Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo a mis bebés conmigo, nacieron la semana pasada. Estamos adaptándonos a esto de ser familia numerosa 😃😃
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No este ciclo no me lo pinche xq me canceló el ciclo x riesgo de embarazo múltiple
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un positivo! si no te pinchaste ovitrelle yo creo que es muy claro

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un positivo! si no te pinchaste ovitrelle yo creo que es muy claro

    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal llevas el embarazo??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivooooo
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas espero q estéis bien. Soy sasmoda. No sé si os acordáis de mi. Nos quedamos embarazadas a la vez y yo tuve un aborto.
    ahora estado con el Omifin como ya sabéis y bueno me hice el test de embarazo y sale así a ver si me podéis ayudar no sé si soy yo o que. Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1


    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te parece locura maxima, si fuera yo lo intentaría y lo que tenga que pasar que pase, si vienen gemelos pues Bienvenidos Sean jeje lo de los tests de ovulación es que es un misterio, porque a mi mi gine me dijo que no me coincidían mucho con los días exactos y que no me hiciera, ósea que hazle caso al gine y a por todas!!
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy sasmoda que me cambie de usuario por q pensaba q no me funcionba el foro solo a mí y no sabía que hacer jajaja.
    Ayer miercoles fui al ginecólogo para q me hiciera la ecografía vaginal estaba a día 13 del ciclo 4 días post Omifin. El caso que en el ovario derecho tengo 2 folículos pre ovulatorios de gran tamaño y en el ovario izquierdo otros 2 folículos pre ovulatorios, me fijé que uno de ellos media 28 mm me asusto por que eran muy grandes los 4. El ginecólogo me dijo que el tamaño no le asustaba lo que le sorprendió es que he tenido una sobresaturación ovárica dice que tengo riesgo alto de embarazo múltiple y que eso lo tenía q valorar yo con mi pareja, el me dijo de cancelar el ciclo pero también me a dicho q es el ciclo que más probabilidad tengo de quedarme embarazada. Entonces si tengo claro que quiero probar pero no sé si es mucha locura, tampoco sé que significa lo de los folículos. Aparte me hice un test de ovulación el martes día 11 ciclo y me salió muy alto es imposible que hubiera ovulado si estaban ahí los folículos en la ecografía no???? Que se ovula primero de un folículo y luego de otro o todos a la vez??? Todos se pueden fecundar??? Aparte estado 3 días con unos dolores horribles. A ver si me podéis ayudar.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal negativo 😓
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido el ciclo?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me han dicho ... que se ovula a las 36h asiq si no fallan mis cuentas ovule esta noche a las 00.... a ver si llega el bichito ojalá pero ya he perdido todas las esperanzas la verdad.... estoy en un plan q doy todos los meses perdidos y si esperaré 15 días me dijo el ginecólogo para hacer la prueba. Tu que tal guapa?? Besos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sasmoda, el ovitrelle es para desencadenar la ovulación, desencadena el pico de la lh y se supone en 24 horas a 36 horas ovulas, ten cuidado con hacerte test tempranos ya que el ovitrelle te dará positivo hasta cierto día porque contiene la hormona, tendrías que esperar a tu fecha de falta

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he ido al ginecólogo a la revisión para ver como iba el tratamiento y me a dicho que tengo un folículo bastante grande en el ovario derecho solo tengo uno ... y me a mandado ovitrelle para q me lo pinche mañana a ver si tengo 🍀!!! No sé muy bien cómo va el ovitrelle me explico algo pero me sonó raro jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso son estrógenos , no creo que interfiera

    a ver que tal este ciclo si hay ovulacion!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de salir del ginecologo le dije la sequedad vaginal y me recetó Blissel vaginal, creo q es parecido a lo tuyo Hermione imagino que no hará nada a los espermatozoides no??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bajitos la verdad.... El martes tengo ginecologo a ver qué me dice. Estoy con 2 pastillas ahora por q con 1 no óvule. Veremos este mes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra que empieza el miércoles!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb dejamos el pañal este año, en mayo como Hermione, la verdad que fue coser y cantar yo me esperaba otra cosa.
    Cómo van los ánimos????
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijo el ginecólogo que no había ovulado, no tiene que ver puede haber pico sin ovulación suele pasar en las que tenemos SOP gracias guapa pues nos vemos x el grupo de septiembre
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero viste el pico en el TO y aún así no ovulaste? O no llegaste a ver el pico? Yo pensaba que si había pico, había ovulacion. Sea como sea, suerte para septiembre. A mi también me fue mal mi primer intento así que en una semana o así a la carga....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de salir del ginecologo y dice que no he ovulado con Omifin este mes .... La progesterona la dejé hace 6 días y la regla no aparece, me a dicho q me vendrá q no me preocupe, pero que no óvule 😓 abra q aumentar dosis y unos análisis me a mandado. Que tristeza 😢
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El manchado ese correspondió con el día de ovulación? Puede deberse al conocido spotting que se produce en algunas mujeres justo en el momento de la ovulación. A mi me ha pasado algunos meses, gracias a él hoy estoy de 13 semanas. Consúltalo cuando vayas al ginecólogo por si puede deberse a otra cosa, pero seguramente sea eso.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio va a ser locura total.... Pero bueno... Mi niña dejó el pañal en mayo, lista para empezar el cole de mayores la próxima semana. Cómo pasa el tiempo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira que bien!! Al final una niña y dos niños será una locura pero estarán para comérselos a los 3. Yo con mi niña estamos en plena operación pañal....
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos niños!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que es raro igual ha sido un desajuste hormonal puntual. Consúltalo con el gine en septiembre a ver qué te dice.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa como pasa el tiempo ya en nada lo tienes aquí!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres joven aun, pero entiendo que se puede dar prematuramente, yo hormonalmente ya tengo niveles de pre menopausia y antimulleriana baja y mi edad pues es más avanzada, en fin nunca me habló la Gine de eso

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago 34 ahora en septiembre, y he llegado a pensar en inicio de menopausia prematura la verdad ya que empiezo a tener ciclos raros. Cuando esté con el gine plantearemos todo pero claro...mil gracias
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elizu, puede ser desorden hormonal, que edad tienes? te lo pregunto porque yo estoy en tu misma situación, larga espera del primero al final natural, ahora en larga búsqueda del segundo y diría que este año he tenido varios episodios raros en mi cuerpo siempre he sido súper regular y pues me mosquea, aveces creo que ya tengo la menopausia encima y yo pensando quedarme embarazada

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quisiera saber si a alguna le ha pasado porque ya estoy mosca. Me costó casi 2 años tener a mi hijo y ahora estamos buscando el segundo llevamos ya 5 intentos y tengo en cuenta que si consigo me costará ya que tengo endometriosis y no muchas paletas para quedarme embarazada pero bueno...ya lo conseguí una vez... Voy al grano siempre he sido regular, tomo suplementos recomendados y que me funcionaron, pero me bajo la regla el día 8 de agosto y en la ovulación, confirmado por pico de TO clara de huevo y ligera molesta que suelo tener, de repente...zas sangrado sangrado con algún coágulo incluso ha durado sólo dos días pero. Tengo cita con mi gine en septiembre para revisión y cosas varias, pero quisiera saber si a alguna le ha pasado y me imagino que lo consideraré como regla, pero bueno...no sé ya no sé. Imagino que habrá sido algún endometrioma pero bueno....gracias y perdón por el tocho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración