Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Marzo 2013 Madrid

Primer baile: vals y bachata o salsa

Sonia, el 25 de Noviembre de 2012 a las 21:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 30

Hola,

Llevo tiempo pensando en hacer una mezcla de vals y bachata/salsa. Por sí sería salsa, pero mi novio no está muy convencido...

Me gustaría saber cómo cortar las canciones para poderlas unir, y si alguien me puede dar ideas de bachatas, lo agradezco. Por ahora tengo 2 favoritas, Bailando contigo de Daniel Santacruz y Con los ojos cerrados, de Dominic Marte

Si alguien tiene montado algo parecido y me lo puede enviar, lo agradezco.

30 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 22 de Abril de 2015 a las 17:50
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! me encanta esa cancion.. es la idea que tengo... ¿podria ver tu coreografia? muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PRINCE ROYCE: Stand by me

    Esta es la canción que le propongo bailar a Iker.. Le he dicho que se mueva un poco que ya daré yo vueltas y menearé la cola del vestido.. Tengo un año todavía para convencerle.. ¿QUE OS PARECE? Muack!

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Agosto 2013 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Ana .. me podrias pasar el telefono del profe de salsa..estamos pensando hacer una bachata...

    Bss.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me acuerdo exactamente de lo que nos costó. Nos cobraban por horas de ensayo!si quieres te mando el telf del profe y tú misma se lo preguntas!!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Agosto 2013 Almería
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, en Almeria capital??? Qué te costó? Gracias!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Agosto 2013 Almería
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, en Almeria capital??? Qué te costó? Gracias!

    • Responder
  • Danisa
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tenemos la idea de las dos cosas, vals seguro pq nuestros padres saben bailar vals y claro tenemos q bailar con ellos y luego algo mas movidito para que se arranque la gente como la salsa que ya hemos empezado clase, llevamos 2 y molan!!!!

    • Responder
  • Sapiga
    Novia Curiosa Agosto 2013 Paris
    Sapiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, bueno... no es que no la monten, pero he buscado por internet y he encontrado estos novios que me parecen una pasada. Creo que la bachata si la podriamos hacer, pero la salsa.... segurisimo que no, ojala bailaramos como ellos!

    http://www.youtube.com/watch?v=Oo0RkmIJ2_4

    Asi que estoy en busqueda de salsas faciles.

    Aun no sé como convencí a mi novio para apuntarnos a clases de salsa este año, y no nos perdemos ni una!Tenemos que ponernos a practicar en serio para que no nos salga algo muy cutre Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ni idea...¿a vosotros os monta alguien la coreografía? Buff es que a penas he pensado en esto, que agobio!

    • Responder
  • Sapiga
    Novia Curiosa Agosto 2013 Paris
    Sapiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos mas o menos la misma idea! Queremos empezar por una bachata, y luego pasar a una salsa. Mi hermano es DJ y podra hacernos el corta-pega entre las canciones. Lo malo es que no somos para nada expertos, asi que hay que elegir unas canciones que sean faciles de bailar.

    Bachata ya esta casi decidida, pero de salsa.... ni idea...alguna recomendacion de cancion bonita, animada, pero facil?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esas estoy yo...

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría bailar bendita tu luz,de Mana y Juan Luis Guerra,que es en plan Bachata.Ahora lo dificil es convencer al Novio,jeje
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras ideas
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes gente que puede acompañaros estará genial!! jaja jaja

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nuestra idea es abrir con una bachata y terminar con una rueda cubana en la que participen nuestros amigos y familiares que bailan. Mi novio es profe de salsa asi que espero que se anime bastante gente.
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.bachata Hecha para mi de Prince Royce es preciosa. Besos
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el vals! poco rato y cambia de musica para animar a la gente

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!! Desde luego que elegiria bachata! Que voy a decir yo que voy hacerlo así... jaja te paso algunas canciones que estoy barajando yo ya que empiezan lento...(para bailar agarrado) y luego empieza la bachata.

    http://www.youtube.com/watch?v=m2dHSJksJS0

    http://www.youtube.com/watch?v=5wh831rr3tk

    http://www.youtube.com/watch?v=mnmvh7akbWo

    http://www.youtube.com/watch?v=bToMWfdHfOI

    A ver que te parecen a mi es que la bachata me parece muy sensual y romantica... más adecuada para ese día

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para cortar y pegar canciones utilizo el Nero Soundtrax, junto con el Wave editor. Son bastante intuitivos, de hecho a mi no me enseñó nadie. Respecto a salsa o bachata, no puedo ser muy objetiva, ya que detesto la bachata, así que voto por salsa.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros bailamos una canción de Marc Anthony "Te amaré" que lleva toda esa mezcla de bailes. La coreo no la hicieron unos profes de baile en Almería y quedamos encantados y la gente alucinó!!

    • Responder
  • Maryuri
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Maryuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.youtube.com/watch?v=6-I64yyrsCc aki t dejo el vidio pa q lo veas aparte el chico estè prince royces tiene muchas musicas bonitas

    • Responder
  • Maryuri
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Maryuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo la de mana con prince royces el verdadero amor perdona es preciosa a mi me encanta y la bachata es mas romantica mientra q la salsa es algo mas sensual

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente prefiero más la bachata lo veo más romántico, nosotros bailamos colgando en tus manos version bachata.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola para cortar y "mezclar" canciones puedes usar el programa AUDACITY pero si no sabes mucho de informatica... es un pelín complicado... Smiley atonished te lo puedes bajar gratuitamente.

    a mi esta me encanta... XTREME-todo por tu amor te dejo de un video donde la bailan:

    https://www.youtube.com/watch?v=M98Rfl8ydUs&feature=related

    Besitos:

    Silbia

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de escuchar las dos canciones, y la verdad que me gusta mas la de "con los ojos cerrado" que bonita!!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prima de mi novio, hizo algo parecido. empezó con un vals y luego puso la de "si tu eres mi hombre, y yo tu mujer...." no se si se llama asi..jeje y luego volvió al vals, y otra vez la salsa.. quedó super original y nadie se lo esperaba.

    Algo así me gustaria hacer, lo que pasa que mi novio el baile... no es su fuerte

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la mia he puesto una cancion lenta una cancion significativa para los dos y cuando nadie se lo esperaba hemos cortado la cancion y hemos cortado con una cancion de shakira

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, te dejo enlaces donde te puedes descargar remixes para bailes de boda, no se si habra algo de bachata o salsa....

    http://gosong.net/mix_para_bodas_para_bailar.html

    https://taringamp3.net

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tambien me gusta mucho la idea dla bachata da mucho juego, puedes empezar con el vals y a mitad del baile que el dj haga o ponga un ruido de disco rallado y ya pasais a la bachata.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy Mª Carmen, la de "Con los ojos cerrados" de Domenic Martes me encanta, me parece una bachata preciosa e ideal para ese momento, que te voy a decir yo que fué mi canción para abril el baile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración