Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Presupuesto flores

Tabata, el 16 de Junio de 2025 a las 21:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
Buenas tardes!! No se si alguna se acuerda que hace unas semanas me dieron el presupuesto de las flores, que eran casi 5000€, de los cuales 1400€ eran de montaje y desmontaje. Pues bueno, de casualidad a través de los stories de nuestra WP, encontré una asociación de floristeria natural orientada a dar trabajo a personas TEA. Pues bueno, hoy me han mandado presupuesto... el precio no llega a los 3000€, le añadi alguna cosa más que se me olvidó en la anterior (flores para la mesa de ceremonia y flores para la mesa de pétalos). Pues bueno, en estos 3000€ no sólo entran las flores, el montaje y desmontaje y el kilometraje, si no también mesas, manteleria, cestas, alfombras... en resumen toda la deco! Estoy flipando la verdad. Sobretodo después del susto de la otra floristeria 😅. Para que os hagáis más a la idea he preguntado para:
Ramo de novia
1 tocado5 coronas para niñas3 cúpulas para regalar2 bastidores grabados para regalar1 bastidor porta alianzas6 prendidosFlores para poner alrededor del sofá (1.5m a cada lado del sofá me ha calculado)10 arreglos bajos para el pasilloArreglos florales para la mesa de ceremonia con la mesa y varios floreros1 mesa con flores, cestas, floreros con cartel de bienvenida1 mesa cajonera con cajones a varias alturas más decoracion floral para los conos de los pétalos 1 mesa de sitting plan a 2 alturas con 12 macetas de terracotaMás montaje y desmontaje y kilometraje.Como lo veis? Yo creo que para todo lo que he preguntado esta súper bien de precio, dentro de lo que son 3000€, que es bastante dinero! Pero la chica estaba abierta a buscar alternativas para bajar precios, buscando otras flores. No se, la verdad es que súper bien. Además de saber que nuestro dinero va a una causa tan bonita! Que me gusta más aún ya que me estoy preparando oposiciones de Educación especial ❤️

31 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 19 de Junio de 2025 a las 16:47
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es dinero… pero comparado está mucho mejor de precio
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante bien, a nosotros nos pasó con el tema flores y decoración similar a vosotros y buscando hemos encontrado un decorador con el que nos sale súper bien de precio.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Si si has encontrado muy buen lugar con una buena causa y muy bueno para tu bolsillo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... los precios han subido bastante en todo. Y luego no son 4 cosas de decoracion. Son 3 mesas vintage, 1 mesa cajonera, banquitos, unos 20 floreros, unas 8 cestas, 7 libros decorativos, 7 cajones vintage, 1 cartel en madera, en cada mesa van 3 alfombras, va la manteleria también, y otras tantas cosas. Que yo he buscado en otros sitios y una cajonera solo el alquiler lo más barato que encontré fueron 150€ más IVA. Y que luego cada mesa lleva floreros con varias flores y a diferentes tamaños, cestas con flores, guirnaldas, arreglos bajos de flores... en resumen cada mesa va llena de flores. Luego en el altar son 3metros de flores a diferentes alturas... y he dicho 3000€ pero son menos por que aún no estoy segura que ramo coger, pero vamos, el precio oscila de 2700 a 2850€. Que obviamente, algunas habréis pagado menos y otras habrán pagado más. Pero yo creo que es muy buen precio para todo lo que es.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas Gracias! Smiley heart

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que no querrían... vaya plan!! Pues luego tengo que hablar con la floristeria, sus proveedores son de Alicante, le preguntaré a ver si conoce algo por allí y te digo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece caro la verdad yo preguntaria en mas sitios. a mi me salio por 1200 decoracion entera de la ceremonia ( no solo eran flores sino tambien decoracion: farolillos, flores pasillo, aro floral, decoracion mesa y atril, mesa de los petalos, zona de bienvenida), dos zonas de decoracion que pusimos para el libro de firmas y para las alpargatas, ramo mas dos replicas, 8 prendidos y no me acuerdo que mas pero fue algo mas. esta muy bien que sea 2000 euros menos y mas con el fin social que tiene pero 3000 euros en flores y un poco de decoracion me parece un pastizal pero cada uno decide con su dinero lo que quiere y quizas han subido los precios porque yo me case en 2022. si que es verdad que pregunte muchisimo en muchas floristerias porque habia mucha diferencia entre unas y otras incluso con las mismas flores. me alegro que estes contenta y hayas dado con tu proveedor ideal

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sinceramente dudo de que se case tanta gente en Noviembre como para estar completos.

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer, que simpáticos no? Pues para eso nada...
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Trabajaran una boda cada mes o así porque a mi me han dicho sin preguntarme día ni nada que estaban completos y que para que darme un presupuesto si no iban a aceptar el trabajo

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya faena! Y eso que no te puede dar presupuesto? En la web ponía que trabajaban bodas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una doble maravilla, la ayuda a la que va destinada y que tu te ahorras una buena cantidad, la verdad!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He contacto con el de Murcia pero me han dicho que no me pueden dar ni presupuesto. Pero bueno no pasas nada era por ver si salia más rentable que la idea de hacerlo todo nosotros.

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues valencia descartado 😆. Igual Murcia os queda algo más a mano
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valencia queda a casi 3 horas del lugar del banquete.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en Valencia he encontrado Salmir Artesanía Floral, pero igual te pilla algo más lejos! Pero por preguntar que no quede 😊
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alicante no he encontrado, pero si una en Murcia, quizás te salga a cuenta si no es tan lejos. Hacen arreglos para bodas. Ya te digo a nosotros son 85km y nos cobran 40€ por el transporte. Pregunta a ver

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da que por aquí no hay nada así ¡Muchas gracias!

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, lo encontré de chiripa en los stories de nuestra WP de una boda que hizo. Pero si buscas centros especiales de empleo, o centros de trabajo inclusivos, o asociaciones que trabajan con personas vulnerables... todo relacionado con la floristeria deberían de salirte. Si no, te recomiendo chat GPT para que te haga la búsqueda exacta. Le puedes contar mi caso para que sepa que tiene que buscar. Yo lo acabo de probar y sale esta asociación
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a parecer tonta, pero ¿como pusiste para encontrarlos? Por replicar la búsqueda a ver si hay algo por aquí.

• Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves! Pues me alegro que hayas encontrado a alguien
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que merece la pena 100%. Qué bueno que asociaciones de trabajo a personas TEA y den valor a lo que hacen. Me alegro mucho de que hayas encontrado esta opción después del primer susto con los presupuestos 🫶🏼
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que vaya diferencias! Yo cuando hable con ella me pregunto si quería también la deco y le dije que si, por saber precios y tal, pero no contaba en coger decoracion por que suele subir mucho el precio, pero es que incluso con la deco me sale más barato que la otra floristeria que era sin decoración...
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea. Se que tienen sede en Huesca y Zaragoza. No sé si se moverán mucho más allá. Se llama asociación Inlaza, nos cobran muy poco de kilometraje, si no estás muy lejos puedes preguntarles, quizás te salga a cuenta! Si no, prueba a buscar por tu comunidad, quizás haya algo parecido. Se que en Zaragoza hay alguna más que da trabajo a otros colectivos, quizás en la tuya haya también!
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Eso nos gusta muchísimo también!! Preferimos gastarnos el dinero aquí la verdad.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esto también influye, que son una asociación y por eso hay cosas que no buscan el lucro.
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasó a mí, tres presupuestos pedí en los que una eran 1800€, otra 2100, y la última 3000 euros por cuatro cosas…. Como estaba desesperada hablé con el catering y me lo hacen por 900 euros, lo único que el ramo me tengo que buscar otro sitio. Pero he encontrado un proveedor que ramo, dos prendidos y una réplica 200 euros
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien de precio, ¿Sabes si trabajan en otras provincias?
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial de precio y me encanta la idea de que sea una asociación!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy pero que muy bien el precio para todo lo que incluye. A veces hay quien se aprovecha y disparan el presupuesto, estos son más baratos y encima colaboras con un colectivo muy especial
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece super bien!! La verdad es que parece que vale la pena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración