León, León · Desde Diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 294 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Octubre de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 20
- Medallas 5
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
20¡Hola chicas! ¡Feliz Navidad! Espero que estéis pasando unos días buenos de fiestas y descansando un poquito con las cosas de la boda... Hoy vengo a compartir una pequeña discusión que he tenido hoy...
Hola!!! Me paso por aquí a ver si me dais alguna idea o cómo habéis hecho vosotros, ya que mi madre me está poniendo la cabeza loca con este tema. Nosotros nos casamos un sábado de tarde (17:00) y mi...
Hola holaaaa!! Una pregunta, con cuanto tienpo de antelación haréis las invitaciones de boda?? Las haceis clasicas a papel o en algunos casos online?Gracias 🥰
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 11 horas¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 😊...
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola comunidad. Cuando estamos eligiendo nuestro look de novia los accesorios tienen un papel muy importante. Las gargantillas no suelen acompañar a todas las novias, fue mi caso, pero hay otras que para su look final deciden llevar una. Más o menos...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Haidee no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración