Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Ari
Novia VIP Julio 2014 Madrid

¿PResupuesto traje novio?

Ari, el 11 de Noviembre de 2013 a las 20:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola! inicio este debate para ver si me podéis asesorar un poco acerca de los trajes del novio...no sé cuanto suelen costar, ni cuales son las tiendas más recomendadas...Mi novio aún no ha ido a ninguna tienda...pero para ir con una idea previa...

25 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 28 de Diciembre de 2023 a las 21:00
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ginebra,

    ¿en que tienda de alcorcón?

    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!!

    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien es de ortiz y mi padre se ha comprado alli el de padrino. Los precios en trajes de hombre son muy asequibled
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se quiere comprar chaqué y empezamos la busqueda y los precios eran carisimos como el lo queria des de 1000 euros y la verdad si fuese un traje que va a poder utilizar más, pero un chaqué como que no. Así que lo alquila y hay diferentes opciones chaqué nuevo sin estrenar, una puesta o varias puestas y el precio genial. El se lo va alquilar con la opcion de ninguna puesta pq es un poco "cursilon" pero vamos Las otras opciones tmb estan genial y te ahorras un dineral.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juer...pos mi novio sa cmprao uno d 1200€ aiiix....d gusto fino ^_^ jijijiji
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi novio se lo ha comprado en una tienda de alcorcon ( Madrid) y le ha costado un poco menos de 600. El chaleco y corbaton en vertize gala y han sido 140 Eur
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda se llama Ortiz,es muy grande,está en la calle mayor y tienen un montón de trajes.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles los hay preciosos y de muchas marcas los hay caros pero tambien los hay normales
    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Guadalajara y estamos buscando el traje del novio..me puedes decir la tienda?mil gracias

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mi chico va a trabajar todos los días en traje, queríamos que fuera algo especial, pero no hecho a medida o de esos de novios ni chaqué...queríamos el capricho de que fuera de marca, por tener uno entre 15 que fuera bueno jeje. La verdad es que los de Hugo Boss me han sorprendido pq tienen trajes por 550€...

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio se lo va a mirar en el mismo sitio donde me he comprado yo el vestido de novia,nosotros vivimos en Alcalá de Henares y la tienda está muy cerca,en Guadalajara,pregunté por los precios y los trajes de novio los tienen desde ciento y pico hasta quinientos.también tienen chalecos de todos los colores con corbatas,gemelos y alquilan chaqués,al final vamos a comprar allí de todo ,es mucho mas barato que en Madrid y son muy atentos y profesionales.

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora que ya está la nueva temporada en las tiendas me he dado una vuelta...y la verdad es que hay trajes muy chulos, de marca (Hugo Boss) y súper bien de precio!!! Gracias!

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    La verdad es que me habéis ayudado bastante...pq el traje del novio lo tengo un poco apartado de la mente y no me he dado ni una vueltecilla por las tiendas para comparar precios...a ver si termino de ultimar las cosas imprescindibles como invitaciones...y me pongo a ello!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del estilo que quiera llevar. Puedes encontrar trajes de marca (como Hugo Boss que te han mencionado por aquí) a precios muy interesantes, y son trajes que puede reutilizar en otras ocasiones. En Armani también hay cosas preciosas, pero ya se te sube un poco, en torno a los €1.000. Si busca algo muy de ceremonia, mira en Pignatelli (personalmente no me gustan) pero se te van a subir por encima de los €1.500-2.000

    A mí me hubiera encantado un traje de Ermenegildo Zegna que vimos en nuestras vacaciones en Florencia (lo hay también en Madrid), pero se nos iba a cerca de €3.000!

    Mi marido se lo cogió de una firma italiana que sólo está en el Corte Inglés de Preciados (no recuerdo el nombre ahora mismo, pero tiene un stand muy pequeño al lado de la sastrería a medida), un estilo semi-chaqué, y le salió de maravilla de precio porque lo cogió en rebajas (de €960 a €480) y su hermana trabaja en El Corte, así que le hacía un 15% de descuento. En total, pagó por el traje €408 con chaleco incluído

    También puedes mirar la opción de hacerlo a medida que, depende de dónde mires, puede salirte muy bien. Nosotros preguntamos en Pedro del Hierro (Cortefiel de la C/ Serrano) y, dependiendo de las telas, te podía quedar el traje entre €500-700

    Si la boda es en julio, yo esperaría un poco a que salieran nuevas colecciones y tejidos ya que, para los hombres, no es necesaria tanta antelación como con nosotras y lo mismo te puedes beneficiar de alguna rebaja

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! oye y había chalecos?

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo tb estaba esperando a la nueva temporada Primavera-Verano...aunq 600€ sin rebajas está fenomenal! es más o menos lo que tenía en mente...

    ¿A qué Corte Inglés fuiste?, te dijeron cuanto tiempo tardan en arreglarlo? y otra cosilla...había chalecos?

    Gracias!

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Con cuanto tiempo antes lo compraste? esq mi boda es en Julio...no sé si esperarme a Febrero para la nueva temporada...por las telas y esas cosas...

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como todo, depende de la marca, la tienda...yo he visto trajes por más de 1000 euros, aparte camisa, corbata, chaleco y zapatos....pero todo está en buscar!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el otro día estuvimos viendo los de Hugo Boss en el Corte inglés. Salía el traje por 600 euros sin camisa. Nos gustó mucho la línea. Pero esperaremos un poco, a que lleguen los tejidos veraniegos

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí chico le salió el traje con todo completo hasta con zapatos por unos 1000 €

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! la verdad que no encontraba muchas referencias de precios!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa. Pues depende el presupuesto, gustos etc etc etc.. hay trajes que pueden costar desde 100 euros ( algo normalito en formula@ joven de el corte ingles ) como pignatelli y esas firmas que te pueden valer mas de 2000€

    Ahi está decidir. claro que el diseño tela y tal no es el mismo pero cada uno con su presupuesto tiene modelos para adaptarse.

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pues justamente estaba pensando en Hugo Boss!!! No sabía más o menos el precio de tiendas similares...para comparar si era caro o no...Lo difícil es que me caso en verano e imagino que en enero habrá las rebajas de Invierno...no? Fuiste a alguna tienda de Madrid? a cual?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Yolanda, depende del traje. Conozco chicos que ser gastaron mas que la novia!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como quiera ir, mi marido no se lo cogió en ninguna tienda de novios, fuimos a Hugo Boss a las rebajas y por 650€ se llevó traje, camisa y corbata

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración