Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares

Presupuesto Luna de Miel 🍯 💛

Marta, el 4 de Octubre de 2019 a las 10:02

Publicado en el Grupo Luna de miel 482

Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos a poder o no, irnos de luna de miel Con toda la sinceridad, dudo que salgamos a 0€ en la boda, pero...
Holaaa
Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero...
Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos a poder o no, irnos de luna de miel Con toda la sinceridad, dudo que salgamos a 0€ en la boda, pero como solo invitamos a quién de verdad tiene que estar ahí y, ningún compromiso.Pero bueno, tema cuánto os habéis puesto de presupuesto para la Luna de Miel?
Gracias guapis 🤗

482 Respuestas

• B
    Novia Novata Septiembre 2022 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy mirando para hacer Bali + Gili T. 15 dias por mi cuenta.... Por agencia te sale por el doble... Es una pasada
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he preparado un circuito por tailandia de unos 15 dias y me sale redondeando al alza unos 3500 los 2 con todos los transportes y hoteles
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta,

Realmente el presupuesto varia mucho del destino y si lo vais a hacer por agencia o por vuestra cuenta. Nuestra idea es gastarnos unos 1500/2000 por cabeza (que es lo que nos gastamos en un gran viaje tipo Japon, Tailandia, USA,... unas 2 semanas y por nuestra cuenta).

Obviamente ni me planteo ir a una agencia y pagar 3000 o 4000 euros por cabeza, pero todo es subjetivo. Para nosotros la luna de miel sera un viaje más (ya intenamos hacer un viaje grande al año), pero para nada vamos a ir a hoteles de lujo porque justamente este viaje va despues del gran gasto de la boda y a todo no llegas...

Hay gente que tiene 500 de presupuesto y se va una semana a Canarias, asi que todo depende de lo que puedas y te quieras gastar.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se puede decir grupales, 4 o 6 personas, mini gtupito Smiley xd. Esta muy bien tu viaje la verdad, que chuloooo, yo lo veo muy bien de precio y un viaje muy bonito, yo estoy deseando que llegue Smiley xd, creo que le tengo más ganas al viaje que a la boda 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con dunatravel y nos resultó mejor que con otras agencias. Eso sí fueron 4300 cada uno.. Vietnam, Camboya y Maldivas
    Nos encanto
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, los safaris son el típico producto que se dispara con las agencias convencionales,imagino que una agencia local ofrecerá precios mucho más competitivos. Para nosotros lo de las agencias locales también fue todo un descubrimiento, lo íbamos a coger con Nautalia, pero descubrimos la web de Evaneos, contactamos y nos convenció. Y es cierto, a veces comparamos sólo el precio y hay otros factores a tener en cuenta para poder decir si algo es caro o barato. De todos modos los precios que dices son para grupos, ¿no? Imagino que para dos personas sale más caro. Nosotros pagamos 1.120€ por persona por 10 días/9 noches (2 en Yogyakarta, 4 en Bali y 3 en las islas Gili) con vuelo interno, barcos, hoteles de 4* y villa con piscina privada en Gili, todos los traslados privados, 5 excursiones con guía en español y vehículo privado para nosotros dos, rafting y las comidas durante las excursiones. Aparte los vuelos internacionales, el seguro y una escala en Singapur de 3 días que aprovechamos para hacer por nuestra cuenta. Al final sumas todo y se nos fue a 5.000€, pero los vuelos nos salieron bastante caros porque los cogimos 3 meses antes.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso varía mucho, de los hoteles, las excursiones, en fin muchas cosas. Pero yo por ejemplo con los hoteles que yo tengo en el itinerario de viaje en cualquier agencia de sube una barbaridad, para no decir los safaris privados. Hay veces que dices no es tanta diferencia, pero al fijarte en la categoría de los hoteles, la hay, por lo menos para mi. Lo de bali es verdad, lo he confundido con el viaje a Sri Lanka, 830 euros viajes para 4 personas (830€/persona), para Bali hay uno de 900/persona para 6 personas, que esta muy bien, para mi que me gusta viajar ha sido el descubrimiento del año jajajaja.
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también contratamos nuestro viaje a Indonesia con Evaneos y la experiencia con la agencia local fue muy buena, pero no nos salió tan barato como el ejemplo que pones y los vuelos tampoco, ojalá, jeje... También es verdad que fuimos más días y no sólo a Bali, fuimos a más sitios, lo que supone aviones y barcos extra que subirán el precio... La verdad es que nos salió un poco más barato que con otras agencias de aquí a las que pedimos presupuesto, pero no había tanta diferencia de precio. Eso sí, con la agencia local teníamos un viaje más personalizado y el asesoramiento de una persona experta en el destino, para mí eso fue lo que marcó la diferencia.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ! A mi en Nautalia me ha dado un presupuesto de Tailandia + maldivas + dubay por 6100. Ahora en maldivas sería P.C. y una habitación normal en la playa.... pero es maldivas jejejej
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8000 euros
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaría irnos a la República Dominicana y habíamos pensado entre 2500 y 3000 euros de presupuesto, pero aún no sabemos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de salir de la agencia, Tailandia (bankok , norte y playa) y Dubai 13 días en agosto unos 2000€ cada uno con alojamiento y desayuno.vuelos traslados y demás . Casi lo mismo haciendo bankok , Bali, Gili y Dubai. No se pero no me termina de convencer ... Me quedo con las ganas de Maldivas pero dicen que sale a 1000€ noche. He visto la opcion en Logitravel combinando Dubai, Tailandia y maldivas todo incluido por 7000€ . Alguna a probado de esta forma?
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por nombrar la página!! Que gran ayuda
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, yo he estado mirado bastantes viajes la verdad, nos gusta viajar por lo tanto queremos que sea algo más organizado y lujoso. Nos vamos a ir a Kenia 11 días, con estancias de lujo y safaris privados, la mayoría de los días pension completa y los viajes internos incluidos, también en esos días entran 3 días con todo incluido en una isla privada (en la isla solo está nuestro hotel). El viaje con vuelos unos 6000 euros los dos, pero claro estamos hablando de lujo. En la página que lo he buscado es evaneos.es, es una maravilla, te pones en contacto con las agencias locales del país que quieres viajar y te realizan un viaje a medida a un precio increíble, estuve viendo viajes de 10 días a Bali por ejemplo por 800 euros por persona (sin el vuelo, que seria unos 500-600 euros) yo creo que esta súper bien.
    Y lo mejor es que el que te organiza el viaje vive ahí, mejor que ellos ningunos. Os lo recomiendo, yo estoy enamorada de esta página. Smiley xd
    Evaneos.es
    • Responder
  • Juani
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Peru y estimamos un coste de 5000 euros para los dos. Nada más en los billetes ya son aproximadamente 1000 euros cada uno. Y estaremos allí durante 30 días. La verdad que la comida es bastante barata, lo que sube mucho el precio son los tours y los vuelos internos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos lo mismo, viaje de novios compartido!! Disney y París los 4
    Quiza nos escape os unos días los dos solos, pero sin coger avión 😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Ciudad Real
    Melodys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haces muy bien que al final da tiempo de todo!!!
    Un saludo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te cuento mi futura luna de miel, nos casamos en Junio de 2020 y nos pusimos manos a la obra el mes pasado, nos vamos 8 dias a maldivas en todo incluido con vuelos, lagoon villa e hidroavión por 4200 euros los dos, no teníamos mucho mas presupuesto y probablemente palmemos dinero pero contamos con el ahorro. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compramos los vuelos con 6 meses de antelación y a Asia siempre salen baratos (BCN-DOHA-JAKARTA). Los vuelos internos y barcos internos, así como los hoteles los cogimos día a día, no habíamos reservado nada con antelación para tener más libertad. Los vuelos internos tienen un costo aprox de 20 a 30 euros por persona. Igual los barcos. La comida en Indonesia es baratísima, igual que alquilar una moto. Y cuando viajamos no nos privamos de nada. Acabo de volver de las Filipinas y es más o menos lo que me gasté para 15 días de viaje también.
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo más precios similares al de Patricia (eran 17 días) que al tuyo, de hecho el tuyo es el viaje a Indonesia más barato que he visto nunca, o has tenido mucha suerte o se te da muy bien buscar buenos precios. Nosotros fuimos a Singapur, Yogyakarta, Bali y Gili (15 días) y ya sólo los vuelos nos subían de 1.000€ cada uno, vale que lo dejamos para última hora y cogimos vuelos con el menor número de escalas posibles, pero aún así... no sé cómo consigues hacerlo todo, gastos incluidos, sólo por 1.200€, de verdad que es un chollazo. Y si ya sólo el tour en Komodo eran 350€, eso deja 850€ para vuelos, hoteles, comidas y extras... es que por más cuentas que echo no me salen, jajaja, eres una crack.
    • Responder
  • Rosamari
    Novia Adicta Abril 2021 Jaén
    Rosamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tengo ningun presupuesto para la luna de iel pero vamos sera la prumera de muchas y tiene que ser especial y asi será, no tiene porque ser carísima
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 24 días de luna de miel a Costa Oeste de EEUU y Riviera Maya por 3800 cada uno. Nos incluye los vuelos, traslado al aeropuerto, hoteles, coche, seguro médico... Nos sale más caro porque Riviera al no ser un "pack" como lo son desde España nos sale a unos 500 euros más cada uno. Es una vez en la vida y yo por ejemplo estuve mirando mucho por mi cuenta y era algo similar (está claro que cogemos hoteles más que decentes por ser luna de miel). Yo creo que al ser un viaje a medida sale mejor queso coges "packs" que ya se iban mucho de precio.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto yo me voy una semana a disney con mi marido y mi niña de 3 años😂😂 cuando sea mas mayorcita tendremos tiempo de irnos solos😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os aconsejo k no digais k es un viaje de luna de miel, ya solo por decir eso os clavan un poquin mas..
    • Responder
  • Chico
    Novio Curioso Septiembre 2021 Cádiz
    Chico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información.👍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este finde estuve una feria de bodas y en el stand de el corte inglés me informaron que en enero pondrían ofertas. Yo no quería esperar tanto (boda junio) pero viendo lo visto me voy a esperar a Enero para ver si hacen algo interesante 😅
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos an dicho que nos sale por unos 3000 euros rivera Maya los 2 todo incluido así que super bien, pero hay Crucero que están muy bien de precio échales un vistazo
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado estuve en Indonesia 15 días (Komodo-Bali-Gili) y me gasté unos 1200 euros entre aviones, hoteles, comida y extras (masajes, shopping). Hasta nos pagamos un tour privado de 350 euros cada uno en Komodo para estar tranquilos. No entiendo como te sale 4200 euros para 2.... estarás 15 días o 10? Lo pregunto porque Ubud es Bali.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo: me parece lo más sensato. Cuando se puede bien, y cuando sugen imprevistos, se cambia de planes y no pasa nada.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Nosotros hemos empezado a mirarlo ahora, la verdad es que íbamos sin idea de lo que podia costar. En nuestro caso nos apetece un crucero por el caribe 1 semana, y quizás incluyamos unos días antes en Miami ya que el barco sale de allí. Eso nos sale a unos 3.000€ por persona. Supongo que depende del destino que queráis el precio variará bastante. Nosotros tenemos muy claro que no vamos a prescindir de la luna de miel, nos han ofrecido regalárnosla, pero la verdad que no tenemos claro si aceptar, ya que desconocemos el presupuesto que ellos tienen en mente, y si la tenemos que pagar nosotros, encantados estamos. Ánimo que esto se vive una vez! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos establecido un presupuesto de 3000 euros x persona. Queremos hacer Japón - Bali, estamos mirando a ver como nos saldria, sinó solo haremos Japón 😁
    • Responder
  • Elvira
    Súper Novia Septiembre 2021 Alicante
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cuento como un gasto más jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración