Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
Andrea, el 9 de Septiembre de 2022 a las 11:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

¡Hola! La semana que viene tengo mi primera cita para ver y probarme vestidos. Será mi primera toma de contacto, ¿Algún consejo? Gracias.

¡Hola! La semana que viene tengo mi primera cita para ver y probarme vestidos. Será mi primera toma de contacto, ¿Algún consejo? Gracias.

42 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pruebate todos los estilos antes de centrarte en el que te gusta. pruebate cosas que nunca pensaste que te gustaria, llevar la ropa interior correcta y ves maquillada si normalmente vas asi porque te vas a ver rarisima (bien sellado para no manchar nada y maquillaje suave). tambien mi consejo es que te hagas un recogido en casa. normalmente no caemos en esto y puede hacer la diferencia. yo fui sin maquillar y con un moño que me hice alli fatal hecho y no me veia de novia. en la prueba ya me hice un señor moño y me pinte como quiero ir en la boda y ahi si me vi de novia

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!! Ve con la mente abierta y déjate aconsejar.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de mente abierta... Reflexiona la decisión. Si vas con tiempo, no te precipites. Habrá muchos que te gusten pero seguramente solo uno que te encante y no te lo quieras quitar.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo ir con la mente abierta. Que mas de una se ha ido con un vestido que nunca hubiera imaginado !
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dicen las chicas. Mente abierta, si ya tienes idea de algún modelo que te gusta de la tienda llévalo, si luego al ponerte no te gusta, las chicas seguro que dan con alguno, que no entre en tus planes, pero que acabará enamorándote. Si no es a la primera, no pasa nada. Hay muchos. Que lo disfrutes!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el mes que viene! Smiley shame

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy también este mes 😊 ya tengo mi primera cita. A mí me han aconsejado que vaya con la mente abierta, me pruebe lo que me gusta y también otros estilos, muchas novias al final encuentran su vestido soñado en uno que no se imaginarian. A parte pues quiero llegar con tiempo de antelación y tranquila, me tomaré alguna infusión para los nervios y me arreglaré para verme guapa con los vestidos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta ir tranquila, yo fui hecha un manojo de nervios y no lo disfruté nada, la boca seca, solo quería irme de allí…
    En la segunda fui tan de relax que acabé encontrando mi vestido! Y mente abierta, aunque tengas preferencia por un estilo no te cierres a probarte otros, seguro que te sorprendes.
    ¡Y disfruta muchísimo!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que mente abierta!! Es posible que tengas una idea muy clara de lo que quieres, pero pruébate de todos los estilos porque una vez que te lo ves puesto igual te sorprende!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedaré por aquí a ver que consejos te dan porque yo iré a finales de este mes jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración