemos contratado los centros de mesa porque nos los pone el banquete pero dependerá de lo elaborado que lo quieras y del tipo de flores si son o no de temporada.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Todavía estamos empezando y muy perdidos. Jajajajajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los presupuestos están entre 1.000-1.500 €, ya depende de lo que vosotros queráis poner!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos a costado 1400€
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales del portal para que puedas consultar y comparar precios 😊

    Las mejores floristerías para boda

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso todo lo que dices menos los centros de mesa (nos los puso el restaurante) nos ha costado 650/700€ aprox
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que perfectamente te puede costar de 1.200 a 1.500
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración