Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo he empezado hoy con la progesterona, cuantos días la tuviste tu puesta???
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tomaría como pico el que pone 6 días post omifin. Cada test imagino que tendrá una sensibilidad diferente y por eso se marcan así… no tengo ni idea. De todas formas ya has ovulado y seguro que esta vez si hay suerte 🌈 yo el primer ciclo de omifin no tuve ningún dolor de nada, en cambio el segundo ciclo (en el que me quedé) tuve 2-3 días mucho dolor de un lado (izquierdo)… mucho ánimo! La espera se hace larga
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy la pesadilla jajaja hoy me hice test y no sabía que los 3 días me podía salir positivos los TO. Os enseño foto por qué ando loca. Hice deberes el jueves que pensé que era mi pico ayer viernes que tbm tenía carita sonriente, y hoy pues también haremos algo os dejo mis TO y me decís a ver si tengo suerte. Estoy con bastantes dolores.Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!! A ver si está es la buena
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa con nerviosismo jajaja eso seguro!!! Bien recibida es tu energía muchísimas Gracias por el apoyo!! 💙
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, mantente positiva!! Te mando toda la energía del mundo y estoy pendiente estos días a ver cómo evolucionas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii esto ya es el poco así que a darse mucho amor
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te escuchen ... Y el milagro se haga realidad. Que se alinean todas las estrellas para que me llegue ..... Lo quiero tanto 😥
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice así. Como dicen que la ovulación ocurre entre 12 y 36h después de ver el pico pues hice el día del pico + el día de la ovulación + el día siguiente por si acaso. Verás que esta vez hay suerte 🌈🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que hago deberes hoy, mañana y pasado??
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay duda, eso es un pico como una casa!!!! Toca hacer deberes estos días ☺️ y vas con progesterona verdad??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojalá
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! A ver si este mes tienes suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso parece jajaja a ver si tenemos suerte en el azul está más marcada q la de control salió al momento.... No se qué sensibilidad tendrá el verde pero los clear dicen q son muy fiables.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Tanto el azul como el de clearblue son picos! El verde no me parece.. pero son 2 contra 1! Toca hacer deberes!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas me acabo de test de ovulación y sale así estos pico?? Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 2

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias pues los míos no sé... No me entero la verdad siempre me pasa igual 😓 q rabia me da no entender bien este proceso. 😭
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se me empezaba a marca pero se veía que aún no era pico, como a ti. Yo tardaba unos 2 días o así en ovular, se me iba marcando pero no tenia la intensidad tono oscuro que tienen con el pico. Mira te dejo una foto que creo que colgué aquí en su día por si te sirve como orientación, son de mis días previos a ver el pico. Algunos ya estaban secos de días y el último fue el pico 🙃
    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 3


    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? A ti se te marcaba igual q a mí cuando ibas a dar el pico? Cuánto crees q me faltará?
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que estes agobiada… pero llegará pronto! Yo ovulo a día 18-19 de ciclo (con y sin omifin) y se me hacía eterno pero al final llega. A mi los de easyhome se me empezaban a marcar 2 días antes del pico y luego el pico gordo lo veía por la mañana, por la tarde ya veía que bajaba un poco (seguía pico pero menos). No probé otras marcas para decirte opiniones pero creo que estás cerca
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de clear blue si es el de la carita sonriente, normalmente el pico me da el 6 o 7 post Omifin por eso estoy hoy a 5.... Así que no se cuándo me dará el pico estoy rayada 😥
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, nosotros solo lo hicimos 3 días en esa semana, los días clave y ya no nos dio tiempo a nada más 😅
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no los veo positivos. El digital creo que es el que marca la carita sonriente cuando llega el pico. Los de easyhome son los que tengo, a mi cuando me daba pico se me marcaba mucho más la línea como un rojo intenso, por curiosidad hoy me hice uno, para ver como se marcaba con un embarazo, y se marca un pico como una casa. Los verdes no los conozco. No creo que tardes en ovular, quizás para el finde? y esta vez si que si 🤞🏼
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero ... Llevamos 1 mes sin na de na no sé si ahí muchos bichitos muertos .
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale osea crees que 1 día o dos no sé si hacer deberes ... Hoy
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo esas ganas de conseguirlo para ya! Sobre las relaciones no te sé decir, a mi la gine me dijo que lo idea es día si día no, para dar tiempo a reclutar más bichitos. También le leí que eso era indiferente… al final con que llegue uno, ya está
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diria que todavía falta un día o dos para el pico. No veo positivo ninguno el que más se marca es el de easy home pero tampoco es positivos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una pregunta me he echo 3 test con la misma orina y no sé cuál fiarme estoy a día 5 post Omifin 14 día del ciclo... No se qué pensar. Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 4

    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 5

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que óvule las 2 veces 6/7 días post Omifin y hoy estoy a día 4 post Omifin por eso no se si tener relaciones antes del positivo por qué lo mismo 1 mes sin eyaculación..... No se qué quiero conseguirlo como sea !!! 😥
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo del esperma variará según cada uno, es solo una suposición. Curiosamente las tres veces que me quedé fueron las veces que menos amor nos dimos 😅 Con mi primer embarazo lo hicimos muy pocas veces ese mes, la semana fértil lo hicimos 4 días, y con mi segundo embarazo tan solo 2 veces (que cuadró el pico y el día siguiente) porque yo antes trabajaba a turnos y mi marido viajaba por trabajo y nos era muy difícil coincidir. Ahora nuestra situación cambió y coincidimos muchísimo más, el mes pasado lo hicimos prácticamente durante dos semanas seguidas día si y día no (como me recomendó la gine) y no cuajó. En este mes decidimos hacerlo solo los días claves y bingo! No sé si tiene que ver pero mi marido y yo nos reímos cuando lo pensamos, el dice que es porque “la cocacola tenía más gas” 😂


    Ya se acerca el día del pico??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta vosotras hacéis deberé antes de que de el pico??? O solo cuando os da el pico y el día después?? Lo digo por q he leído que la calidad del esperma si es de mucho tiempo la eyaculación el esperma ahí más cantidad pero están muertos..la última vez nuestra fue hace 1 mes jajajaja justo en la semana sexi del mes pasado.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee super positivo!! San omifin!!! Disfruta del momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración