Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Presupuesto flores

Tabata, el 21 de Mayo de 2025 a las 11:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Buenos días chicas, me acaban de pasar un presupuesto de las flores y pfff no sabéis el bajonazo que llevo. Sabia que las flores baratas no eran, estaba mentalizada pero... todo lo que quiero son 3200€, hasta ahí, pues mira, para todo lo que he pedido es caro pero entendible, pero además son 1400€...

Buenos días chicas, me acaban de pasar un presupuesto de las flores y pfff no sabéis el bajonazo que llevo. Sabia que las flores baratas no eran, estaba mentalizada pero... todo lo que quiero son 3200€, hasta ahí, pues mira, para todo lo que he pedido es caro pero entendible, pero además son 1400€ de montaje y desmontaje, por lo que son casi 5000€... pues nada, super bajonazo. Las flores para mi son importantísimas, y por mucho que pueda quitar, el montaje y desmontaje sigue siendo elevadísimo. Las que habéis pedido presupuestos, también os han cobrado tanto? No hay muchas floristerías cerca de donde me caso, por lo que no se que hacer la verdad... Ahora mismo lo veo todo muy negro Smiley cry

49 Respuestas

• Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También el precio del montaje y desmontaje?
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé qué flores has pedido o si te incluyen deco tipo menaje, muebles, montaje de Seating… pero los precios rondan eso… intenta pedir presupuesto en otras floristerías comentando tu presupuesto tope y que te den ideas de qué hacer
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tabata!

¿Has echado un vistazo al apartado de promociones de tu zona?

Promociones Floristerías Zaragoza

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2025 León
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo no entiendo el presupuesto, sinceramente. Nosotros hemos contratado un ramo para mí, un ramo pequeño para tirar, 3 prendidos, 3 pulseras de flores, flores para el peinado (eso son ya 250€), pero luego van 10 tiestos o como se quiera llamar grandes para la ceremonia, un arco para la ceremonia, un rincon para los conos con pétalos, las flores de las mesas, el rincón de bienvenida, decoración de la zona del cóctel, el seating planning,un rincón con fotos nuestras y luego como dos postes de madera para el baile, todo eso con el montaje y que luego el día de la boda está en hasta la cena, porque unas flores de la ceremonia la mueven a la zona del banquete mientras se está en el cóctel. Todo eso han sido 800€, así que en total son 1050€. Me caso en una finca a 20min de León, por lo que además la floristería se tiene que desplazar bastante.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, te pongo un ejemplo... Esta es mi idea se sitting plan... 380€ sin carrito, 480€ con carrito. Lo único que entiendo del precio es el carrito, lo demás, no. Y eso que lo he pedido sin textos, por que pensaba atarles unos papelitos... Lo pregunte por no estar subiendo las plantas, por que ya bastantes cosas vamos a subir, y somos una familia con 2 niños. Pero vamos, si lo hago yo, más de 100 no me sale, tirando por lo alto

Presupuesto flores 1

Presupuesto flores 2

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pfff me veo comprando las flores y esclavizando a mi familia jajajajajja

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, los 3.200€ más o menos me lo esperaba por que son bastantes cosas, también te digo que no pensaba gastarme eso, pero quería saber el presupuesto de todo, pero hay cosas que puedo hacer yo misma sin problema alguno, por lo que ese presupuesto puede bajar. Pero aun así, si me cobran 1400 de montaje me es inviable. Por que esos 1400 era más o menos lo que pensaba gastar en flores. La cosa era quitarme faena por que son muchas cosas que voy a hacer yo a mano (problemas de ser tan manitas Smiley xd ) y quería ver si me compensaba algo quitarme eso de encima. Pero vamos, veo que no... Smiley ups

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una pasada!!! A nosotros aún no nos han dado presupuesto pero, bien es verdad, que he leído todo lo que tienes previsto poner y son un montón de cosas aunque, aún así, con el montaje y todo, me parece muy caro.

En mi caso no entra en mis planes gastarme semejante dineral en flores, la verdad, veremos a ver lo que nos presupuestan...

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii... Lo mejores es que preguntes para saber todas las opciones y poder elegir la que mas se ajuste a tus necesidades.

Ojala lo puedas solucionar Smiley smile

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con estos precios me flipa que no entre ya el montaje y desmontaje...
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío... Pero que caro. Yo estoy hablando con flores de otra temporada y todo
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    250€ el ramo más barato que me ha presupuestado 🫠 el de mía sueños 380 🤣 que seguirá siendo el de mis sueños, por que ese precio...
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si el montaje y desmontaje será obligatorio por que cobren el desplazamiento también, no se la verdad... tengo WP para ese día, tampoco se si entrarán estas gestiones por que ellas también cobran por cada cosa 🫠. Si que en el precio me entraba el montaje de los rincones que yo quisiera, pero ya esto al ser más ni idea. En fin, preguntaré!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco despegada de este tema. Solo pregunte por el ramo y me dijeron entre 150 y 200, dependiendo de muchos factores... Pero madre mía que caro !
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y en la finca no hay nadie que os pueda montar? Y pagais solo los 3200€?

Es que 1400€ de montaje estoy contigo que es excessivo... Y contratar a una WP coordinadora solo para ese dia que se ocupe de esto y de todo en general lo habeis valorado? Quiza te sale mas economico es que creo que estan abusando

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he pedido ramo, 3 cúpulas, 2 bastidor con flores, 1 bastidor con flores para anillos, 6 prendidos, 5 coronas para niñas, 1 corona para mi, altar para la ceremonia con sofá, 1 sitting plan, 1 rincón de bienvenida, unas flores para la entrada a la ceremonia, 10 ramilletes pequeños para las sillas.... eso son 3200 que más o menos lo entiendo por que son bastantes cosas... pero además son 1400€ de montaje y aquí es donde me ha matado todo...
    Es que por donde me caso hay 2/3 floristerías.. por que las demás no suben a donde nos casamos 🫠
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras... A mi todas las flores y decoración y montaje me cobran 2850€.... Y he pedido arco de flores y de todo, suuuper completo (lo unico que no entra es el ramo y ramilletes) me ire a 3000€ aprox....

Porque no pruebas de pedir un par de pressupuestos mas? Es que no se que has pedido pero lo veo muy caro....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración