Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia

Primer síntoma

A&j18, el 1 de Junio de 2018 a las 13:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Buenas chicas!! Mi marido y yo estamos en busca de nuestro primer bebe. Y me hace mucha ilusión saber que se siente cuando ya está dentro de una... cuáles fueron vuestros primeros síntomas, antes de pruebas y a análisis notasteis algo?? Muchas gracias guapas!

24 Respuestas

Última actividad por Ana Aksharova, el 4 de Junio de 2018 a las 14:34
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no tuve prácticamente ningún síntoma, ni al principio ni durante todo el embarazo. Me hice el test al día de la falta y dió posi. Lo único al principio tuve insomnio, me duro hasta final del primer trimestre más o menos. Pero cada cuerpo es mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no noté nada raro, si que es verdad que días antes del día en que me tenía que bajar la regla tenía los típicos síntomas premenstruales pero algo más acentuados (dolor de ovarios y de pechos). El día que me tenía que bajar la regla y no lo hizo no lo di importantcia, porque en mi es normal que se me adelante/atrase +- 1 día, pero ya al segundo día de retraso supe lo que pasaba...aún así di tiempo por si acaso y esperé 1 semana a hacerme un test, en el que se marcó el positivo al instante! A la semana o así empecé a notar otros síntomas como mareos y sueño, muuucho sueño.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve manchado de implantacion, fue como al empezar la regla marroncito pero no continuo y creo recordar que fueron 2 o 3 dias
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Una preguntilla.... Alguna manchó un poco confundiendo con una regla escasa ese ciclo y resulta que al final estaba embarazada? Besitos!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dolía mucho un lateral de la espalda, por encima de la cadera. También noté aumento de flujo y llagas en la boca. Ahora bien, no podría asegurarte que relación tiene con ser primeros síntomas de embarazo (quizá el flujo sí, pero las llagas?). Suerte guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido psicosíntomas en mis 20 meses se búsqueda y he de decir que cuando me quedé no noté nada distinto a lo habitual. En mis FL he vivido dolor de tetis, sueño, mareos, hambre, cambios de humor, etc... cuando me quedé embarazada hasta tenía la sensación que me iba a venir la warry. No ha sido hasta una semana después de la falta que he empezado a tener síntomas distintos, que básicamente han sido nauseas, ascos y que me molestan ciertos olores.

    Como siempre dije, los síntomas de prewarry realmente no son un indicador de que vaya a bajar la regla, sinó la preparación de nuestro cuerpo a un posible embarazo. Para que el endometrio se engrose para recibir al embrión segregamos progesterona y esta es la causante de muchos síntomas (como el dolor de tetis o el cansancio). Por eso antes de la falta es difícil notar ningún síntoma de embarazo.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q noté es q 6 días antes de la no regla tuve un pinchazo en el ovario izquierdo y le dije a mi mr: creo q este mes hemos acertado,y así fue,3 días antes de fnw ahí tenía mi posi jeje también q siempre me dolían las tetis una semana antes y ese mes nada de nada
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que noté antes de ver el posi fue que me dolían muchísimo las tetis y hubo un par de días que me dolió mucho la cabeza. Por lo demás todo normal hasta la falta que empecé a notar como dolorcillos de regla.

    Espero que tengas mucha suerte y veas muy prontito tu positivo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente pienso que los síntomas no llegan hasta unas semanas después, claro que cada una somos un mundo. Pero antes de ver el positivo prácticamente los síntomas son los mismos que si te fuese a venir la regla, lo que pasa que la cabeza juega muchas veces malas pasadas y los psicosintomas no ayudan, yo al menos algunos meses llegue a tener la seguridad absoluta de que estaba y no era así.
    Intenta no buscar síntomas y mucha suerte!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo dormía fatal por las noches, cada dos horas despierta y desvelada, y luego un antojo horrible de hamburguesa 😬😬😬😬
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noté más sueño de lo normal pq soy una persona de dormir poco y llevaba unas semanas por los suelos y mis amigas decían q seguro q era anemia y el día q me decidí a hacer el test tenía como una punzada donde el estómago continuamente,y eso q me lo hice con dos días de falta.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolor de tetis, solo eso. Que tengas mucha suerte.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues uno de mis primeros síntomas estuvo relacionado con los olores, recuerdo entrar a una carnicería y tener que salir corriendo porque el olor a carne fresca me dio tanta angustia, que me era imposible estar delante del mostrador, viendo, y sobre todo oliendo, toda esa carne, y los chorizos, fue verlos y olerlos y ponerme mala; al mismo tiempo que lo de los olores, tuve un pequeño sangrado dos o tres días antes de que me tuviera que bajar la regla que confundí con ella, pero al no manchar rojo propiamente dicho y con la abundancia con la que suelo hacerlo, sospeche que podría ser sangrado de implantación, y así fue, con dos días de retraso me hice el test y salió positivo.
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer y cada embarazo es un mundo, ¡no te obsesiones!
    En mi caso, solo fue sensibilidad en los pechos, como 10 días antes de hacerme la prueba (5 días antes de la falta) y me duró unas dos-tres semanas más.
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí!! Yo me hice el test por eso, porque ni psicosíntomas ni dolor de regla ni nada de nada, pero no me aguantaba ni yo y me daba cuenta de que rozaba ya un poco el ridículo mi mal humor 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me encontraba regulín de la tripa, ni nauseas ni vómitos pero... no estaba bien

    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído tus síntomas y lo mismiito 😂😂😂... naaada de naaada pero eso si, una mala lecheee que hasta yo incluso alucinaba y me daba cuenta de que estaba insoportable...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba siempre muerta de sueño, bostezando a todas horas! Y tambien tenia dolor como de regla.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía más sueño del normal, y tenía que ir a hacer pipí más a menudo
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia dolor de riñones super fuerte!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía más sueño, me dormía dsp de comer cnd nunca he sido de dormir siesta. Pero cuidado con lo que te digamos a ver si vas a tener psicosintomas pq la mente es muy poderosa.
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noté sabor a hierro en la boca unos días antes de que el test me diera positivo, y dolores como de regla. Suerte!!!
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, suerte con la búsqueda, ojalá os resulte cortita y tengas un embarazo estupendo!
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad es que yo no noté nada de nada... si eso que tenía muy mala leche sin motivo alguno, sin duda culpa de las hormonas. Pero vómitos, náuseas etc... no llegaron hasta unas 3 semanas después de ver el posi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración