Buenas tardes!! No se si alguna se acuerda que hace unas semanas me dieron el presupuesto de las flores, que eran casi 5000€, de los cuales 1400€ eran de montaje y desmontaje. Pues bueno, de casualidad a través de los stories de nuestra WP, encontré una asociación de floristeria natural orientada a dar trabajo a personas TEA. Pues bueno, hoy me han mandado presupuesto... el precio no llega a los 3000€, le añadi alguna cosa más que se me olvidó en la anterior (flores para la mesa de ceremonia y flores para la mesa de pétalos). Pues bueno, en estos 3000€ no sólo entran las flores, el montaje y desmontaje y el kilometraje, si no también mesas, manteleria, cestas, alfombras... en resumen toda la deco! Estoy flipando la verdad. Sobretodo después del susto de la otra floristeria 😅. Para que os hagáis más a la idea he preguntado para:
Ramo de novia
1 tocado5 coronas para niñas3 cúpulas para regalar2 bastidores grabados para regalar1 bastidor porta alianzas6 prendidosFlores para poner alrededor del sofá (1.5m a cada lado del sofá me ha calculado)10 arreglos bajos para el pasilloArreglos florales para la mesa de ceremonia con la mesa y varios floreros1 mesa con flores, cestas, floreros con cartel de bienvenida1 mesa cajonera con cajones a varias alturas más decoracion floral para los conos de los pétalos 1 mesa de sitting plan a 2 alturas con 12 macetas de terracotaMás montaje y desmontaje y kilometraje.Como lo veis? Yo creo que para todo lo que he preguntado esta súper bien de precio, dentro de lo que son 3000€, que es bastante dinero! Pero la chica estaba abierta a buscar alternativas para bajar precios, buscando otras flores. No se, la verdad es que súper bien. Además de saber que nuestro dinero va a una causa tan bonita! Que me gusta más aún ya que me estoy preparando oposiciones de Educación especial ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...
Planificación de la luna de miel
Presupuesto para la luna de miel: en qué gastar y en qué no
Seguro que tú también te lo has preguntado en algún momento: ¿cuánto cuesta la...
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...