Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Entusiasta
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Presupuesto viaje de novios

Entusiasta , el 24 de diciembre de 2013 a las 00:57

Publicado en el Grupo Luna de miel 79

Sólo por curiosidad, qué presupuesto tenéis para el viaje de novios? Es que he estado mirando un par de debates y me he sorprendido! 9000... 8500...!!!! Yo creo que serán 3000 como mucho!
Sólo por curiosidad, qué presupuesto tenéis para el viaje de novios? Es que he estado mirando un par de debates y me he sorprendido! 9000... 8500...!!!!
Yo creo que serán 3000 como mucho!

79 Respuestas

• Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Depende de a donde quieras ir. Nosotros la Luna de Miel la teniamos clarisima desde hace ya algunos años y estabamos ahorrando para hacer el viaje de nuestros sueños ya que despues de casarnos lo vamos a tener muy dificil para poder cojer mas de dos semanas seguidas de vacaciones y que no sea en agosto...

Nos vamos casi 3 semanas a Nueva Zelanda donde tenemos alquilada una autocaravana para recorrer las dos islas mas excursiones, ferry y un vuelo entre las dos islas. Luego vamos dos noches a Papete (tahiti) y luego terminamos la luna de miel con 4 noches en Bora Bora en un Bungalow Over Water de ensueño. Entre los dos nos cuesta algo mas de 13.000€. Al principio me daba cargo de conciencia gastarme tanto dinero, pero es verdad que estabamos ahorrando para ese viaje y creo que merecera la pena por que quiza luego no tengamos la oportunidad de hacer un viaje igual.

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos gastamos 3000 euros en total: 1000 cada uno en vuelos, hoteles y trenes y 1000 para gastar... 10 días italia: roma, florencia y venecia, y se nos subio porque los vuelos fueron: tenerife-roma y venecia-lanzarote (hicimos 5 dias alli antes de volver a la rutina) Smiley winking ... si lo miras con tiempo, no te gastas tanto!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a niagara, supongo q querías decir 1000 euros entre los 2, no? Las excursiones organizadas son muy caras, pero puedes hacerlo por libre, a mi me costó el billete de NY a búfalo unos 250 dólares los 2 y allí alquilamos un coche que nos costó otros 100 dólares.... Súmale la comida y los tickets del maid Of the mist.... Y por poco más de 400 dólares tienes la misma excursión, y además a tu ritmo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2014 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro esta en 3000 maximo! Y ya es un pastón... pero la luna de miel es solo una vez
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a la Rivera Maya, 9 días/7noches, todo incluido, excepto el viaje a Madrid para coger el vuelo nos ha costado 2030€ entre los dos.

Para nosotros el viaje era la última prioridad, y aunque a mi me hubiera encantado ir a Nueva York, por un problema que tengo de espalda hace que no pueda llevar el ritmo necesario de visita a la ciudad, y no quería pasar la luna de miel llorando de dolor. Así pensamos en un lugar relajaste y este es el más economico que hemos visto dentro de los sitios que nos gustaban.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que a mí me cuesta bastante calcular cuánto gastamos, porque lo hicimos por libre. Desde aquí sólo pagamos los billetes de avión y tres noches de hotel (unos 1000 euros, porque desde Asturias son tres vuelos de ida y tres de vuelta para cada uno), el resto fue sobre la marcha. No obstante, entre el alquiler del coche y gasolina, el resto de los días de hotel y comer, que fue en lo que más gastamos, que la luna de miel no es para ir de bocata, supongo que nos subiría unos 1000 y pico más. Fueron 10 días por Escocia en plan bien, y, aunque es un sitio caro, creo que no subió tanto. Cuando estuvimos 3 años antes gastamos mucho menos, pero de aquella fuimos a lo pobre y yo tenia piso en Glasgow, así que salió baratillo.

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quería decir 1000 euros entres los dos.jeje

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro? Es lo que me han dicho por ahí, porque solo el desplazamiento a a las cataratas son 100 euros entre los dos. Si es menos me estás dando una alegría increible!!!!

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff k chulada

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada 5000 !!!!! mucho menos!!!!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos ir a Nueva York y a las cataratas del Niágara. No hemos mirado aún pero supongo que se pondrá por los 5000 euros. No esq seamos ricos, para nosotros es una pasta, pero sabemos que si no lo hacemos ahora jamás lo haremso.

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mira, como propietaria de una agencia dedicada a lunas de miel, puedo decirte que hay de todo. Este año, he tenido lunas de miel de 1000€ y lunas de miel de 10000€, aunque la media está en más o menos 4000€.

Cada pareja tiene unas circunstancias o gustos diferentes, y lo importante es que todo el mundo quede contento con su viaje

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romanticooo!!!me encanto Smiley winking
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro no llegara a 2000
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al principio pusimos 4000 € y luego subimos hasta 5000 €.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro presupuesto es de 1000 euros. Iremos cinco días a París!!! Smiley heart
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves... y yo de ilusa con mis 5000 euros!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaa madre miaaaa! No sabía q costara tanto, pues claro ya te digo q hay q pensárselo y muy bien
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la que estamos mirando!!!!pero algo de 100 caballos mas o menos anda por los 15.000 euros con 20 años de antiguedad!!!las nuevas ya ni pensarlo, valen 60.000euros! hoy en dia hasta para ser hippy hay qie tener pasta Smiley sad
    • Responder
  • Vane. Vega
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la opción de segunda mano????
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, el mío también era de 3000 €, hicimos un crucero.

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, pero mas cara de lo que pensabamos.....;( esperemos poder comprarla
    • Responder
  • Vane. Vega
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira es buena idea tmn, yo tengo unos amigos q se han recorrido toda España con su furgo y parte de Francia, la verdad q es muy buena inversión!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! Intentare elegir un destino cercano para viajar x ese dinero
    • Responder
  • Escada
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Escada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso todo, aunque Volendam tendrá siempre un significado importante para nosotros, ahi es donde nos comprometimos hace tres meses Smiley winking
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapis!!!
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a empezar a mirar en breve, a ver que susto nos dan Smiley atonished
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y pork no vais a Europa y luego a Caribe?

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te pierdas kaukenhof, maken y volendam

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi que el viaje de nuestros sueños se me iba a poner en unos 6000 euros asi que hemos decidido cambio de planes! compraremos una furgo y la estrenaremos ese dia. Asi por lo menos no sera tanto dinero en un solo viaje

• Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Nosotros por 1200€ nos vamos a amsterdam en marzo una semana a un hotel de diseño chulisimo también vamos por libre.no hhemos contratado ninguna excursión.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs nos vamos a japon por libre 15 dias y vamos por el precio que nos pedian en agencia, a una persona, nos vamos los dos incluidos los billetes, hoteles, railpass y gastos. Veremos muchas mas cosas que por agencia y muchas experiencias que no viviriamos llendo en viaje organizado.
    Un viaje espectacular por mitad de precio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración