Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza

Primera cita

Andrea, el 9 de Septiembre de 2022 a las 11:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 42

¡Hola! La semana que viene tengo mi primera cita para ver y probarme vestidos. Será mi primera toma de contacto, ¿Algún consejo? Gracias.

42 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Octubre de 2022 a las 08:50
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay amore!! Yo justo la semana pasada encontré el mío, como fue la experiencia, ya tienes tu vestido?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues menuda incompetente en su trabajo, nunca pueden decirte eso.. Yo he ido a 2 sitios y no tengo queja, me han tratado genial, aunque no me he quedado ninguno todavía.

    No les hagas ni caso, hay cien mil vestidos de todas las formas y maneras.. lo encontrarás, seguro.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que feo que te dijese eso… normalmente en todos los sitios tienen para todas, otra cosa es que a ti no te termine de convencer.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por vuestros consejos! Me han servidos todos un montón. Ayer tuve mo primera cita y estaba de los nervios jaja. No encontré el elegido, pero fue una experiencia muy bonita. La asesora presionó un poco diciéndome que no sabía si iba a tener un vestido que me quedaba muy bien, pero bueno, no quiero precipitarme, quiero ver más tiendas. Asi que seguiré en esta aventura!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2024 Cádiz
    Irenejmii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que intentases no ir con una idea previa de lo que quieres, sí teniendo claro tu estilo pero con disposición para probarte incluso aquello la que no encajan del todo con lo que a primera vista te puede encantar
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No caigas en las presiones de las dependientas con mentiras como que se van a acabar porque no se acaban los vestidos de novia. Recuerda que son comerciales
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el sujetador!!!! Uno sin tirantes si no quieres ir metiendo las tetillas en todos los del probador 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo empecé el viernes en la primera tienda, es una sensación extraña pero alegre porque empieza la aventura.

    Me probé unos 10 vestidos y solo me gustó uno (haciéndome modificaciones a mi gusto)

    Cómo no iba a precipitarme, le dije que hasta que no fuese a todas las tiendas que tenía pensadas no iba a tomar una decisión.. así que tranquila que hay tiempo y no tenemos que elegirlo a la primera.

    Mucha suerte

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayas un poco maquillada, lleva tacones para que te veas más estilizada! Y disfruta!!!!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar muchísimo, tener la menta abierta, y probarte muchísimos estilos!
    Pero sobretodo algo que te identifique a ti, que te sientas tu misma cuando lo lleves puesto 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta y déjate llevar, qué ilusión 😍❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo que vayas un poco maquillada y con el pelo algo similar a como lo llevarás, para que no te veas como con chándal y tacones, jeje!

    Verás que va air genial!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DISFRUTA!! es el mejor consejo que te puedo dar y déjate llevar sobre todo, te puede impresionar lo que cambia un vestido al verlo puesto que quitado 🥰
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves tranquila, puede que el vestido no lo encuentres en la primera tienda o puede ser que si!! Déjate aconsejar y ves con la mente abierta, te puedes sorprender al probarte vestidos que no habías ni pensado. Es una experiencia muy bonita y aquí estamos con muchas ganas por saber como te ha ido!! 💕💕💕
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo lo mismo que todas… que vayas con la mente abierta, especifícales lo que no quieres o lo que te va gustando de cada uno. Cuando me preguntaron les dije: este estilo no me gusta, pero quiero probarme uno por si acaso, igual me veo divinamente… no quiero estos tirantes, no quiero mangas, no quiero ser la jenny de los gipsy kings (modo brilli brilli que refleja en el espacio exterior…), de este me gusta la espalda, de este la cola, de este bla bla bla.
    Además, como consejo por mi experiencia, si tienes la posibilidad de pasearte por los que tienen colgados (depende de la tienda) incluso das tú con uno ideal.Mi historia fue curiosa porque me probé un montón y todos tenían pegas, cuando me dejaron sola porque la chica salió a atender a una clienta que había entrado me puse a cotillear en la percha y cogí uno que no me habían enseñado pero que era del estilo del que más me gustó, me lo puso y a llorar como una magdalena.
    Si tienes el “momento vestido” te recorrerá la boda la cabeza en un tras, no te precipites, que tienes tiempo para encontrarlo y pruébate y ve a todos los sitios que necesites hasta que des con él, que te llamará locamente (te lo digo yo que no lloro fácilmente y no me creía que fuera a pasar eso 😂). Yo ya había ido a otro sitio y fue probarme el que fue y ponerme a llorar e imaginar todo el día en uno de los sitios de los que habíamos visto fotos y nos gustó.
    Así que, déjate guiar también por el momento y si eres exigente, no desesperes, que yo iba con muchos peros.Si das con el tuyo, date un par de días para pensar, visitar otro sitio… si los comparas todos con ese, vuelve a por él y pa la saca.
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de la experiencia a tope!!
    Déjate aconsejar yo me compre un estilo diferente al q tenia en mente y era mi vestido!!
    Lo sabrás que es tu vestido por la sensación q te provoca a mi cada vez que me lo ponía la chica se me ponía la piel de gallina y mi madre cuando me vio es el único q le hizo llorar!Disfrútalo!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te diría que no te precipites, que vayas tranquila y escojas con el que mejor te sientas y te veas guapa, que es lo que vas a demostrar ese día.
    Yo sólo fui a dos tiendas, tenía cita en varios sitios más, pero tuve que ir cancelando, ya que había dado con el mío ☺️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que disfrutes, que vayas sin presiones y con la mente lo más abierta posible. La búsqueda del vestido es un momento que después se recuerda con muchísima ilusión

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no vivi esa experiencia, pero ya te digo que lo mejor es disfrutarla, es ser tú misma y ya sentirás si es el vestido adecuado o no 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta de la experiencia con tus familiares o amigas y sobre todo ve con la mente abierta, cualquier estilo o forma, pruébatela si hay algo que te llame la atención, en cuanto a la elección, lo sabrás nada más ponértelo la primera vez Smiley love

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré la semana pasada y es todo lo contrario a lo que yo llevaba en mi mente, y me enamoré en cuanto me lo vi puesto. Así que deja que te aconsejen, pruébate de mil estilos que cuando sea el tuyo lo sentirás en el estómago, yo rompí a llorar cuando me lo vi puesto 😘😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo desde mi propia experiencia y tengo que decirte que vayas con la mente muy abierta! Me compré un vestido que no me imaginaba y buasss es lo más bonito que he visto nunca, déjate aconsejar por las profesionales, harán muy bien su trabajo y lo agradecerás 😘❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Disfruta a tooe de la experiencia!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues ve sin idealizar ningún momento y no te frustres si no te gusta nada.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con la mente abierta 😉
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete tranquila y déjate aconsejar. Lleva ropa interior invisible y suje sin tirantes, siempre queda mejor.
    😘😘
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fíes de lo que crees que te va a gustar, muchas veces sienta mejor lo que crees que no lo va a hacer
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve con zapatos cómodos, ya tendrás tiempo de llevar los tacones que te vas a poner para que te midan el bajo del vestido. Yo fui con unos para hacerme una idea, y no eran muy altos... tenían 8cm y eran de tacón ancho, pero después de pasar 2 horas de pie sin sentarte te cagas en todo... A mi me sirvió para darme cuenta de que mejor unos más bajito, pero que no le recomiendo a nadie ese dolor que tuve la última media hora de la prueba.

    Si tenéis ya algún accesorio que sí o sí sepáis que os vais a poner, por ejemplo, los pendientes de vuestra abuela o algo así, llevároslo para haceros una idea de como quedaría sobre todo por si os acabáis probando más accesorios y como yo os compráis una tiara que no desentonen.

    Por último a mí me dijeron que llevase ropa interior blanca o color carne por si acaso algún vestido era más transparente que no destacara la ropa interior y hacernos mejor una idea de cómo sería el día B.

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más o menos tenía en mi cabeza ya no tanto qué quería si no qué no quería....Yo le pregunté a la de la tienda a ver si es verdad eso de que se sabe cuál es tu vestido, eso de que hay que llorar y demás... y me respondió que algo tan exagerado es cosas que nos ponen en la tele pero que no a todas les pasa, de hecho que a casi nadie le pasa... Yo siempre he pensado como me va a hacer llorar un vestido y sentir algo? ( Yo que me pasó el día en chándal y deportivas) Me sacaron 4 o 5 en base a lo que les dije pero ninguno me terminó de convencer.... Me dijeron bueno mira el catálogo y si ves algo que te gusta, nos avisas y te los traemos. Así que eso hice... Les avisé el mismo día con 4 o 5 más que me gustaban.... Cuando me avisaron de que ya estaban, me probé el primero de esos y ostias mi cabeza hizo un click que me empecé a ver con ese entrando al lugar donde nos casamos y no sé algo se me removió pero no llegue a llorar... Me probé el resto y no me entró esa cosa.... Así que me volví a probar el primero y me volvió a pasar lo mismo.... Así que así lo decidí yo.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y la ropa interior importante! Yo llevé unas braguitas color carne de estas cortadas al láser, para que no se notaran con ningún tipo de vestido y me lo viera mejor
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con la idea clara del tipo de vestido que quieres y del presupuesto que tienes, aunque está bien probarse vestidos de otros estilos también porque nunca se sabe!


    Ve un poquito maquillada y con el pelo recogido para hacerte una mejor idea del look y ver mejor el vestido 🙂
    Intenta ir con personas que te conozcan bien, que conozcan tu estilo y sepas que van a asesorarte bien
    Y sobre todo intenta ir relajada y disfruta del momento!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración