León, León · Desde diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
53
Holaaa A ver, este viernes tenemos cita con el Dj , será la primera reunión que tengamos con ellos, y aunque no creo que nos pida ya la lista de canciones, estoy bastante preocupada. No tengo ni idea...
¡Hola! Ya solo quedan 45 días para mi boda. Me caso el 4 de octubre. El restaurante donde celebro el almuerzo me escribió ayer para decirme que, si estaba muy apurada, podríamos cerrar la lista...
Buenos días ✨ Me caso dentro de 58 días, el 4 de octubre. Nuestro plan de despedida de solteros es hacerlo de forma conjunta, con nuestros amigos, con algún plan guay que implique disfrazarnos, ir al...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 141 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
He votado una encuesta
Hace 141 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 141 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
Grupos generales
Inspiración