Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Seguro que esta es la definitiva
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo mucha idea pero cualquier cosa aquí estaré intentando ayudar!!! Vamos que está vez si que si!! Yo me quedé en el segundo intento de omifin 🤞🏼
    Nacerá para principios de abril si todo va bien 🌈 ahora estoy con mucho miedo de que esté bien implantado, que todo se desarrolle bien..: me esperan unas semanas de muuuucha incertidumbre y miedos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes os daré el co.ñazo a tope con test Ovulacion por q ya sabéis que el positivo me cuesta verlo... Vamos os daré el coñazo con todo como si fuera nueva por qué estoy de los nervios!! Y muy contenta por ti!!! Nacerá para Mayo no???
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa que te pueda ayudar me dices! Aún que yo no tengo ninguna experiencia… también me obsesioné cuando era mejor tener relaciones, los test, etc… es inevitable cuando buscas algo tan deseado… yo lo único nuevo fue la progesterona, el Ovosicare y el tener “abstinencia” hasta ver el pico, esto último se lo deje muy claro a mi marido😂
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ovule a día 18/19 de ciclo y 11/12 días post omifin. Este mes no llevé control, solo fui a hacerme eco un día después de terminarlo y solo había un folículo de unos 10mm, era muy pronto. Por eso también lo di por perdido, como no lleve control no estaba segura si ovularía o no… la progesterona me la tomé la noche siguiente a ovular. Yo ovulé el lunes 24 y el martes 25 de noche me la puse. El positivo lo vi hoy que hago 11 días después de ovular. Antes no me hice test…
    Relaciones hemos tenido la madrugada del 22 al 23, el 24 de noche y el 25 de noche pero fueron las únicas que tuvimos esa semana. Haciendo repaso de mis embarazos anteriores me di cuenta que las dos veces que vi positivo fue porque estuvimos 4-5 sin tener relaciones hasta ver el pico. No sé si tiene que ver pero parecía que había más abundancia o algo 😅
    Ovusitol no probé pero escuché hablar bien de él. Seguro que este mes si que hay suerte 🌈🌈
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa joooe me emocionado cuando he visto embarazada. Ya empecé con Omifin hoy me he tomado la última pastilla estoy también con vitamina D y con Ovusitol D que dicen q es bastante bueno. Cuanto tardaste en ver el positivo en ovulación??? Que día post Omifin?? Ya no sé ni qué día es mejor para tener relaciones, habéis echo muchos deberes?? Estoy un poco obsesionada con eso. Si tengo progesterona también.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! Estoy cagada, espero que esta vez vaya todo bien y se quede conmigo porque tengo mucho miedo 🤞🏼🥺 el test de la mañana tenia una línea muuuuuy ligera asique decidí ir a por uno de detección temprana y compré el digital (no el de las semanas sino el que es de 6 días antes de la regla) y ahí si me puso la palabra mágica 😍😍 🌈🌈 Este mes estaba segura que era perdido con 0 síntomas… y aquí está mi sorpresa! Segundo ciclo de omifin y primero con progesterona. No sé si fue el omifin, la progesterona o el Ovosicare que tanta fama tiene peroooo… aquí está!!! Os dejo la foto de los dos test, no sé si el de tiras vais a ver la línea…. Mañana me lo repetiré a ver si se marca algo más
    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1
    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 2


    Espero con toda mi alma que este segundo ciclo también veas tú el positivo y podamos cumplir nuestro sueño de bebé arcoíris a la par 🥰🥰 Cuando empiezas? Probaste el Ovosicare? Puedes pedirle a la gine que te muestras, a mi me dio y luego me cogí la caja. Ahora me dijo que cambiase a Exelvit y me verá a final de mes con 7-8 semanas de embarazo porque ahora me voy de vacaciones 😅 Seguiré muy pendiente de ti!! Cuéntame cuando empieces el segundo ciclo, estoy segura que esta vez si que si!!! Y mira a ver de la progesterona
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra buena noticia más !! Q bien!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí que alegría Dafne !!! Esto es muy buena noticia me alegro tantooo!! Cuéntanos qué tal el test???
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hacía bastante que no me pasaba por aquí. Después de los dos bioquímicos he vuelto a ver un positivo y parece que esta vez se está agarrando bien.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy era mi 11dpo y con -10 esperanzas que saliese el test positivo pero me lo tenia que hacer por la progesterona, yo estaba segura que saldría negativo porque no he tenido ni un solo síntoma de nada, ni de regla ni de embarazo, ademas que en mis anteriores embarazos tuve dos muy claros. En este ciclo nada.
    SORPRESA!!! Sale una línea muy tenue, no hace falta hacer malabares para verla y en foto se aprecia pero es clarita. Me hice to para ver si también marcaba y efectivamente, estaba muy marcado. No me lo puedo creer, le escribí a mi gine y le mandé la foto, ella ve la línea y dice que si es embarazo, mi marido está trabajando que es su último día antes de las vacaciones y estoy flipando!!!!! Voy a ir a la farmacia a por uno digital por que no me lo creo… cruzar los dedos por mi🤞🏼🤞🏼🤞🏼🌈🌈🌈
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los ciclos el Omifin aumenta la probabilidad pero si decides dejarlo pues nada, esperate que todavía no lo sabes. Yo no sé.. está mi MR trabajando en dos sitios... Así que No se yo pocas esperanzas tengo ya y eso q aún ni he empezado.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que este ciclo tampoco va a ser… No tengo ningún síntoma y con mis dos embarazos tuve dos síntomas muy claros. Esperaré al viernes para hacerme el test antes de dejar la progesterona pero ya asumo que será negativo. El próximo ciclo creo que dejare de lado omifin aún que solo lleve dos ciclos pero voy a aprovechar las vacaciones de agosto que vamos de viaje para desconectar y dejarle a mi cuerpo descansar que desde la perdida, la regla forzosa, el omifin y la progesterona no dejé de darle caña
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 1 de Agosto empiezo con Omifin.... A ver qué tal no sé qué test de ovulación comprarme por qué los de easy home me rayan no sé diferencian bien.
    Cuál me recomendáis Vosotras??? Tu que tal Dafne??
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con el dolor !! Cuando empiezas de nuevo con el omifin?
    Yo no sé si es la progesterona o que se me acaban las vacaciones pero menudo sueño tengo jeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me a venido la regla que dolor.... 😥 A ver si ahí suerte esta vez.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar ! Preguntaba porque la gine en el anterior ciclo me dijo que si veía más de 2 folículos cancelaríamos por riesgo de embarazo múltiple pero luego pensé como tú, que no puedes saber si de uno solo saldrán varios… Y como en este ciclo no tuve más revisiones de gine pues me quedé con la duda 😊
    Hoy empecé con la progesterona, me queda una laaarga espera, a cruzar los dedos 🤞🏼🌈
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron eco una vez ya ovulé y solo tuve un folículo dominante, es decir, imagino que de ese folículo salieron dos óvulos, pero eso era imposible de ver por ecografía....
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Pues me tocará hacérmelo el día 4 y mientras cruzar todos los dedos para que esta vez funcione 🤞🏼🤞🏼 esta noche empiezo la progesterona, no me quiero ilusionar porque luego el golpe es peor pero no puedo evitar pensar que si 🤞🏼🌈
    Te puedo hacer una pregunta? Tú que estás de mellizos, en las ecos de revisión de omifin sabias que ovulabas doble?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hacía a dia 11 dpo, para ver si seguir o dejar la progesterona
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo q hablar con mi marido por qué a empezado ahora en otro trabajo, estará en el suyo de siempre x la mañana y por la tarde en el otro sitio así que ahora no se qué plan tendrá.... Primero que me baje la regla, además el mes de agosto la niña no va a la guardería.... No se todo se complica 😓😓😓 pero mi intención es volver a tomar Omifin.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Ojalá me pase como a ti y no tenga ningún efecto, es lo que me da más respeto del tema medicación. Cuanto tardabas en hacerte test con la progesterona? La gine me dijo que estuviese 12-15 días y en esos días me lo hiciese
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado de noche hicimos deberes, ayer domingo que fue mi pico no pudimos y hoy conseguimos sacar un ratito, ya está toda la carne en la parrilla 🤣 quizás si conseguimos un rato mañana lo volvamos a intentar. Por intentar que no sea 😅
    Mañana por la noche empezaré con la progesterona. Aquí tendría otra pregunta, una vez empezáis con la progesterona cuánto tardáis en haceros el test de embarazo para saber si continuáis con ella o la dejáis?
    Mis dos embarazos me salió positivo muy pronto, a los 10-11DPO ya se veía línea clara y el digital me marcaba 2-3 porque mis FL son muy cortitas pero ahora con la progesterona y todo el descontrol menstrual que tengo desde la perdida de mi bebe, no sé cuando es lo suyo hacerlo… tengo los test de easyhome que vienen con la ovulación. No tengo pensado comprar ninguno de farmacia porque tengo una legión de los de tiras jejeje. Bueno yo me estoy adelantando muuucho pero no quiero perder la ilusión, quiero intentar disfrutar el proceso aunque sea difícil 🌈
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He entrado solo por ver que tal habia ido. ánimo que llegará en otro intento!! vas a usar de nuevo omifin?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tomaré ese suplemento yo la verdad estoy con acfoly vitamina D la otra vez con Ovusitol D . Se lo diré a mi ginecólogo es que estoy súper súper seca.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi únicamente la progesterona me daba un poco de estreñimiento algún mes, pero nada más
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovestinon es para antes de ovular, son estrógenos. Es con receta médica. Yo he tomado muchos suplementos, en este segundo embarazo seidivid ferty 4
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no sé muy bien el ovestion sólo es para antes de ovular? Tú tomaste Ovusitol??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo claramente haz caso a Hermione que ella entiende más que yo jajaja... La progesterona yo veo lo normales no te preocupes este vez a tope!! Deberes a tope 😂😂
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo del Ovestinon por si este ciclo tampoco funciona, preguntarle para el siguiente, toda ayuda es buena. No es que tenga sequedad ni nada, de echo lei sobre un lubricante que ayuda a la concepcion pero a mi no me gusta usarlos… tampoco tuvimos necesidad. Pero me extrañaba que no viese la clara de huevo que si veía antes. Sobretodo en mi segundo embarazo, después de dar a luz y cuando me volvió la regla la veía muuuucho todos los meses, en la búsqueda del primero es verdad que tampoco la vi, o no lo recuerdo.
    De progesterona me pareció mucho lo que me mandó pero supongo que tendrá una explicación. Quizás por mis FL tan cortas… es un ovulo de 400 que me dijo que lo pusiese por la noche. Empezaré el martes de noche a ver qué tal, da efectos secundarios?
    Lo que cambié este mes fue el Femibion que tomaba. La última visita a la gine me dio muestras de Ovosicare que dice que es muy completo y me dijo que lo probara y cuando las acabe lo compré, leí que tenia buenas opiniones…
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los demás me salían muy bajos, ayer fue que empezaron a verse más, te pongo foto. Post-Omifin estoy a 10 días, es mi día de ciclo 18.
    Yo siempre fui regular, mis ciclos son 30-32 días, y ovulo al rededor del día 18 con una FL de unos 12 días. Llevo 2 reglas “regulada” en tema ovulación pero el anterior ciclo la FL fue de apenas 7 días, lo que la gine cree que es por que el omifin me bajó los niveles de progesterona y este ciclo me la puso como añadido… A ver si hay suerte 🤞🏼 Mañana haremos deberes otra vez y luego empezaré con la progesterona y… esperar ✨
    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 3

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es pico. Tendrías que empezar con la progesterona el martes. Yo me ponía 200 cada noche y cuando tenía test de embarazo positivo. 200 por la noche y 200 por la mañana durante todo el primer trimestre. Yo siempre he tenido mucha clara de huevo. Además de omifin y progesterona también me mandaron ovestinon para antes de ovular, en teoría hace que tengas más clara de huevo porque el omifin puede hacer que tengas menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración