Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares

Presupuesto Luna de Miel 🍯 💛

Marta, el 4 de Octubre de 2019 a las 10:02

Publicado en el Grupo Luna de miel 482

Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos a poder o no, irnos de luna de miel Con toda la sinceridad, dudo que salgamos a 0€ en la boda, pero...
Holaaa
Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero...
Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos a poder o no, irnos de luna de miel Con toda la sinceridad, dudo que salgamos a 0€ en la boda, pero como solo invitamos a quién de verdad tiene que estar ahí y, ningún compromiso.Pero bueno, tema cuánto os habéis puesto de presupuesto para la Luna de Miel?
Gracias guapis 🤗

482 Respuestas

• T
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf.... Nosotros aun no hemos mirado nada... Teníamos una idea.. Pero con todo lo que nos estamos gastando en la boda... Seguro que cambiaremos a otra opción más económica....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tu...bueno y estoy...pero parece que ya asimilé la barbaridad que es pagar una lunaa de miel...
    Me informé por aquí y me hablaron de viajes rangali que es una agencia de Toledo que también atienden por internet...
    Me puse en contacto con ellos por su web pidiendo presupuestos y ya me llamaron y te preguntan más o menos que quieres y em presupuesto que como máximo querrías gastar...Así que ahora estoy esperando a qque me envíen opciones xq las chicas de por aquí me dijeron que son de lo maáas económico y atentos que hay...Así que a ver si hay suerte...xq x nuestra cuenta un viaje tan grande y q será unaa vez en la vida no lo veo...
    • Responder
  • Versonika
    Novia Adicta Agosto 2022 Albacete
    Versonika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos luna de miel puesto que hemos de ajustar nuestro presupuesto ya que estamos arreglandonos el piso.... Siento nonpodrr ayudar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 4000£
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El presupuesto creo q depende mucho del destino al que vayas y los días ...
    Por ejemplo, te puedes ir organizándolo tu, a Tailandia, Vietnam o Camboya... Por 1500€ persona.
    Pero por ejemplo si queréis ir a Australia, África, Japón... Son almenos 4000€ persona También si añades a tu viaje unos días en Maldivas, Seychelles, Mauricio o similar también te sube mucho...Yo me he puesto de presupuesto 4.000€ y lo hemos cerrado todo, vuelos, alojamientos con pensión completa y todo incluido, actividades, guía y demás por 4.500€ tampoco se me ha ido mucho... Y eso teniendo en cuenta que nos vamos 15 noches más las de vuelo, nos vamos a africa.
    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No e mirado el presupuesto de la luna de miel pero no quiero gastarme mucho, es verdad que todo cuesta un montón aunque solo invites a familia y más allegados se te va un pico solo en el cubierto , fotógrafo y detalles , espero poder ahorrar lo suficiente para que me dé para todo, depende de lo que me quedé haremos una cosa o otra
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos gastar más de 3.000 por persona y lo hemos conseguido rebajar a 2.600€, encantada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosoros no sabemos si podremos ir de luna de miel porque todo es carísimo y ahora una reparación de 2000€ al coche... seguramente lo pospondremos unos meses no queremos ir ahogados por hacer un viaje. Lo importante es la boda y que estemos de acuerdo los dos

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy que tiemblo con el tema de la luna de miel!! Es que se disparan los precios una barbaridad. Yo habia pensando mirarlo por agencia, pero casi todo el mundo me recomiend que no lo haga porque es una dineral, pero creo que depende de la zona a la que vaya a viajar mejor por agencia para librarme de disgustos...

Pero todavia no se a donde irimos y ya me han dicho algunas amigas casadas que eso hay que mirarlo tambien super pronto que en cuanto te descuidas te suben los precios -_-

• Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que la luna de miel no te la tiene que pagar los invitados, es un capricho q quieres tener tu, así q te la tendrás q costear, los invitados q te paguen el convite y mucho es, xq ya ni eso
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir a Tailandia y tengo suerte que mi hermana es propietaria de una agencia y me buscara lo más baratito 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por diossss nosotros también queremos Tailandia Jejejejeje
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre unos 2000 por persona aproximadamente no sabemos aún el destino
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2022 Granada
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo miedo que tu, y no me gustaría gastarme más de 4000 euros...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2019 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacéroslo en plan mochilero, vais donde queráis y gastar lo que queráis sin agencias y proveedores de por medio que es ahí donde se va buena parte del dinero , hoy en día hay App y páginas de españoles por todo el mundo donde puedes quedar con ellos o que te den consejos, es lo que vamos a hacer nosotros en Nueva York
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto sería de unos 5000 si todo sale bien. Todavía no tengo destino
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2023 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor forma de ahorrar en la Luna de miel es que no compres un pack de viaje cerrado, sino que busquéis vosotros alguna oferta que pueda haber
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Octubre 2019 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo dice que se saca dinero en ls bodas, nosotros perdimos jaja Aún asi estamos de Luna de Miel. Nueva York y Cancún 3500 por los dos, ya lo teníamos ahorrado...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, era sólo curiosidad, por saber por cuánto sale a día de hoy un viaje así, con todo. Nosotros fuimos hace unos años y nuestro presupuesto me imagino que estará ya un poco desfasado, jeje...
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse 5000€ pero me gaste más de 7000€🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No consigo subir la foto con los precios de las excursiones. Los precios que salen son para 2
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino que haréis más excursiones, tenéis muchos días y os da para todo, para excursiones, playa y relax, un lujo de viaje! Mi duda es si el precio (4.200€) incluye sólo la excursión del itinerario o si incluye también las otras excursiones que queréis hacer y en caso de no incluirlas saber si os sube mucho y si os habéis planteado cogerlas con algún guía local en vez de cogerlas con Catai.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el itinerario de serie digamos que sólo incluye una excursio. Pero haremos más excursiones. Los precios son para dos personas 😀
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, si te sirve de orientación nosotros acabamos de llegar de nuestra luna de miel el sabado. 12 días espectaculares en Cuba 🇨🇺 (3 días en la habana AD y 8 en varadero TI) y nos ha salido todo por 2650. Miralo con bastante tiempo que la diferencia de precios es brutal. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte, pero tengo curiosidad... Ese itinerario sólo incluye una excursión el día 3, ¿no? Supongo que haréis más excursiones, ¿las contrataréis con Catai? Me imagino que cada excursión a mayores os subirá el precio, ¿o el precio ya incluye varias excursiones? ¿Son compartidas con otra/s pareja/s o privadas para vosotros? ¿O quizás las vais a coger por vuestra cuenta, con algún guía local?
    • Responder
  • Ilenia
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Ilenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena! Que guay! =) estamos cercanito .. que emocion ! Nosotros también .. faltan 18 día 😱
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2019 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en abril y por tema de trabajo de ambos cojimos 6 dias a portugal q nos regalaron la estancia una amiga de mi madre y aors hemos cojido un crucero que nos a salido por 1700e los dos y todo incluido + las escursiones , nosotros sacamos un prestamo y de hay el tema de la boda y la luna de miel nosotros sin limites .En la boda no sacamos ni la mitad del prestamo q sacamos, hay demasiada gente q tiene muxa cara dura de ir a una boda sin dar ni 1centimo y es super super feo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también quiero ir a Tailandia!! Me puedes pasar la agencia con la que lo cogiste? Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ilenia
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Ilenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro .. me pareció muy raro 😂
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2.000 por pareja me parece demasiado poco jeje. Con Catai
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Presupuesto Luna de Miel 🍯 💛 1 este es el viaje. Luego podemos añadir más excursiones
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelos, 5 noches en Ubud, 5 noches en Gili y 5 noches en Bali (con alojamiento y desayuno y en algunos sitios media pensión)=4.200€ los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración