COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Novia VIP Agosto 2022 Lleida

Primer día de búsqueda 👗👗

Alba, el 21 de Junio de 2020 a las 10:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Guardado Guardar
Responder
Buenos días comuu!!

Como ya os comenté ayer fue mi primer día de búsqueda del vestido.
Al final fuimos a dos tiendas

La primera "La novia y sus cosas", en Camarles. Yo iba con la idea de probarme vestidos con falda desde la casera o cintura, nada de vestidos muy ceñidos, ni sirena ni nada por el estilo.

Total, que la chica justo me trajo el primero medio sirena, muy ceñido hasta casi las rodillas y de ahí se abre la falda. Y flipé jajajja pensaba que me quedaría fatal ese estilo y al contrario, el que mejor me queda con diferencia! Allí vimos un vestido que me encantó, y me hacían las modificaciones que quisiera (cambiar la tela de la falda, abrir la espalda, etc). No os lo puedo enseñar porque es marca propia y no he encontrado fotos. Allí estube 3h y me probé como 6 vestidos.

Luego, volviendo a Salou, mi hermana se puso a mirar vestidos por la zona, llamó a Blanca Miret en Reus y nos pudo dar hora a las 17h.Allí estube casi 1h y me probé 5 vestidos también, y allí si que me enamoré de este vestido:Primer día de búsqueda 👗👗 1
Primer día de búsqueda 👗👗 2
Me queda increíble y me encanta, mi hermana me vio y se puso a llorar, no podía parar, mi madre con los ojos llorosos, yo emocionadísima.. Peeero se me va mucho de presupuesto. Al final decidimos con mis padres y mi hermana que probaría más y si no encontraba otro que me guste más pues entre 4 no sale tan mal jeje

El problema es que tube que convencer yo a mi hermana y a mi madre de no reservarlo ya, no sé de dónde saqué la fuerza de voluntad jajaja

Total que iba con mucho miedo de sentirme disfrazada y de no verme, y la verdad me veía tan preciosa que, aunque no sea mi estilo sé que es lo que quiero en mi boda!!

Porcierto, pude probarme los vestidos con mis zapatos, y con el que os he dicho de Blanca Miret con la apertura quedaba😍😍
En fiin disculpad el tocho!! Estoy súper feliz😊😊 aún tengo más citas y mas oportunidades de probarme vestidos jajajja

36 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 22 de Junio de 2020 a las 13:29
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Qué bonito es Smiley ring Enhorabuena guapa Smiley flower

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Que bonitos!!!!

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar

Es bonito.

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar

Te recomiendo que sigas buscando por si acaso y ya decides despues. Yo también me enamoré de uno el primer dia de busqueda, y al final encontré en otras tiendas mejores, de hecho el que elegí no tiene nada que ver con el que me enamoré al principio, y encima es mas bonito y mas barato.

• Responder
  • M
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Me alegro muchísimo cieloSmiley love ¡qué ilusión!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii sii! En cuanto tenga la semana más organizada la pido! Mil gracias bonita!
    • Responder
  • Ines
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si vas es conveniente que pidas cita por su whatsapp de tienda, ya que yo he comprado su vestido ahi y ellos siempre atienden con cita. Y suerte en tu busqueda.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciaas Inés!! Pues iré a verlo esta semana que voy a Barcelona. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar

Has mirado en Mundo de Novias. Tienen vestidos muy lindos a muy buen precio. En su web hay como 300 vestidos de oferta al 50% de descuento que puedes probar. Te envio el enlace:

https://www.mundodenovias.com/filtros/outlet/outlet-c.html

Son todos diseños de la dueña, asi que si quieres algun vestido especial también puedes pedirles presupuesto.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es súper sexy 😍😍 jajaja pues es muy buena idea también, muchas gracias bonita😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sisi...quien me conoce no se cree que me vaya a poner ese tipo de vestido porque yo era de las de me caso en vaqueros y camiseta 😂 así que supongo que se sorprenderán 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    Me parece un vestido tan bonito y tan sexy!!!
    Y si pruebas de pedir presupuestos para que te lo hagan a tu gusto? Teniendo ya la foto y todo, a lo mejor te sale mejor de precio
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenoo creo que más o menos me he hecho a la idea! Que guai jajaja se te ve muy ilusionada💜💜 Ya nos irás enseñando cómo te queda😍
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sisi, ya tengo claro lo que quiero 100%...será falda de crepe..y el cuerpo de bambula de seda bordada, ya mezcla entre boho y romántico, llevara una sobre falda que es donde llevaré la cola, y el escote será en V pero no muy exagerado, y la espalda ira descubierta pero por encima de la bambula de seda bordada pondré unos pliegos de bambula de seda lisa para que el bordado solo asome un poco....
    Soy malísima explicando jajajajaja
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien!! Así se reduce! A mi me dijeron que si me quedaba el que tenían de prueba me lo rebajaba un 10%,porque justo me lo probé en mi talla y sólo se tenía que arreglar un poco el pecho pero aún así son 2150€ 😅😅 pero buenoo miraré un poco más y decidiremos
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía que plan!! Mucho mejor con la diseñadora que con alguien que te intenta vender así, ella se lo pierde! Ya sabes más o menos cómo lo quieres el vestidoo? Tienes alguna idea?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entiendo.. Ayy pero tu vestido es precioso😍 me encantaa, és una lástima lo de la raja pero vas a estar ideal😍😍 me encanta
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de la prueba fue porque yo mido 1’81 y tengo mucho pecho y la chiquilla que me atendió empezó con los comentarios tales como...”es que que quieres con esa altura y esos pechos no se yo que te vamos a poder poner”...perdona?? Y me saco vestidos que yo le decía...esto ya no sé lo pone ni mi abuela...y su respuesta era para tu pecho es lo que te tienes que poner...venga no te lo crees ni tú jajajajaja menos mal que yo soy una persona segura que sino...pero si ya encontré a esta diseñadora y en cuanto comencé hablar con ella capto lo que quería rápidamente y me tranquilizo mucho así que será un vestido 100% yo así que súper feliz, no hay mal que por bien no venga
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    Me alegro mucho guapa! Yo el que elegí también se iba un poco de presupuesto pero al final decidió mi madre que me lo regalaba, es la única que decidí que me acompañara en la búsqueda. Luego, cuando ya tenía cita para la reserva y volvérmelo a probar, me llamaron de la tienda para avisar que ese domingo hacían ventas privadas y que todo quedaba al 20% de descuento!! Que alegría me lleve!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo he hecho y todas opinan lo mismo. Yo m probé este (q tb está por mi perfil si lo quieres ver entero). Pero eran casi 1800€ y no podía tanto.
    Primer día de búsqueda 👗👗 3

Me he comprado este:Primer día de búsqueda 👗👗 4

Q estoy contenta, porque son un estilo muy parecido. Falda ajustar al cuerpo porque lo quiero más ceñido.
    Si te fijas en el primero hay toda una costura central, de cintura hasta la apertura. Q eso facilita q se vea bien, y q no quede una raja así como redondeada del inicio, de esas de vestidos cutres q se ve vulgar. Y por eso m decían q a mi vestido q no tiene costura central, es una pena hacerlo.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayy que pena lo de la búsqueda cielo, pero si has encontrado a tu diseñadora seguro qie sientes eato y más al ir haciendote las pruebaas😍 a demás así lo haces a tu gusto de 0 y seguro que nadie más lo lleva💜
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen mis padres y hermana, que es un día en la vida! Incluso mi hermana me decía de hacerse el suyo cuando se casara a partir del mío así lo aprovechábamos más, y porque le encanta jeje
    De momento miraremos más y si ninguno me emociona igual o más compramos este seguro! A demás que la diseñadora hace que el vestido valga cada céntimo 😍
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Todo el día en una nuve😍😍
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Exacto jajja entre 4 no pica tanto, pero tanto dinero para un día... Le tengo que dar vueltas😅😅😅 igualmente si que quedamos que si ningún otro me emociona igual o más me quedo este jeje
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pensaba que lo había puesto jajajja
    Puees 2380€,la verdad que con la dedicación y cariño que pone creo que los vale, pero mi tope "real" eran 1300€ y el máximo máximo 1500€, y porque mi hermana me regala la mitad jeje. Mi madre quería pagarlo entre las 3,pero jodo me ha regalado los zapatos, me cubre los menús de toda su família, al final me va a pagar media boda y me sabe fatal, por eso dije bueno, entre 4 mejor😅😅

Esque cuándo ves como queda la apertura ya la has liado jejeje, lo de la costura es para que se aguante bien la falda del vestido entiendo? Y si preguntas a alguna otra modista a ver si te lo haría?? Gracias bonita!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver mi error!! Es la novia y su mundo: https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/la-novia-y-su-mundo--e79526

Si la verdad que Blanca Miret los diseña y hace, de verdad que tiene unas cosas preciosas😍😍 Me atendieron ella y su hija y son un amor ambas
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que alegria da eso, cuando os leo decir eso me da mucha envidia sana, mi primer día y único de búsqueda fue un desastre...me sentí como un payaso, ridícula y salí sintiéndome tan mal que he decidido hacérmelo con una diseñadora con la que tube feeling desde el primer momento y ahora estoy súper ilusionada y loca porque llegue septiembre y comience ya todo el proceso
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! La verdad que es😍😍 y justo, lo que pensaba que jamás me pondría lo que mejor me quedaba jajaja
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad jajajja todo el día estube en una nuve jajja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Disfruta del momento vestido, busca y pruébate mil. El presupuesto es importante pero es un día en tu vida. Uno de mis vestidos también llevará apertura para mostrar pierna. El vestido que nos enseñas es muy bonito si cuando te hayas probado más sigues pensando en el pues será porque es el tuyo!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Vaya sensación,eh????
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Me alegro que lo pasaras tan bien y disfrutases probandote los vestidos espero que en la próxima búsqueda encuentres algo que tb te encante con tu presupuesto y sino pues como dices entre 4 seguro que no es tanto jaja 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados