Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Qué casualidad! Pues sí, esta búsqueda es distinta porque ya tenemos a nuestros tesoros en casa, jejje, que no nos dejan para un minuto quietas. Mucha suerte!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía! Me acuerdo mogollón de ti! Pq nuestros bebés nacieron el mismo mes y yo creo q estábamos en el mismo grupo! Realmente yo empecé en el de enero 2021 pq me tocaba para el 14/01, pero en la semana 34 tuve amenaza de parto a primeros de diciembre y me quedé ingresada unos días. Y a raíz de eso, por si acaso empecé a escribir en el de diciembre, y al final nació en la 37 el día 26/12.
    Y ahora pensando en cuanto he visto tu nombre... 💪
    Ya, la verdad. Yo pensaba como tú, q lógicamente todo el mundo se merece una búsqueda corta y amena pero decía... Bueno, a las q ya lo hemos pasado mal con uno, quiero pensar q el destino nos tiene mejor suerte guardada para el segundo ✨En mi caso solo llevo un mes de intento, pero espero q no sean más de 6 meses de búsqueda. Se hace duro de nuevo volver a pasar lo mismo. Mi chico solo me calma diciéndome que no es lo mismo un primero q un segundo, q ya he sido madre y ese sueño ya está cumplido, y es verdad, y tengo un hijo maravilloso q no lo cambio por nada, pero me encantaría poder darle un hermanito. Creo q una cosa no quita la otra. Pero me ayuda a tomarmelo con más filosofía 🙏🏻
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Estamos juntas en esto
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Mi niña hace dos añitos también la semana que viene. Mucha suerte! Ojalá sea verdad eso, yo ya llevo 9 meses buscando hermanito y bo entiendo porqué tenemos que pasar otra vez por lo mismo....
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! A mi el primero me costó también 25 meses de búsqueda, este mes hace dos añitos. Este mes sería el segundo intento del hermanito 💪
    Y también había escuchado lo de... El cuerpo se "resetea" tras ser mamá y es más fácil el segundo... Ojalá sea verdad y el 2023 traiga cosas buenas ☺️
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Vale!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Confía, va a llegar!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín😭😭😭😭
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haztelo el viernes, seguro es regalo de cumple!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi gozo en un pozo, acaba de llegar la indeseada ufffff que mal se siente con la inevitable esperanza, el dejar la lactancia me ha alargado la fase lútea más a lo normal lo cual es bueno dentro de lo mal que la estoy pasando, más que cansada de esto

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains aquí sigo sin hacerme test y sin la regla, ayer tuve un episodio de migraña que es raro en mi, tengo los típicos cólicos y pechos sensibles de hace días todo como la regla, también es cierto que en mi primer embarazo me pasó igual, pero no se porque le tengo miedo al test, tal vez es también la ilusión de hacerlo el Viernes que es mi cumpleaños pero tampoco me lo quiero arruinar con un blanco y es que no vi pico! y si es un ciclo anovulatorio, la mente me juega mal

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay posibilidad, yo me haría Te mañana con primera orina! Suerte!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Retraso de la ovulación no creo, tuve todos los síntomas en ese día que subió el TO, pero talvez mi fase lútea vuelva a los 14 días por lo de la lactancia, no se pienso en mil cosas pero que el embarazo no e sposible, pero si si, tremenda sorpresa, pero que miedo hacerme el test, prefiero si no es que sea la warry la que llegue y no ver el TE blanco

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Todo es posible. Yo este mes que he visto el + ha sido el mes de más bajón y agobio y de tirar la toalla. Solo pusimos corazón los días 14 y 16 del ciclo (tambien el 10 aunque lo cuento como fuera de ventana fertil porque no habia tenido flujo ni nada aun). Yo tampoco llegué a ver el pico. Lo vi un dia a 0,47 (eia 13 ciclo) y ya el siguiente mas bajo.
    Tuviste algún sintoma de ovulación? O piensas que se te haya podido retrasar la ovulación ?
    Date un par de días de margen y ojalá sea tu mes🙏🏼🙏🏼🙏🏼 vete contandonos!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer esperaba la warry según mis cálculos, no pillé el pico tal cual pero soy de hormona 0 en todo el ciclo por lo que me basta ver el aumento y también es rápido así que conté así los días como tantos meses y que coincide perfecto, mi fase lútea desde que tuve a mi bebé ha sido de 12 días (antes de 14 clavados) hoy estoy a 14 DPO según esas cuentas pero siento un temor inmenso de hacerme un test es que no me creo que haya posibilidades, ha sido el mes de más agobio, solo pusimos 2 corazones y uno medio puesto que ni siquiera se si ese es una posibilidad terminé muy agobiada creo que si lo comenté que mi MR me dijo que se siente presionado en esos días, total días más tarde recapacitó pero no esperaba nada y es el ciclo que más lejos llego, también es el primer mes completo sin que el peque tome teta por lo que se que puede influir algo en mi cuerpo, me como la cabeza en estos momentos, el Viernes es mi cumpleaños y menudo regalo sería pero el palo que me voy a llevar si no porque aunque estoy incrédula imposible no hacerse ilusiones, perdón por el tostón

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho, a coger fuerzas y seguir, un abrazo

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín lo siento bonita ;(
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa. Mucha fuerza
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues mi embarazo ha acabado en bioquímico así que a seguir con la búsqueda del hermanito!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por los nuevos positivos!! Nos dais esperanza ❤️. A disfrutarlo mucho y a cuidarse.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Ya vamos quedando menos, ojalá nos llegue pronto a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!!👏🏼👏🏼👏🏼 Que disfrutes muchooo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito regalos para navidades! felicidades!

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee que bonito mes de diciembre ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas al final es que si!!!! Mucho ánimo a todas y espero que lo consigáis prontito
    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1


    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y jolin chicas mucho ánimo, a veces el camino se ha largo y duro y es normal pasar por fases de bajón y desánimo pero hay que confiar en que llegará ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo ve contándo!❤️🍀
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️🍀🎉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow hazte otro TE y nos cuentas, ojalá que si

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! estas noticias dan esperanza, aunque estoy muy de bajón, la esperanza es lo último que pierdo, también me siento cansada de días fértiles, TO y demás, justo ayer mi Mr me decía que el siguiente mes si que se pondrá las pilas, justo cuando yo he pensado que el siguiente mes paso de todo, este mes nos agobiamos esos días, tanto que me habló de presión, de obligación y a mi me dio un bajón tremendo, como si para mi no significara un esfuerzo físico, esfuerzo que no hago por obligación o forzada, en fin, veremos como pinta el siguiente mes porque el ánimo no lo he recuperado

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues hoy es mi FNW y me he hecho 2 te y se intuye una línea pero no ha salido al instante así que seguramente sea evaporación. Si hoy no me viene me hare otro mañana a ver.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto....yo estoy en la misma situación, pensé que el segundo vendría antes....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración