Como ya os comenté ayer fue mi primer día de búsqueda del vestido.
Al final fuimos a dos tiendas
La primera "La novia y sus cosas", en Camarles. Yo iba con la idea de probarme vestidos con falda desde la casera o cintura, nada de vestidos muy ceñidos, ni sirena ni nada por el estilo.
Total, que la chica justo me trajo el primero medio sirena, muy ceñido hasta casi las rodillas y de ahí se abre la falda. Y flipé jajajja pensaba que me quedaría fatal ese estilo y al contrario, el que mejor me queda con diferencia! Allí vimos un vestido que me encantó, y me hacían las modificaciones que quisiera (cambiar la tela de la falda, abrir la espalda, etc). No os lo puedo enseñar porque es marca propia y no he encontrado fotos. Allí estube 3h y me probé como 6 vestidos.
Luego, volviendo a Salou, mi hermana se puso a mirar vestidos por la zona, llamó a Blanca Miret en Reus y nos pudo dar hora a las 17h.Allí estube casi 1h y me probé 5 vestidos también, y allí si que me enamoré de este vestido:

Me queda increíble y me encanta, mi hermana me vio y se puso a llorar, no podía parar, mi madre con los ojos llorosos, yo emocionadísima.. Peeero se me va mucho de presupuesto. Al final decidimos con mis padres y mi hermana que probaría más y si no encontraba otro que me guste más pues entre 4 no sale tan mal jeje
El problema es que tube que convencer yo a mi hermana y a mi madre de no reservarlo ya, no sé de dónde saqué la fuerza de voluntad jajaja
Total que iba con mucho miedo de sentirme disfrazada y de no verme, y la verdad me veía tan preciosa que, aunque no sea mi estilo sé que es lo que quiero en mi boda!!
Porcierto, pude probarme los vestidos con mis zapatos, y con el que os he dicho de Blanca Miret con la apertura quedaba😍😍
En fiin disculpad el tocho!! Estoy súper feliz😊😊 aún tengo más citas y mas oportunidades de probarme vestidos jajajja