Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, espero que tardes menos...


    Yo no puedo darte muchas esperanzas, la primera vez me costó 18 meses y ahora vamos por 11....
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me interesa mucho este Post, ya que yo en la búsqueda de mi hija tarde justo un año, y ahora que empezado con la búsqueda de mi segundo bebé me interesa.



    Es cierto que cada vez que comento que con mi hija tardé tanto tiempo siempre me dicen que en el caso que decidiera tener un segundo iba a llegar muchísimo antes Que la primera vez. Espero que sea así, porque la verdad que aquel año se me hizo muy largo y lo pasé bastante mal.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea de los efectos del ovitrelle
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Ya nos contarás!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dicen nos cuentas ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué lo inyecte el viernes... No a dado tiempo a implantación, cuando te hiciste tu el tex de embarazo?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque es imposible el embarazo? lo que recuerdo del ovitrelle no me dieron efectos aunque al ser la hormona del embarazo tendría alguna lógica

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de los efectos del ovitrelle la verdad


    Yo os cuento q tengo cita con repro el 14 de febrero, a ver q nos dicen
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es normal con el ovitrelle tener la tripa super revuelta y ganas de vomitar... Esq a ver embarazada es imposible pero estoy con unos efectos 😭
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rem son los válidos si, es el parámetro más importante
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que alegría!! El mío tiene un REM de 0.7 millones
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De movilidad que tal le ha ido? mi Mr sale bien en total pero no en movilidad, aunque entiendo que con el REM ya son los buenos? no entiendo muy bien eso

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, con esos resultados y tu AMH en breve llega Hermione, por ese lado puedes estar tranquila aunque no se entiende porque no a la primera, segunda, y no una espera como les ha tocado

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han dado los resultados del seminograma, un REM de 30 millones, vamos que tiene para dar y regalar....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi primer embarazo vino a la primera aunque termino en aborto, y el segundo tarde 2 meses. Mi hija tiene ya 13 meses y estoy empezando a buscar el segundo, de momento mi primer intento no ha funcionado asi que a ver lo que me espera! Me da miedo no poder la verdad!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene 2 años exactos, es de Enero 2021, a estas alturas yo me veía con dos, que claro está que no hubiera podido disfrutarlo y atenderlo al 100 como lo he hecho, pero bueno, la ilusión de un hermanito, mi Mr se hará mañana el semi y veremos, el último no salió para echar cohetes

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con el ovitrelle! Ya nos cuentas. 😊
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mucho ánimo !
    Nosotros tb tenemos claro que no vamos a RA. Así que estamos en un punto que si viene genial. Pero si no, pues tan felices los 3 como dices. Que edad tiene tu peque?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vas contando ya sabes que lo necesites el proceso es muy bonito pero Joe q duro!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la mía también de diciembre del 2020. Me tiene que bajar la regla este fin de semana, por lo que empezaría con el omifin la semana que viene ya
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a ver qué tal va, la otra vez a mí tampoco me hicieron control que fue en pandemia, mi niña es de diciembre creo q la tuya también.
    Entonces el Omifin empiezas en febrero???
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me va a hacer control ecográfico. La otra vez tampoco me lo hicieron. Me quiere ver en febrero, pero para ese entonces ya habré ovulado, entiendo para ver si el omifin me ha provocado sobre estimulación o algo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ella pide a todas horas. Puede hacer 8-10 tomas entre día y noche perfectamente....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con ovitrelle no me quedo embarazada, para febrero me vendría la regla y empezaría con Omifin, si me la tomaría del 5 al 9 así fue como me quedé de Inés. Ojalá tengamos esa suerte de todas formas nos seguimos mandando xlos tex de ovulación por aquí!! O te va hacer controles ecograficos?? La verdad.... Creo que con ovitrelle no me he quedado no sé por q pero tengo la sensación de que va a ser que no......
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermione yo desteté hace 2 meses y parecía imposible! sobre todo porque mi nene es un periquito y me decía que el amaba su lechita y a mi era un dolor quitársela aunque ya estaba agotada mi día empieza a las 5:30a .m. Le compré un cuento de la tetita cansada, la verdad que no es tan bueno pero a el le gustaban las imagenes y yo inventaba los diálogos, no se si ayudó pero ha sido ir bajando de tomas hasta que una noche se durmió sin pedir y así siguió, y el aun duerme en cama con nosotros, la verdad es que ha sido muy precoz en todo, en el lenguaje en dejar el pañal y el destete así solito

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que haya salido normal, a mi me dieron los resultado shoy y baja reserva .60 creo que ahí está el problema, solo falta el semi de mi MR y tomaremos decisiones, todo apunta a que nos quedemos felices los 3 porque no deseamos ir a RA

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros destetamos en verano pasado. Y tb lo llevo muy bien. Ni lloros ni nada. Duerme en su habitación pero se despierta 1 vez en la noche. Normalmente yo voy y la duermo y me quedo algunas veces dormida en su habitación. Si va mi marido el se la trae a la nuestra.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de agosto de 2020 y tb bien rebelde, y la verdad que bajo todo pronóstico ha llevado súper bien el destete! Si me lo dicen no me lo creo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente ya está el resultado de mi antimuleriana y es normal. La verdad me habría sorprendido mucho q fuera bajo teniendo en cuenta que tengo SOP
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no sabía! Sabía a estabas buscando uno q te lo recetase, q supongo q teniendo ya un niño y lo habrán puesto más difícil no? A mi es lo a me decían... Cmo te va a pasar algo si ya has sido madre! Y como aquí en navarra tmpoco me podrían derivar a RA pues ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en la habitación no nos cabe la cuna, así q a los 8 meses cuando empezó a usar la cuna la cambiamos a su cuarto. Y al año y medio o así la pusimos cama pero vaya q cómo la cama d mamá y papá ninguna jajaja
    Mama mucho?
    Ella solo para dormirse yo la verdad q pensé q iba a ser difícil pero nada la dije q ya era mayor y que ya no tocaba y bienMe ha dado pena pero han Sido ya mucho tiempo y antes o después había que cerrar etapa ..
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que sería un drama para ella quitársela.... No se ni cómo hacerlo. Ella duerme en la cuna en nuestra habitación, se sigue despertando 2-3 veces cada noche por lo que acaba durmiendo en nuestra cama
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración