Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Entusiasta
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Presupuesto viaje de novios

Entusiasta , el 24 de diciembre de 2013 a las 00:57

Publicado en el Grupo Luna de miel 79

Sólo por curiosidad, qué presupuesto tenéis para el viaje de novios? Es que he estado mirando un par de debates y me he sorprendido! 9000... 8500...!!!! Yo creo que serán 3000 como mucho!
Sólo por curiosidad, qué presupuesto tenéis para el viaje de novios? Es que he estado mirando un par de debates y me he sorprendido! 9000... 8500...!!!!
Yo creo que serán 3000 como mucho!

79 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tiene que ser una pasada Bora Bora es lo caro del viaje porque Japón este año esta mas barato pero bueno es una vez en la vida jajajajajj

• Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bora bora era mi segunda opción,pero hemos pensado que ese viaje lo dejamos para el año siguiente si podemos ya q queremos ir con calma.Seguro que va a estar genial!!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te conteste en la pagina, no me di cuenta de citarte jejeje. Pero si lees uno mas abajo ai lo tienes. Muaks.
    • Responder
  • H
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dui serquita wapi! Me fui a lisboa estube una semana por 500e incluyendo vuelos tenerife madrid de ida y vuelta y tren madrid lisboa ida y vuelta tambien Smiley smile
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos Japón y Bora Bora 15 días

• Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vais mari carmen ???
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnd fuiste d viaje? Yo quiero ir al extranjero pero no encuentro nada asequible...
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha salido finalmente por 6000 euros,era mas onmenos lo queteníamos pensado.Esto depende mucho del viaje que 1uerais hacer.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque eso depende del destino nosotrso nos vamos a dejar mucha pasta prque nuestro destino por menos no lo hay y creemos que este viaje merece la pena y no tendremos mas oportunidades de hacerlo. Nosotros nos dejremos 10.000 euros entre los dos

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasa lo mismo con el presupuesto de la boda: hay gente que se gasta 6000 euros y otros 30.000... El viaje ya depende del peso y el significado que tenga para tí. A mí me encanta viajar, así que una buena parte del presupeusto irá para eso, pero prescindiendo de lujos claro!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de donde quieras ir. Hay mucha gente que no suele viajar y están dispuestos a tirar la casa por la ventana por ser una ocasión especial. Yo la verdad es que no somos partidarios del derroche porque sea una luna de miel, hicimos el viaje que nos apetecía y ya esta

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos subia la broma de lo que queriamos hacer a 5000 euros, asi que tuvimos que replantearnos el viaje!

• Responder
  • H
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia un presupuesto de 3mil, pero al final esos 3mil se quedaron en 1500, 500e me salio el viaje y mil que lleve pa gastar jejeje, a si que me ahorre 1500 que pude usar para otras cosas. Smiley smile
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no tenemos un presupuesto establecido, hasta q no pasen unos meses y veamos los gastos q estamos teniendo, pero sobre los 3000 como mucho 4000€ y si vamos justos a financiar!! Jeeejeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración