Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Agosto 2022 Lleida

Primer día de búsqueda 👗👗

Alba, el 21 de Junio de 2020 a las 10:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenos días comuu!! Como ya os comenté ayer fue mi primer día de búsqueda del vestido. Al final fuimos a dos tiendas La primera "La novia y sus cosas", en Camarles. Yo iba con la idea de probarme vestidos con falda desde la casera o cintura, nada de vestidos muy ceñidos, ni sirena ni nada por el...
Buenos días comuu!!

Como ya os comenté ayer fue mi primer día de búsqueda del vestido.
Al final fuimos a dos tiendas

La primera "La novia y sus cosas", en Camarles. Yo iba con la idea de probarme vestidos con falda desde la casera o cintura, nada de vestidos muy ceñidos, ni sirena ni nada por el estilo.

Total, que la chica justo me trajo el primero medio sirena, muy ceñido hasta casi las rodillas y de ahí se abre la falda. Y flipé jajajja pensaba que me quedaría fatal ese estilo y al contrario, el que mejor me queda con diferencia! Allí vimos un vestido que me encantó, y me hacían las modificaciones que quisiera (cambiar la tela de la falda, abrir la espalda, etc). No os lo puedo enseñar porque es marca propia y no he encontrado fotos. Allí estube 3h y me probé como 6 vestidos.

Luego, volviendo a Salou, mi hermana se puso a mirar vestidos por la zona, llamó a Blanca Miret en Reus y nos pudo dar hora a las 17h.Allí estube casi 1h y me probé 5 vestidos también, y allí si que me enamoré de este vestido:cfb_1440417.jpg
cfb_1440419.jpg
Me queda increíble y me encanta, mi hermana me vio y se puso a llorar, no podía parar, mi madre con los ojos llorosos, yo emocionadísima.. Peeero se me va mucho de presupuesto. Al final decidimos con mis padres y mi hermana que probaría más y si no encontraba otro que me guste más pues entre 4 no sale tan mal jeje

El problema es que tube que convencer yo a mi hermana y a mi madre de no reservarlo ya, no sé de dónde saqué la fuerza de voluntad jajaja

Total que iba con mucho miedo de sentirme disfrazada y de no verme, y la verdad me veía tan preciosa que, aunque no sea mi estilo sé que es lo que quiero en mi boda!!

Porcierto, pude probarme los vestidos con mis zapatos, y con el que os he dicho de Blanca Miret con la apertura quedaba😍😍
En fiin disculpad el tocho!! Estoy súper feliz😊😊 aún tengo más citas y mas oportunidades de probarme vestidos jajajja

36 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q disfrutaras!!! Es q te gusta, a mi m gusta mucho es del estilo q siempre miraba.

Por cierto cuánto vale? Lo digo porque si sabemos el precio, podemos decirte donde hemos visto cosas similares pero más económico.
    Yo estoy en un sin vivir con la apertura de delante, m probé uno q m encanto. El q he comprado no lleva, y m dicen q si la pongo pues q tienen q hacer una costura arriba y no quedará tan bonito. 😓
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he metido a ver los vestidos de las dos tiendas y del primero no he dado con web, tiene tienda o contacto Instagram? De Miret tienen uno de flecos que es demasiado!

Una nunca sabe lo que puede depararle como vestido de boda, el mío tampoco es exactamente lo que yo tenía en mente pero estoy muy muy enamorada de él! Estoy deseando volver a verlo...
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien cariño!!!!!! Claro que sí, hay que probar diferentes estilos para ver cual encaja más contigo, y muchas veces el que menos esperas es el ideal para ti! El vestido que te gusta es precioso!! 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que te haya ido tan bien, es una alegria y un subidón de adrenalina!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración