Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Julio 2018 Segovia

Presupuesto peluqueria

Roci, el 7 de Abril de 2017 a las 09:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Pues aquí estoy,liada con el presupuesto que nos facilita esta aplicación... y mi duda es: cuanto os ha costado el peinado y maquillaje??

23 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 7 de Abril de 2017 a las 15:06
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami 160 el día de la boda las dos cosas y eso que abren la pelu a las 8 de la mañana de un domingo para mí y para mí madre. Y la prueba que la tuve ayer 80€ las dos cosas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi 270€ con maquillaje y peinado y prueba de ambos, a domicilio todo. Era la qumejor trabaja y mas barata que encotre aquí en Madrid... A las invitadas las deja a 80€ y todo esto aplicándole descuentos y tal por ser la novia y 5 invitadas sino... Pero vamos me han lledo a pedir 600€ jajajajajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela me estoy poniendo mala de leer las barbaridades que piden por ahí. ...Todavía no e n e mirado precios pero como me pidan eso me peino y me maquillo yo Smiley xd
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado un presupuesto de 150€ incluye peinado maquillaje, tratamiento de celulas madre para el cabello, tratamiento facial, bigote y ceja , todas las pruebas y desplazamiento a mi casa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han presupuestado 580€ y probablemente me quede con el sitio que ne ha dado ese presupuesto
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuuuu estoy leyendo cada comentario que me está dejando sin aliento. Dios mío!!! Me resulta carisimooooooo, normal que me contraten para muchas bodas en mi municipio jajajajaja q precios más desorbitados! Yo discrepo con el comentario que dependa de la zona o de lo profesional o no q sea! Xq lo más caro no siempre es lo más bueno... y no xq me dediqué yo a esto. Sino xq hay peluquerías o servicios que se creen que son lo mejor del mercado y simplemente es por la zona en la que este situada la peluquería o El Centro y más bien sea más el POSTUREO que la profesionalidad que ofrece ! Sinceramente pienso que es por qué se aprovechan de la palabra BODA. Tú sigue mirando y no te vayas a la más cercana. A mí me pasó con la Floristeria; fui a una le pedí presupuesto de TODA la villa (desde la ceremonia hasta la fiesta) y solo los centros de los invitados eran 100€ y son 9 mesas pues imagínate 900€ q ni loco pagaría, pues salí de la ciudad fui a un pueblo cercano y le pedí exactamente lo mismo que a la otra Floristeria y nos sale todo todo todo 750 así q imagínate. Sigue buscando y valorando. Recuerda que siempre tienes q verte guapa como y sobre todo verte a gusto y cómoda. Mucha suerte
    • Responder
  • María Luisa
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    María Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba de maquillaje 50€ y el dia b en domicilio 100,y peluquería igual,prueba 50 y el día b en domicilio tb 100€
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 140€ peluquería, maquillaje y pintura semi permanente en las manos. Las pruebas son aparte, 20€ cada una, así que en total 180€ todo. A mi me arreglan en el hotel donde me caso
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nada porque mi mejor amiga es peluquera y estiticien y me lo regala perp tengo entendido que los 200 o 300 se pueden ir en eso
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 300 euros las dos cosas con sus pruebas
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me costó 200€ peluqueria y maquillaje, con las pruebas incluidas en el precio y a domiclio el día de la boda

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran por todo 250 E, incluye 3 pruebas de peinado y maquillaje, una limpieza facial y peinado + maquillaje el día de la boda
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy yo ala pelu y aal centro de estética los ddoos pegados y debajo de casa. La peluquería son 150 con pruebas y demás El maquillaje n m acuerdo pero me suena q unos 40€.Vaya q más o menos las dos cosas 200€ Smiley winking
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peinado 45€, la prueba 40€ y maquillaje 150€
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la prueba 20€ y el día de la boda no lo sé. Jejejeje..el maquillaje tampoco puedo decirte precio exacto..
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo va a depender de la zona donde vivas o lo profesional que sea la persona

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 50€ la prueba y 80€ el día de la boda en la peluquería, sin maquillaje
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el peinado unos 120 y maquillaje 40 con aerografo y todo, genial ya he hecho las pruebas. Pero no vienen a casa. Voy al centro de belleza y peluquería donde voy siempre a peinarme para otras bodas y cortar el pelo y eso, y al centro de belleza a depilarme
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi 200€ (1 prueba, peinado y maquillaje del día B en la peluquería y luego vienen a ponerme el velo a casa).

• Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me sale bastante más barato, pero supongo que porque voy yo a sus locales, y por la ciudad....
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    250€ yendo a la finca
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo busqué muchos presupuestos y hay de todo. Hice una prueba con el presupuesto más barato que encontré, que era 200 euros con traslado incluído y no me gustó nada.

Al final, me he decantado por otro proveedor, que con pruebas y traslado cobra 350 euros. Hay mucha diferencia de precio... pero también de calidad. Así que por un día... creo que merece la pena invertir.

• Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piden por las dos cosas y sus respectivas pruebas..te vienen a casa..250 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración